Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ceracano a Celanova

  1. #1

    Cámara Ceracano a Celanova



    Otra publicación más con gráficas que me gustan y que quise mostrar... un salón de eventos en Celanova, bueno en realidad muy cerquita de alli; el sitio se llama Jardines Pazo a Fabrica. En este espacio se celebran eventos especiales y me encanto uno de los perfiles que observe en una decoración y, simplemente le quise tomar una foto... espero les guste
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    El lugar?, tiene muy buena pinta para eventos.
    La foto?. A ver, la tomaste con móvil?. Aun no tienes la cam que buscabas?. La veo falta de nitidez, inclinada y pequeña y sin Datos Exif. La Compo, pues que quieres que te diga, ni es una parcial ni una que contemple todo el lugar o al menos todo el grupo de sillas

    Valeeeee, es una foto de la pageweb, no es tuya(?). Pues borra lo que he dicho (es que estamos en La Pulidora)

    Salu2

    (lo mismo es una foto suya que se puso en la pageweb del lugar)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Hola... aun sin la cámara que busco... si esta foto es desde mi móvil (Huawei Y300) la foto que ves la usaron en un site...
    gracias por tu interés
    apasionada de la fotografía, mi especialidad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Se te ha caído tu cámara de un lado más que del otro en el momento de hacer el disparo, o cuando encuadrabas.

    Intenta poner la foto un poco más derecha y ¡ya verás!, como te gana mucho....





    También deberías de haberte preocupado de ordenar primero correctamente, esas sillas de la izquierda en la primera fila... antes de disparar tu foto

    Y también de medir un poco bien... pra que no se te quedaran esos negros tan empastados. Pero entiendo perfectamente que con un movil, tampoco se pueden hacer muchos milagros.. Ni aunque uno quiera!

    Para la próxima vez es mejor usar una cámara de fotos... (las hay muy baratitas en el mercado, incluso las hay de segunda mano y se encuentran a precios tirados.. pero que también funcionan muy dignamente, y te hacen muy buenas fotos).

    Gracias por participar por aquí, y un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •