Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Parece que lo pone sólo para paisajes.
    ...creo que no compañero (aunque las Fotos de muestra sí son únicamente de naturaleza)

    ”...the potential of such a lens for shooting events, weddings, or even for travel”
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Parece que lo pone sólo para paisajes.
    Paisajes con un 35mm no serán los míos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola .

    Comprado. Supongo que a final de la semana que viene lo tengo en casa.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya nos contarás que tal ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya nos contarás que tal ...
    Jorl . Ha llegado antes de poderte responder .

    Recibido ayer, seis días desde HK a Albal, incluido el finde. Hoy me ha dado tiempo de hacer unas fotos comparativas a 35mm con él, mi 16-35 IS y mi 24-70 VC, y aunque no las he pasado al PC todavía y en la pantalla de la cámara todos los gatos son pardos , creo que se ha defendido más que bien, y eso que los rivales son de gran nivel. Tengo un par de fotos con motivos diferentes a f2.8, f4, f5.6 y f8 que colgaré en cuanto pueda.
    También tengo pensado compararlo a 85mm con el f1.4 IS, pero igual es injusto para el Tamron...

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si se defiende contra todos esos es para darle besos en la boca al que lo diseñó ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.770

    Predeterminado

    Desde luego como objetivo para viajes, es un rango focal que me atrae mucho, y con un peso contenido, a ver como se desenvuelve esta lente.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues si, se le ve que rinde bien para el arco focal, que abarca. Aquí una review desde el pais vecino.

    https://www.lesnumeriques.com/object...0975/test.html

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Recibido ayer, seis días desde HK a Albal, incluido el finde. Hoy me ha dado tiempo de hacer unas fotos comparativas a 35mm con él, mi 16-35 IS y mi 24-70 VC, y aunque no las he pasado al PC todavía y en la pantalla de la cámara todos los gatos son pardos , creo que se ha defendido más que bien, y eso que los rivales son de gran nivel. Tengo un par de fotos con motivos diferentes a f2.8, f4, f5.6 y f8 que colgaré en cuanto pueda.
    También tengo pensado compararlo a 85mm con el f1.4 IS, pero igual es injusto para el Tamron...

    Un saludo, o dos
    Pues en principio... a mi me parece que tiene un rango focal muy interesante. Y una vez vistas sus primeras fotos, también me da la impresión de que puede rendir muy bien como objetivo para llevarlo siempre puesto en la cámara.
    La verdad es que a mi, me ha sorprendido favorablemente ésta óptica, compañero. A pesar de lo que dicen de que a 35mm quizás que flojea un poco más en las esquinas a diafragmas abiertos (cosa que no se aprecia mucho en sus fotos).
    Pero que en el resto de sus focales parece que funciona francamente muy bien, según comentan.

    Ya nos lo contarás tú cuando tengas más tiempo para probarlo mejor y más a fondo... mientras tanto, espero con paciencia hasta poder ver más fotos por aqui hechas por ti de este objetivo, junto con tus impresiones personales, amigo Pasaje... que son las que a mi más me importan, y las que más me interesan saber.

    De momento te doy mi enhorabuena por tu decisión, y te envío un fuerte abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Desde luego como objetivo para viajes, es un rango focal que me atrae mucho, y con un peso contenido, a ver como se desenvuelve esta lente.
    Quique, con lo que te gustan los angulares, mejor el 16-35 IS, ya no buscarás más .

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues en principio... a mi me parece que tiene un rango focal muy interesante. Y una vez vistas sus primeras fotos, también me da la impresión de que puede rendir muy bien como objetivo para llevarlo siempre puesto en la cámara.
    La verdad es que a mi, me ha sorprendido favorablemente ésta óptica, compañero. A pesar de lo que dicen de que a 35mm quizás que flojea un poco más en las esquinas a diafragmas abiertos (cosa que no se aprecia mucho en sus fotos).
    Pero que en el resto de sus focales parece que funciona francamente muy bien, según comentan.

    Ya nos lo contarás tú cuando tengas más tiempo para probarlo mejor y más a fondo... mientras tanto, espero con paciencia hasta poder ver más fotos por aqui hechas por ti de este objetivo, junto con tus impresiones personales, amigo Pasaje... que son las que a mi más me importan, y las que más me interesan saber.

    De momento te doy mi enhorabuena por tu decisión, y te envío un fuerte abrazo.
    Amigo Mainhost, como sabes, lo mío con el 24-70 VC es devoción . Llevo años con él y siempre ha estado pegado a mi cámara. Pero me ha pasado con él como me pasó con el 70-200 f4 IS, que (también) pensaba que no lo cambiaría nunca. Aquel lo cambié por el 70-200 f2.8 VC... que al final no lo sacaba de la bolsa tanto como se merecía por el kilo y medio que pesa .

    Para conciertos, en mi bolsa llevo normalmente el Sigma 15, el 16-35 IS, el 24-70 VC y el 70-200 VC.
    Mi idea al comprar este 35-150 VC (0.80 Kg), es cambiar el 24-70 VC (0.83 Kg) y el 70-200 VC (1.47 Kg) por peso y por comodidad. Y por usar más el 16-35 IS, que es un objetivo que uso poco, pero que cada vez que veo una foto mía con él veo que ha cumplido como un campeón. Es como el CopISto, que a f4 ya es estupendo, y más allá, mejora .

    De momento, y a falta de que empiece la temporada de conciertos de mi banda despues del verano, y lo pueda usar a fondo, me gusta mucho lo que he visto.
    He subido un álbum a una de mis cuentas de flickr, por si queréis descargar y comparar a gusto las fotos. Están a f2.8, f4, f5.6 y f8, y el orden es 35-150, 24-70 y 16-35 . Todas con trípode y estabilizador puesto. Mira, no me gusta quitarlo, ya ves . Y 2" de temporizador.

    https://flic.kr/s/aHsmFhP2dL

    Están hechas con prisas y "a vuela tarjeta", pero he intentado que se vieran texturas y distancias medias por comprobar nitidez, mayormente. Y esquivando avispas en plena solana, que tengo turno de tardes y me iba a trabajar al poco rato, pero acepto peticiones para otro día .


    IMG_5253 by Josep Vila, en Flickr

    IMG_5264 by Josep Vila, en Flickr

    Ale, las dos a f2.8, para abrir boca . Y ningún revelado, sólo abrir en LR, exportar a .jpg y listo.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    O sea, lo que imaginábamos, un monstruo en reportaje.

    ¿Que aperturas tiene a 50, 85, 100 y 135?
    ¿Cómo anda de nitidez en focales largas?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    O sea, lo que imaginábamos, un monstruo en reportaje.

    ¿Que aperturas tiene a 50, 85, 100 y 135?
    ¿Cómo anda de nitidez en focales largas?
    Esa es fácil, a 50, f3.2, a 85, f3.5, a 105 y adelante, f4 .

    Nitidez a 150mm, f4 y 1/160. Los ojos y alguna peca de mi preadolescente hijo Miquel:

    IMG_5279 by Josep Vila, en Flickr

    Fortunately, ha salido a su madre...

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •