Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: El callejón del frío

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Y para aparentar que tu no eres un ordinario más sin educación, sino que eres "algo" educado.... Te recuerdo que aquí en la Pulidora se deben de escribir nuestras opiniones sobre la Foto que se Expone... Intentando servir de ayuda al compañero que la subió, con respeto, y teniendo en cuenta su nivel.

    En lugar de buscar una pelea soez o enfrentamientos, al no dar ninguna opinión sobre "Esa Foto", pero hablando sólamente sobre "alusiones discutibles" sobre las opiniones que hayan dado antes en su respuestas otros compañeros...

    ¡Hala! .
    No, compañero Mainho, el comentario iba para los muy puristas y tu mismo has dicho que no te consideras ser tan purista...
    Supongo que al compañero le puede servir de ayuda saber que trazando una linea vertical en cualquier lugar no es suficiente para asegurar que "no se te haya quedado tan perfectamente correcta en su verticalidad.. como le gustaría a una mente que sea absolutamente purista"
    A veces es mejor no comentar demasiado que hacerlo sin criterio, jejeje.
    Como siempre que intervienes para ensuciar algún hilo ajeno, me despido, que ya se lo que viene ahora...
    ¡Ole!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    .... Ya te dije que a tus provocaciones paso de entrar . No me sirves

    ¡Hala!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Solo le quiero comunicar al Autor de la Foto e iniciador de éste hilo, que por mi parte, lamento mucho la situación tan desagradable en la que nos ha colocado este señor, hablando de otras cosas que no tenían nada que ver con su foto, y a las que afortunadamente para todos, yo me negué a "entrar a su trapo" de ninguna manera para no entorpecer aún más su hilo.

    Y para decirle asimismo, que me sigo manteniendo en la misma opinión sobre su foto, que ya le dije el día 27 de Febrero... de que a mí, me sigue pareciendo una foto ¡preciosa!
    ¡Es decir!, que ya hacía.. ¡casi un mes! de aquello... .

    Un cordial saludo Lulu. y lamento la tan incómoda situación para tí.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La foto está vertical respecto al plano del observador (a donde pisa, o sea el suelo), otra cosa distinta son las fugas de un 8,8mm (23,76mm eq.), por no estar situado en el centro del callejón: http://img.fenixzone.net/i/9XTCRSI.jpeg

    Otra cosa distinta también, es que guste hacer que los angulares tracen verticales perpendiculares al suelo...

    La foto, un encanto, y un encanto de lugar
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Ahí va la que se ha liado y yo sin darme cuenta hasta hoy.... bueno gracias por vuestra opiniones y distintos puntos de vista. La foto no teine mayor pretension que mostrar un rincón curioso y trasladar la idea de frío que creo si transmite la foto, mas allá de purismos y tecnicismos.

    Gracias a todos por pasar y dedicar un ratito

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    muy buena, interesante perspectiva

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    Ahí va la que se ha liado y yo sin darme cuenta hasta hoy....
    Si tu lo dices.... ja ja!.

    No te equvoques, porque si miras bien, aquí no se ha liado nada. Lo que está muy claro es que, si uno no entra a provocaciones... no hay pelea .
    Y yo No entré!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo Dr. Mabuse, apuntan do algo mas se produce sin entrar en consideración el tipo de objetivo por la falta de paralelismo entre el plano del sensor y el motivo a fotografiar, la única parte que saldría perfectamente vertical es la que hay en el centro de la foto.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •