Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: histograma en el visor

  1. #1

    Predeterminado histograma en el visor



    He conseguido poner en la pantalla el histograma,pero por mas que intento no lo consigo en el visor.Alguna indicación

  2. #2

    Predeterminado

    nadie me puede indicar.O es que no se puede?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Raro que nadie tenga la EOS R. Por cierto, si en el Manual dice que sí se puede, es que sí se puede. Si no lo menciona, mucho me temo.....
    Sería extraño que al japo que hace los Manuales se le haya pasado

    Si al final nadie te lo resuelve, me bajo el Manual me lo estudio y te cuento ()

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola fas_sevilla,

    Dentro del menú, te vas al menú de la configuración, el cuarto, y vas a la pestaña 4. Entras en el primer punto, "Vista inf. disparo" y dentro "Aj,Inf. pantalla". Cuando entras tienes la opción de marcar los parámetros que quieres que salgan en la pantalla, configurándolos debajo de la imagen que pone "INFO: Editar Pantalla"

    En el punto 2 del mismo "Vista inf. disparo" verás "Ajustes cambio / info visor", que de los tres que hay, el tercero lleva el histograma

    Por cierto, en el primer menú de la cámara y en la pestaña 3 tienes que tener activada la "Simulación expo." sí o sí !!!!


    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola fas_sevilla,
    Si que se puede, en el manual, en la página 398.
    En este vídeo, también lo puedes ver en el minuto 33:43.
    Una vez en la pantalla del "visor" debes apretar el botón "Info" para editar/añadir, lo que quieras que se vea.
    Prueba así y nos cuentas.
    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juansunrise Ver Mensaje
    Hola fas_sevilla,

    Dentro del menú, te vas al menú de la configuración, el cuarto, y vas a la pestaña 4. Entras en el primer punto, "Vista inf. disparo" y dentro "Aj,Inf. pantalla". Cuando entras tienes la opción de marcar los parámetros que quieres que salgan en la pantalla, configurándolos debajo de la imagen que pone "INFO: Editar Pantalla"

    En el punto 2 del mismo "Vista inf. disparo" verás "Ajustes cambio / info visor", que de los tres que hay, el tercero lleva el histograma

    Por cierto, en el primer menú de la cámara y en la pestaña 3 tienes que tener activada la "Simulación expo." sí o sí !!!!


    Un saludo,
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •