Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: El callejón del frío

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado El callejón del frío



    Y parece que de momento ahí se va a quedar.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Me gusta la imagen.
    Consigue dar esa sensación de frió gracias al balance de blancos usado y no me llega a molestar la falta de verticalidad de las casas ya que hacen centrar la mirada hacia el callejón, si que le veo un pelín de desenfoque hacia el final que no me llega a molestar.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Una nocturna con unos tonos y una perspectiva interesantes.
    Es una foto bonita

    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Me encanta la foto! Es Cerler, verdad??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Zalamea la Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La foto y el sitio me gusta y es la climatología que me va bien, enhorabuena.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Joder he intentado hacer esa foto un millón de veces.. bueno la verdad menos de 1000000, y todas me han salido mal
    Enhorabuena gran foto no me molesta nada ni el desenfoque ni la verticalidad ni nada de nada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi también me gusta mucho lo que me "dice" y me indica ésta foto tuya..... porque a mí,¡me transmite!.. "sensaciones"

    y ... solo eso, ya es mucho más de lo que me transmiten otras fotos!!.
    Tal vez tu foto, no se te haya quedado tan perfectamente correcta en su verticalidad.. como le gustaría a una mente que sea absolutamente purista..





    Pero como yo no me considero ser tan purista, como para despreciar las cosas tan bellas y bonitas, como éstas... ¡¡A mí me gusta mucho!!

    Has conseguido sacar una muy buena foto.. que me describe perfectamente el lugar en el que te encontrabas!.
    ¡Enhorabuena! por tu trabajo!.. y por permitirme disfrutar de tu ¡preciosa foto!.

    Un abrazo compañero....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    También me gusta la perspectiva, felicidades...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Para ser más purista, la vertical hay que trazarla en el centro de la imagen y eso contando con que no haya recorte.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Para ser más purista, la vertical hay que trazarla en el centro de la imagen y eso contando con que no haya recorte.
    Saludos.
    Y para aparentar que tu no eres un ordinario más sin educación, sino que eres "algo" educado.... Te recuerdo que aquí en la Pulidora se deben de escribir nuestras opiniones sobre la Foto que se Expone... Intentando servir de ayuda al compañero que la subió, con respeto, y teniendo en cuenta su nivel.

    En lugar de buscar una pelea soez o enfrentamientos, al no dar ninguna opinión sobre "Esa Foto", pero hablando sólamente sobre "alusiones discutibles" sobre las opiniones que hayan dado antes en su respuestas otros compañeros...

    ¡Hala! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •