Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 123

Tema: Nuevo Tamron SP 35mm f/1.4 Di USD y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Eso eso, que empiezen todos a sacar monturas RF!!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Me encantan esas dos frases de "el objetivo standard definitivo" y "la suma de toda la experiencia y el desarrollo tecnológico de Tamron". El resultado es otra lente gorda y pesada para un par de monturas que se mueren según vaticinan los apocalípticos.

    Sospecho que los de Tamron leen a los de Pentax...

    Supongo que veréis lentes para las Z y R el año que viene.
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En un alarde de calrividencia mental y de anticipación, estos chicos de Tamron han inventado el Sigma 35mm ART 7 años después que Sigma.
    No contentos con ello, lo han hecho más grande, más pesado y más caro.
    Y por si esto fuera poco, en un momento en que los fabricantes de cuerpos a los que va destinado esta lente, Canon y Nikon, han sacado monturas nuevas para sistema mirrorles, van y la desarrollan para los sistemas antiguos reflex.

    Le auguro un futuro brillante a esta lente, sí, lo veo, lo veo.

    ¡¡¡Manda oeufs!!! Hubieran pegao el petardazo con un RF 35mm resolutivo, que ni Canon tiene, y se cagan pero que bien con esto .... anda que ....
    Última edición por flipk12; 03/06/19 a las 22:25:23
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En un alarde de calrividencia mental y de anticipación, estos chicos de Tamron han inventado el Sigma 35mm ART 7 años después que Sigma.
    No contentos con ello, lo han hecho más grande, más pesado y más caro.
    Y por si esto fuera poco, en un momento en que los fabricantes de cuerpor a los que va destinado esta lente han sacado monturas nuevas para sistema mirrorles, van y la desarrollan para los sistemas antiguos reflex.

    Le auguro un futuro brillante a esta lente, sí, lo veo, lo veo.

    ¡¡¡Manda oeufs!!! Hubieran pegao el petardado con un RF 35mm resolutivo, que ni Canon tiene, y se cagan pero que bien con esto .... anda que ....
    Que no flipk12, ellos esperan a que volváis a DSLR el año que viene...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Que no flipk12, ellos esperan a que volváis a DSLR el año que viene...
    Sí, también lo veo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues si, se les ha visto el plumero, la verdad, aun a ese precio y con ese tamaño y peso, tiene una lente mas y pasa de 67 a 77mm.de filtro comparandolo con el Sigma, con el peazo detalle de la bayoneta en version RF.....lo habrian petao!!
    Última edición por Spyder; 03/06/19 a las 22:39:49 Razón: Corregir medida de diametro de filtro.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, espera, que piensan que van a seguir vendiendo lentes EF como antes y que las vamos a usar con adaptador, sí, claro.

    Voy a poneros una foto, que me gusta ilustrar los comentarios, este es el 45, pero para muestra un boton, ese 35 es más grande, 10,5cm más 24mm de adaptador hacen 12,9mm hasta la brida de la cámara.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aquí algunas tomas de contacto sobre esta nueva lente que celebra los 40 años de la familia SP de Tamron.

    https://www.youtube.com/watch?v=fWjueNCXKhM

    https://www.thepixelconnection.com/blog/Tamron35mmf14/

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 19/07/19 a las 10:50:51

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues si, se les ha visto el plumero, la verdad, aun a ese precio y con ese tamaño y peso, tiene una lente mas y pasa de 67 a 77mm.de filtro comparandolo con el Sigma, con el peazo detalle de la bayoneta en version RF.....lo habrian petao!!
    Segun tengo yo entendido, tampoco he visto a muchos Sigmas con bayonetas RF.. ¡por ahora!. Aunque a lo mejor estoy yo, en uno más de mis muchos errores y meteduras de pata... Que también, !podría ser...! .

    Amigo Flip:
    Voy a poneros una foto, que me gusta ilustrar los comentarios, este es el 45, pero para muestra un boton, ese 35 es más grande, 10,5cm más 24mm de adaptador hacen 12,9mm hasta la brida de la cámara. (+ foto)
    Como bien dices tú mismo, el tuyo es un 45/1,8... y es obvio que nada tiene que ver con éste otro tamron 35/1,4... Aunque de todas formas sí que llevas razón en lo de que, no es una lente tan ligera. Pero tampoco se trata de ningún tocho pesado como los 70-200/2,8 de tamron o de canon, ni nada parecido a esos rompe-espaldas por el estilo .

    De cualquier forma, también veo por ahí que, para los Nikonistas parece ser que este objetivo, les gusta un poquito más que a vosotros por lo que dicen.....
    Aquí mismo, incluso llegan a decir que:

    "En pratique, vous oublierez très rapidement les formules optiques et les noms de code à rallonge pour constater un fait : ce Tamron SP 35 mm f/1,4 Di USD est bon.
    Non. Mieux que ça. Il est très, très bon."


    Y cuando lo comparan un poquito con el de Sigma, (una comparación siempre odiosa.. pero al parecer obligada) también aquí dicen que...

    "En termes de performance pure, le Tamron SP 35 mm f/1,4 Di USD se rapproche plus d’un Zeiss Otus 55 mm f/1,4… en plus léger, plus abordable, et autofocus. Excusez du peu !"

    La fuente, por si alguno le queréis echar un vistazo, la tenéis aquí: https://www.nikonpassion.com/test-ta...-f-1-4-di-usd/

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y aquí tenéis otra opinión sobre éste 35/1.4 aunque yo no entiendo casi nada de alemán, y prácticamente no tengo ni puñetera idea de lo que nos está diciendo éste buen señor, jeje.
    https://www.d-pixx.de/2019/07/tamron...m-ersten-test/

    Pero ahí se puede ver el despiece de éste objetivo, y además, también se pueden ver algunas fotos bastante buenas... aunque también os digo que, si yo me compro un f:1,4 és para usarlo principalmente a f:1,4... y no en f:4 ó f:8 que son las que nos pone él.
    Pero bueno, aún así se le agradece su intención de cualquier forma.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me ha sorprendido muy agradablemente la calidad que consigue sacar éste señor con este tamron 35/1,4 y su cámara... y eso que sólo se trata de una D750, y no, de la mucho más exigente D850 como la que utilizaba el de Nikonpassion que os puse ayer.

    Os dejo aquí un recorte para que lo veáis, que acabo de sacarle a una de sus fotos, y que a mi, me ha dejado encantado. No me puedo ni imaginar lo buenas que tienen que ser estas fotos suyas, vistas en el original :

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24

    Predeterminado

    Tenían un 35 1.8 estabilizado, resultón y ligero, pero han visto que la mayoría de la gente prefiere el 1.4 de sigma, aún a pesar de ser mayor y más pesado. Así, que han decidido hacer uno mejor que el sigma y por supuesto, más grande y pesado. Van ahora los de sigma y anuncian un 35 1.2
    Lo de hacerlo en montura RF, supongo que es porque tendrían el proyecto bastante avanzado antes de que llegaran las R.

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •