Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011
Mostrando resultados del 121 al 123 de 123

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como ya os he dicho antes es que, sinceramente me parece que es muy suave y precioso el desenfoque de fondo y la nitidez que obtengo con este objetivo en el punto de enfoque.

Ahi va como muestra de ello, un simple ejemplo de lo que os estoy diciendo:

Fotografía tomada en 105mm. a f/4 ISO-640

Un saludo.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Ahí, ahí... ya vamos viendo fotos. De momento creo que solo somos 3 por aquí y visto lo visto no creo que vaya a haber muchos más. ¡Qué responsabilidad! Subo una de prueba a 35 2.8 que hice el finde de noche. Es la combinación que más me ha sorprendido porque según las gráficas no era para tirar cohetes, pero a mí me parece excepcional. A 1/13 a pulso apoyándome en el estabilizador que en esta focal, permite llegar muy muy lejos sin trepidación.

IMG_5373 as Smart Object-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y 35-150mm-f/2.8-4-VC OSD, en Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Ahí, ahí... ya vamos viendo fotos. De momento creo que solo somos 3 por aquí y visto lo visto no creo que vaya a haber muchos más. ¡Qué responsabilidad! Subo una de prueba a 35 2.8 que hice el finde de noche. Es la combinación que más me ha sorprendido porque según las gráficas no era para tirar cohetes, pero a mí me parece excepcional. A 1/13 a pulso apoyándome en el estabilizador que en esta focal, permite llegar muy muy lejos sin trepidación.

IMG_5373 as Smart Object-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y 35-150mm-f/2.8-4-VC OSD, en Flickr

A mi es que me parece muy normal que a 35mm y f/2,8 como tu has disparado esta foto con tu FF, pues que no salgan unas esquinas que sean realmente espectaculares, pero aun con todo esto, yo las veo que son muy utilizables y creo que no estan nada mal.

Ya que desde luego, son bastante mejores que las de cualquier otro objetivo del tipo 24-105 que yo haya podido probar hasta este momento.

Pero es que además, aqui todavía con este objetivo 35-150 siempre tienes la posibilidad de cerrarlo aún un poquito sin perder casi ningún bokeh, si uno quiere que sean bastante mejores. Simplemente con girarlo un poco hasta f/3,2 o f/3,5 en donde ya se le nota como se mejoran muchisimo esas esquinas en calidad... y si lo pones tan solo a f/4, entonces ya te gana todavía mucho más en el contraste y en la definición en esas esquinas de las fotos que hagas... Aqui siempre puedes elegir con éste objetivo lo que tu quieres conseguir. Con los 24-105 f/4... eso, es imposible.

Y por supuesto que, en todo lo que es la parte central de las fotos, incluso desde esos mismos f/2,8 en 35mm. la definición es siempre espectacular.

Un saludo.
    Las EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 691011

Marcadores

Normas de Publicación