Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Por el rango focal se me hace la boca agua para las bodas; demasiado bonito para ser cierto. Mi pregunta es, para quienes saben, si la calidad de los cristales da para dicho tipo de eventos. Si no, me compro el 70-200 para FF o el 150mm de Irix,. Por fa, opiniones.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Un 70-200 esta mas que probado y es f/2.8 hasta el final, el Tamron sin embargo, no, termina a 150 en f/4, y los desenfoques de un f/2.8 a 200mm.son mas agradecidos, por eso, es una optica muy utilizada en bodas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Un 70-200 esta mas que probado y es f/2.8 hasta el final, el Tamron sin embargo, no, termina a 150 en f/4, y los desenfoques de un f/2.8 a 200mm.son mas agradecidos, por eso, es una optica muy utilizada en bodas.
    A mí me gustaría saber que porcentaje de fotos tira la gente a 200mm f/2.8 en una boda en medio de la ceremonia, hay que tenerlos "un poco cuadrados" para ello.

    Y eso ahora en la época digital, en tiempos del carrete había que ser bastante valiente, lo habitual es cerrar un pelo, para que a la novia le salgan los pendientes bien a foco.

    Coincido con el compi, un 35-150 estabilizado, con buena calidad de imagen y que te de un digno f/4 a 150mm puede ser una lente muy usable en BBC, la alternativa en zoom es llevar dos cuerpos con dos ladrillos importantes, o sea, cinco kilos de equipo frente a menos de dos.

    Si quieres bokeh pones un 135 f/2 en una 6D de segundo cuerpo y le enfocas sólo la punta de la nariz.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber que porcentaje de fotos tira la gente a 200mm f/2.8 en una boda en medio de la ceremonia, hay que tenerlos "un poco cuadrados" para ello.

    Y eso ahora en la época digital, en tiempos del carrete había que ser bastante valiente, lo habitual es cerrar un pelo, para que a la novia le salgan los pendientes bien a foco.

    Coincido con el compi, un 35-150 estabilizado, con buena calidad de imagen y que te de un digno f/4 a 150mm puede ser una lente muy usable en BBC, la alternativa en zoom es llevar dos cuerpos con dos ladrillos importantes, o sea, cinco kilos de equipo frente a menos de dos.

    Si quieres bokeh pones un 135 f/2 en una 6D de segundo cuerpo y le enfocas sólo la punta de la nariz.
    En la misma ceremonia se antoja que a 200 no, pero en las fotos tras la boda (Plaza de España en Sevilla), puede usarse bastante o acercarse a esos 200. Tengo el 135mm, una delicia de lente. Lo he usado para bodas y mejora mucho el sigma 70-200 que tengo.

    El alivio en el peso me atrae mucho. Un solo objetivo para casi todo. Genial.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    En la misma ceremonia se antoja que a 200 no, pero en las fotos tras la boda (Plaza de España en Sevilla), puede usarse bastante o acercarse a esos 200. Tengo el 135mm, una delicia de lente. Lo he usado para bodas y mejora mucho el sigma 70-200 que tengo.

    El alivio en el peso me atrae mucho. Un solo objetivo para casi todo. Genial.
    En fotos tras la boda no digo nada, si no sale bien cierras y repites, aún así abierto del todo pocas veces, imagino.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En fotos tras la boda no digo nada, si no sale bien cierras y repites, aún así abierto del todo pocas veces, imagino.
    Pocas veces, así es. No llega a 200 casi nunca. Tampoco merece la pena. A mis 48 años objetivos 35-150 son de agradecer y, sobre todo, a las espaldas de un tipo de mi edad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    De esa calidad óptica, lo más parecido sería el Canon 28-300mm L-IS pero claro, pesa mucho más, es mucho más grande y mucho más caro. En APS-C el Sigma 50-150mm 2.8 EX DC pero es solo para APS-C y no cuenta con estabilizador. No hay na de na y en cuanto a precio supongo que rondará los 500-600 € en tienda física española, no es un SP.
    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Algo más de 600 €, no creo que llegue a los 700€, es solo una estimación, no tiene sentido que sea más caro que el 70-210mm f:4 VC... que actualment está en 769€.
    ¿De salida?
    ...pues pinta bien la cosa.
    Ya queda poco para salir de dudas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí me gustaría saber que porcentaje de fotos tira la gente a 200mm f/2.8 en una boda en medio de la ceremonia, hay que tenerlos "un poco cuadrados" para ello.

    Y eso ahora en la época digital, en tiempos del carrete había que ser bastante valiente, lo habitual es cerrar un pelo, para que a la novia le salgan los pendientes bien a foco.

    Coincido con el compi, un 35-150 estabilizado, con buena calidad de imagen y que te de un digno f/4 a 150mm puede ser una lente muy usable en BBC, la alternativa en zoom es llevar dos cuerpos con dos ladrillos importantes, o sea, cinco kilos de equipo frente a menos de dos.

    Si quieres bokeh pones un 135 f/2 en una 6D de segundo cuerpo y le enfocas sólo la punta de la nariz.
    Bueno, esta claro que mi concepto fotográfico sobre bodas es de oídas, asi que pido disculpas por lo equivocado que estaba y mi apreciación totalmente errónea al respecto. Porque la realidad es bien distinta y si, a 200 mm.f/2.8 la profundidad de campo es muy pequeña pero no es un margen natural para asegurar un buen trabajo.

    Sobre el tema del precio ya había visto que iría sobre los 600-700 euros y no mas lejos pero porque en Andorra lo tienen por esos dineros.

    https://www.galaxyandorra.es/es/tamr...ola--2711.html

    Aunque por aquí cerca no sea asi, y este mas cerca de los 900€.

    https://fotok.es/objetivos-tamron/ta...osd-para-canon

    Algunos datos mas desde Australia.

    https://tamron.com.au/our-products/3...i-vc-osd-a043/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Además de para BBC creo que también puede ser un cristal interesante para viajes y callejeo puesto que cuenta con 35mm de angular con el q puedes hacer frente a bastantes situaciones y de ahí tiene un largo recorrido para afrontar otras tantas...siempre, claro está, que lleves contigo una caja de Ibuprofeno por si el kilo y poco peso pasase factura 🤣🤣🤣

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sermermiut Ver Mensaje
    siempre, claro está, que lleves contigo una caja de Ibuprofeno por si el kilo y poco peso pasase factura 藍藍藍
    No seas tan exagerao....
    Mucha gente va de callejeo con sus 24-105 IS II que pesa 800gr. y todavía no he visto a ninguno que se queje por peso....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •