Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #169

    Predeterminado



    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Duda, tenía en mente complementar mi equipo con un tamron 70-300. Actualmente tengo el Canon 15-85 y un tokina 11-20. Como la cámara la uso sobre todo en viajes, he visto este Tamron y ya estoy dudando, ya que me permitiría ir bastante más ligero de peso. ¿Cómo lo veis? Tengo un 7d, por si eso influye.

    Gracias.
    Que sea una 7d no influye, en nada, más que en el recorte del sensor, con lo que tendrás algo más de tele que en una FF. De plantearme el cambio, yo me desharía del 15-85 e iría con el 11-20 + 35-150. Con esto deberías tener de sobra para cualquier situación. Muchos paisajistas, no utilizan jamás una lente más allá de los 200 mm en FF y tú al tener la 7d, tendrías más acercamiento que este. Si te planteas ponerle algún día un duplicador como hice yo en su día, abandona la idea. Las pruebas que tanto Mainhost como yo hemos hecho con duplicadores 2x, uno de ellos canon, no dan calidad suficiente, al menos para mí.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Que sea una 7d no influye, en nada, más que en el recorte del sensor, con lo que tendrás algo más de tele que en una FF. De plantearme el cambio, yo me desharía del 15-85 e iría con el 11-20 + 35-150. Con esto deberías tener de sobra para cualquier situación. Muchos paisajistas, no utilizan jamás una lente más allá de los 200 mm en FF y tú al tener la 7d, tendrías más acercamiento que este. Si te planteas ponerle algún día un duplicador como hice yo en su día, abandona la idea. Las pruebas que tanto Mainhost como yo hemos hecho con duplicadores 2x, uno de ellos canon, no dan calidad suficiente, al menos para mí.
    Totalmente de acuerdo con todo lo que acaba de decir el amigo Idirin...

    Si todavía estuvieras pensando en que por alguna razón, necesitarías disponer aún de más focal... yo también te recomiendo encarecidamente que te mires alguno de los 100-400 de Tamron, o de Sigma, o todavía mejor el II de Canon, para más adelante hacerte con alguno de ellos....

    Con cualquiera de todos estos objetivos de 100-400mm. seguirás manteniendo una excelente calidad en tus fotos y te darán muchas alegrías.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #171

    Predeterminado

    A 64mm y f/5



    Y esta a 73 mm y f7.1


    Última edición por Idirin; 16/04/20 a las 04:35:25

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues... menudos paisajes tan maravillosos de los que disfrutáis por allí, compañero...

    A mi es que, me dan ¡vida!.
    Gracias por compatirlo con todos los demás, y cuídate mucho tu también.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Por fin me he decidido a comprarlo (comprarlo lo iba a comprar, pero no me terminaba de lanzar), está bajando de precio y estos días hay oferta especial en eGlobalCentral y lo he comprado esta tarde. No va a ser mi objetivo principal, porque para eso tengo el 24-70, pero seguro que le saco mayor provecho que el 70-200, ya que por su peso y tamaño solo lo sacaba cuando sabía que lo iba a usar (en los próximos días lo pondré a la venta). Lo que he visto en este post me ha gustado y se que lo voy a usar más por dos motivos: el primero porque me cabe en la mochila que uso habitualmente quitando uno de los dos flashes, estando en la mochila es más fácil tirar de él cuando lo necesite; y el segundo mi rango de fotos es mayor en el rango entre 35 y 70 que en el rango entre 150 y 200. Ahora a esperar que llegue todo pronto, hasta el 8 de junio no paso a fase dos, así que para poder salir con él todavía me queda tiempo para tener más libertad de horarios.

  6. #174

    Predeterminado

    Pues nada, ahora a esperar tus fotos. Un objetivo, no tiene mucho misterio, pero para cualquier duda ya sabes que aquí nos tienes.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Por fin me he decidido a comprarlo (comprarlo lo iba a comprar, pero no me terminaba de lanzar), está bajando de precio y estos días hay oferta especial en eGlobalCentral y lo he comprado esta tarde. No va a ser mi objetivo principal, porque para eso tengo el 24-70, pero seguro que le saco mayor provecho que el 70-200, ya que por su peso y tamaño solo lo sacaba cuando sabía que lo iba a usar (en los próximos días lo pondré a la venta). Lo que he visto en este post me ha gustado y se que lo voy a usar más por dos motivos: el primero porque me cabe en la mochila que uso habitualmente quitando uno de los dos flashes, estando en la mochila es más fácil tirar de él cuando lo necesite; y el segundo mi rango de fotos es mayor en el rango entre 35 y 70 que en el rango entre 150 y 200. Ahora a esperar que llegue todo pronto, hasta el 8 de junio no paso a fase dos, así que para poder salir con él todavía me queda tiempo para tener más libertad de horarios.

    Enhorabuena. Ya nos irás contando. Puestos a pedir, con algún retrato.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No soy mucho de retrato, soy más de fotografía social.

  9. #177

    Predeterminado



    73 mm f/8 ISO 100

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Ya lo tengo en casa, ahora a ver cuando puedo probarlo en serio. Esta tarde lo probaré en casa, pero no es lo mismo.

  11. #179

    Predeterminado

    Nada, pues suerte con el estreno

    Dejo una



    1/250 5,6 iso 200 y 46mm

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Muy buen paisaje: mar (de nubes ) ese cielo tumultuoso con esa abertura por la que se cuelan los haces de luz y el contraste con el anaranjado del horizonte. La anterior extracción en B&W ya me había gustado, pero esta es incluso más completa.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •