Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon EOS M50

  1. #1

    Predeterminado Canon EOS M50



    Hola a todos y perdón la molestia,

    Tengo un problema el cual pienso que me podrán ayudar a solucionarlo o a darme por vencido.

    Tengo una CANON EOS M50 con la cual hago vídeos en directo para TWITCH. El problema que tengo es que no tengo manera de anular el apagado de la pantalla LCD, lo tengo al máximo, cada 30 minutos. Entonces, cuando pasan esos 30 min. y no he tocado ningún botón, la pantalla LCD de la cámara se apaga y por consiguiente mis espectadores se quedan sin imagen.

    Tengo que volver a tocar otro botón para activar la pantalla LCD y volver a emitir.

    Les estaría muy agradecidos si pueden darme algo de luz en este tema, o quitármela. Pero que acabe ya xD.

    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    no se si grabas en Full HD o 4k. En el caso del 4k, creo recordar que el tiempo máximo de grabación con la M50 es de 30 minutos.

    Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Chihiro, ese es el tema que a 4K me limita el apagado de la pantalla a 30 min.

    Es posible que en FULL HD las configuraciones de ahorro de energia de la pantalla cambien??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    En un canal de youtube comentaron que por temas fiscales para diferenciar entre cámara de foto y cámara de vídeo y que en algunos países no te dejan entrar con cámara de vídeo, las cámaras vienen capadas para poder grabar hasta 29 minutos y 59 segundos. Tal vez lo que tú necesitas es una buena webcam y problema solucionado.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lele1 Ver Mensaje
    Gracias Chihiro, ese es el tema que a 4K me limita el apagado de la pantalla a 30 min.

    Es posible que en FULL HD las configuraciones de ahorro de energia de la pantalla cambien??
    Me parece que en Full HD no había limitación de tiempo.

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si, en todas las cámaras fotográficas es de 30min. Incluso en algunas menos. No tiene que ver con la resolución o la marca. Es una limitación impuesta para pagar menos tasas. Más de 30min pagan más impuestos.

    La ITA (Acuerdo sobre la Tecnología de la Información) es un mecanismo de reducción arancelaria regulado por la Organización Mundial del Comercio aplicable a ciertos productos tecnológicos. Entre esos grupos de productos no están incluidas las cámaras de vídeo, pero sí las cámaras fotográficas.

    De este modo, si un fabricante de cámaras fotográficas quiere que su producto se acoja a esas ventajas arancelarias que le permiten ahorrarse un 5,6% de impuestos, debe establecer de fábrica la limitación de 30 minutos en la grabación de vídeo. De lo contrario, podría considerarse una cámara de vídeo y pagar las tasas correspondientes.

    Afortunadamente, parece que algunos países han empezado a mantener reuniones informales en torno a este tema, y existe interés creciente en incluir las cámaras de vídeo en la ITA. Esto supondría que las cámaras DSLR ya no dejarían de grabar en el minuto 29:59. De momento si quieres pasar el límite de 30min, tendrás de instalar un soft alternativo. El problema qs que magic Lantern no está disponible para la m50.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •