Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Datos eliminación del polvo y Firmware

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    3

    Question Datos eliminación del polvo y Firmware



    Hola chicos y chicas,

    Tengo dos mega dudas:

    1. Respecto a datos de eliminación del polvo, cuando le doy me sale un mensaje que dice que los datos se utilizan con software. Y en Actualizado me pone: 00/00/'00 00:00. ¿Para qué sirve ésta función? Dónde consigo dichos datos? Hay alguna actualización que debo descargar?

    2. Mi Versión Firmware: 1.0.0 ¿Hay actualización de esto? Y si es así. Dónde puedo conseguirla? Dónde la descargo, directa a la cámara o puedo colocarla en el una tarjeta SD?

    Mil gracias, son dos cosas que desconozco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VeroGS_2000D Ver Mensaje
    Hola chicos y chicas,

    Tengo dos mega dudas:

    1. Respecto a datos de eliminación del polvo, cuando le doy me sale un mensaje que dice que los datos se utilizan con software. Y en Actualizado me pone: 00/00/'00 00:00. ¿Para qué sirve ésta función? Dónde consigo dichos datos? Hay alguna actualización que debo descargar?

    2. Mi Versión Firmware: 1.0.0 ¿Hay actualización de esto? Y si es así. Dónde puedo conseguirla? Dónde la descargo, directa a la cámara o puedo colocarla en el una tarjeta SD?

    Mil gracias, son dos cosas que desconozco.
    1.- Necesitaras el programa Digital Photo Professional y seguir las instrucciones del manual pag. 200
    2.- No hay actualizaciones, lo puedes ver en https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2019
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    1.- Necesitaras el programa Digital Photo Professional y seguir las instrucciones del manual pag. 200
    2.- No hay actualizaciones, lo puedes ver en https://www.canon.es/support/consume...?type=firmware

    Un saludo
    Muchas gracias!!! Voy a descargarme el programa y leer . En el pc verdad?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VeroGS_2000D Ver Mensaje
    Muchas gracias!!! Voy a descargarme el programa y leer . En el pc verdad?
    Buenos días, aunque es atrasado este post, te confirmo que en este año ha habido una actualización del firmware, saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •