Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ayudenme

  1. #1

    Predeterminado Ayudenme



    Lo que pasa es que tengo una canon 1300D o T6 y me sale la foto en la pantalla muy oscura incluso al presionar el boton de disparo solo enfoca y no quiere tomar la foto y no tengo mucho que me compre esta camara, por favor ayudaa ah y esta en modo manual y si, lo se usar lo suficientey solo con flash aparece la imagen en la pantalla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Puedes probar a quitar el objetivo y volverlo colocar bien, tal vez sea solo eso, que no esta bien colocado en la camara.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 21/02/19 a las 09:20:18

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    O si todo se ha complicado, volver a los valores de fábrica (borrar ajustes).

    Bienvenido por aquí.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Si la camara te saca las fotos muy oscuras cuando tú la disparas (que no es lo mismo que te salgan 'totalmente en negro')

    Y resulta que... sí que te salen, solo cuando tú le metes el disparo con Flash a tu cámara (o que iluminas mucho más esa misma foto!)... Está muy claro que tienes algún error en la Configuracón de tu cámara...

    No te preocupes, y revisa tranquilamente la configuración de tu cámara... que estoy seguro de que, tienes que tener alguna cosa mal... Tú tranquilo! y míralo.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Si, ya le quite el objetivo y se lo volvi a poner incluso lo hice lento para ver si hacia algo mal y no

  6. #6

    Predeterminado

    si le borro los ajustes a fabrica borra las fotos que llegue a tomar antes de ese problema?

  7. #7

    Predeterminado

    Acabo de reiniciar los ajustes a los de fabrica y muchas gracias a todos ya me dispara bien las fotos y todo bien, muchas gracias y un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvluna13 Ver Mensaje
    si le borro los ajustes a fabrica borra las fotos que llegue a tomar antes de ese problema?
    Ahora ya lo has hecho, pero no, no afectaría al contenido de la Tarjeta.
    Una alegría que hayas conseguido arreglarlo.
    Seguramente, se quedó alguna función no deseada, como levantar el espejo, o algo por el estilo.

    Un placer haber servido en algo.

    Saludos (y fotos!!, queremos fotos!!!)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvluna13 Ver Mensaje
    Acabo de reiniciar los ajustes a los de fabrica y muchas gracias a todos ya me dispara bien las fotos y todo bien, muchas gracias y un saludo.
    Esa solución era la más radical y hubiera sido mejor reservarla para tomarla ya en ultimo lugar, porque ahora tendrás que volver a configurarla completamente todo a tu gusto de nuevo...
    Pero no hay ninguna de duda que era lo más rápido.
    Me alegro mucho de que ya te funcione correctamente. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •