Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Pues muchas gracias, los resultados son buenos, sin duda y las aperturas aceptables.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Quique, con lo que te gustan los angulares, mejor el 16-35 IS, ya no buscarás más .

    Amigo Mainhost, como sabes, lo mío con el 24-70 VC es devoción . Llevo años con él y siempre ha estado pegado a mi cámara. Pero me ha pasado con él como me pasó con el 70-200 f4 IS, que (también) pensaba que no lo cambiaría nunca. Aquel lo cambié por el 70-200 f2.8 VC... que al final no lo sacaba de la bolsa tanto como se merecía por el kilo y medio que pesa .
    ................
    Un saludo, o dos
    Pues me has convencido completamente con tus impresiones amigo Josep, y también con tus fotos. Thanks tío . Porque me has confirmado lo que ya me estaba sospechando...
    Ahora mi mayor problema sería el de tener que desprenderme de mi muy querido Tammy (que como bien sabes es como mi segunda piel)... y hacerme con éste otro.. ¡ya veremos! uhmmm.

    Lo que está claro es que ahora tú, ya vás a utilizar mucho más a tu 16-35 y complementarlo perfectamente ahora, con este 35-150, y... ¡No lo veo nada mal!. Que és, justo lo mismo que también podría hacer también yo, en mi hipotético caso personal, si me decido al final por elegir esta opción.. uhmm.

    Y lo que también está muy claro, es que el rango de focales que te ofrece ésta lente, te dá prácticamente todas las opciones de uso que uno necesita normalmente para hacer retratos, o para un callejeo normal de los de cualquier día.., o incluso para hacer cualquier viaje sin tener que ir cargado de "cristales"...
    Ya te digo que lo veo muy interesante, y además de que en todo lo que he visto en donde hablan de él, lo ponen estupendo de calidad de imágen. Y a la vista están tus fotos.

    Muchas gracias amigo... Ya sabía yo que si te preguntaba, me ibas a poner al final deberes y problemas para pensármelos!.. jajajaa . Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    O sea, lo que imaginábamos, un monstruo en reportaje.

    ¿Que aperturas tiene a 50, 85, 100 y 135?
    ¿Cómo anda de nitidez en focales largas?
    Como dice el amigo Pasaje, ésta es muy fácil Flip....

    35mm: f/2.8
    42mm: f/3
    50mm: f/3.2
    62mm: f/3.3
    75mm: f/3.5
    98mm: f/3.8
    122mm: f/4

    La fuente la tienes aquí: http://photographynewsworld.com/revi...s-flexibility/

    Un saludo colega.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52

    Predeterminado

    Pues sí que parece interesante y si funcionara bien con un 2x ya sería la leche. Solo echa para atrás un poco que no parecen tiempos para cargarse de objetivos EF, aunque parece, que para cuando empiece a haber un repertorio interesante de montruas RF, va a pasar un tiempo. Y hablo de objetivos específicamente diseñados para RF, no lentes EF con un trozo de tubo extra. De todas formas, ese cambio a mí, me pilla un poco lejos todavía.
    Sigo con atención este hilo y agradecimiento pasaje por los ejemplos que compartido.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.770

    Predeterminado

    [QUOTE=pasaje;5442945]Quique, con lo que te gustan los angulares, mejor el 16-35 IS, ya no buscarás más .

    A esa lente la tengo en mi agenda, para noviembre quizás, el tema es que cada vez me da mas pereza llevar tanto peso.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues sí que parece interesante y si funcionara bien con un 2x ya sería la leche.
    Con mi Kenko 2x DGX no funciona. Err 01 .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Con mi Kenko 2x DGX no funciona. Err 01 .

    Un saludo, o dos
    Me lo esperaba eso, perfectamente.. Yo también probé en su día mis dos Kenko con el 100-400 VC y a mi tampoco me funcionaron en ese objetivo... Y desde entonces, ando barajando si sería mejor elegir el propio dupli de Tamron, o si sería mejor el de Canon.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me lo esperaba eso, perfectamente.. Yo también probé en su día mis dos Kenko con el 100-400 VC y a mi tampoco me funcionaron en ese objetivo... Y desde entonces, ando barajando si sería mejor elegir el propio dupli de Tamron, o si sería mejor el de Canon.
    Según me parece haber leído, el dupli de Tamron está especialmente diseñado para el 150-600, lo que no quiere decir que no vaya a funcionar con otros, claro.
    Es que se me estaba pasando por la cabeza salir ligero con un 16-35 el 35-150 y el 2x, para ir por el monte o caminatas largas. Es curioso que parece que hemos aceptado como un mal necesario el ir cargados de equipo hasta ahora, que con las sin espejo y los avances tecnológicos de los sensores se nos ha abierto otro mundo. A mí también me apetece cada día menos ir tan cargado...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Según me parece haber leído, el dupli de Tamron está especialmente diseñado para el 150-600, lo que no quiere decir que no vaya a funcionar con otros, claro.
    Es que se me estaba pasando por la cabeza salir ligero con un 16-35 el 35-150 y el 2x, para ir por el monte o caminatas largas. Es curioso que parece que hemos aceptado como un mal necesario el ir cargados de equipo hasta ahora, que con las sin espejo y los avances tecnológicos de los sensores se nos ha abierto otro mundo. A mí también me apetece cada día menos ir tan cargado...
    Lo que no termino de ver yo todavía demasiado claro es que, desde los 120mm. y hasta los 135mm ya se trata de un f/4.. y si le pones un 2X, ya sabes.

    y que a los 50mm. ya tienes un f/3.2 ...

    Intentaré probarlo primero por mi mismo, a la primera oportunidad en la que pueda hacerlo.. y luego ya decidiré lo que hago.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que no termino de ver yo todavía demasiado claro es que, desde los 120mm. y hasta los 135mm ya se trata de un f/4.. y si le pones un 2X, ya sabes.

    y que a los 50mm. ya tienes un f/3.2 ...

    Intentaré probarlo primero por mi mismo, a la primera oportunidad en la que pueda hacerlo.. y luego ya decidiré lo que hago.
    Ya... los 2x ya me parecen un poco locura y más en un zoom y si es f/4, pues... más aún, pero por soñar... ¡oye, igual va bien! No sé... como dices es cuestión de probarlo, pero desde luego, partir de un f/8 no es ideal, no.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Descubrí este objetivo hace unos días por youtube y creo que es lo que estaba buscando. He leído todos vuestros comentarios y me he terminado por convencer. Acabo de pasarme de la 80D a la eos R y el objetivo todoterreno que usaba se me queda algo corto al cambiar a ff, era el sigma art 24-105. Por distancia focal este tamron 35-150 es lo más parecido al 24-105 con el recorte pata aps-c. Además en apertura gana algo en posiciones angulares.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Acabo de pasarme de la 80D a la eos R y el objetivo todoterreno que usaba se me queda algo corto al cambiar a ff, era el sigma art 24-105.
    Curioso cuando menos que comentes esto, cuando el 24-105 es un zoom diseñado para utilizarlo principalmente en las FF . Y corto en estas... pues en Canon pensaron que no, cuando lo diseñaron, años ha.

    Vaya por delante que cada cual puede hacer lo que crea conveniente, pero si yo me comprara una cámara -con el precio y prestaciones de una R- le pondría los mejores objetivos y no hablo de ir con varios fijos, sino de tirar con los 70-200 y 24.70, por ejemplo. Pero leído aquí y en otros foros, lo que se quiere es tener un solo objetivo que cubra lo máximo, sobre todo para no ir cargado en exceso en viajes, etc. y este parece que resuelve bien lo que ofrece.

    Lo que no hay duda es que Tamron no pretendía que los usuarios se limitaran a tener un solo objetivo, sino que al menos tuvieran dos zoom (como mínimo, ya que ellos tienen que vender cuantos más, mejor y no dan puntada sin hilo) y por eso sacaron antes (en febrero del 2018) el 17-35 f2,8-4 Di OSD para complementar el siguiente: el 35-150 f2,8-4 Di VC OSD que han sacado en febrero de este año. Dejando de lado calidad, peso, etc. con ambos objetivos va uno bien cubierto si lleva una FF y no necesita más.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •