Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 307 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Curiosas formas, Cracotzia ¿son lámparas?


    Algo así...son lámparas y partes de las ópticas de faros marinos. Están tomadas en el museo de la construcción naval de Ferrol.
    Me pasé por allí con el 16 35 y el Tamron, pena que no me llevé algún fijo...
    Mi equipo:

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje


    73 mm f/8 ISO 100
    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Nada, pues suerte con el estreno

    Dejo una



    1/250 5,6 iso 200 y 46mm
    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Bueno, pues por aquí te esperaré.

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje

    Desde luego que hay afotador@s que no importa qué instrumentos tengan entre sus manos para plasmar y transmitir su visión cuando en su capacidad aglutinan esa difícil y gran habilidad, que parece innata, de asociar escena y proceder.


    SALUD

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Más...

    Curiosa foto. Ya se que no es la pulidora, pero no me resisto a sugerir que un cielo más oscuro, más intenso, le daría el toque refinitivo

    A ver si ahora que vamos p'al calor saco más partido al equipo, que solo hago fotos familiares últimamente.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Desde luego que hay afotador@s que no importa qué instrumentos tengan entre sus manos para plasmar y transmitir su visión cuando en su capacidad aglutinan esa difícil y gran habilidad, que parece innata, de asociar escena y proceder.


    SALUD
    Pues no sé, Masphot, ni en esta faceta ni en otras de la vida hasta dónde llega lo innato y hasta dónde lo aprendido ni cuál es el margen de mejora que te puede proporcionar cada uno, pero sí tengo claro que con entrenamiento se puede llegar muy, muy lejos. Así que en ello andamos, cuando nos lo permiten las circunstancias.
    Salud!!

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Curiosa foto. Ya se que no es la pulidora, pero no me resisto a sugerir que un cielo más oscuro, más intenso, le daría el toque refinitivo

    A ver si ahora que vamos p'al calor saco más partido al equipo, que solo hago fotos familiares últimamente.

    Saludos
    En esto de la edición tengo días y temporadas en las que te apetecen más unas cosas y menos otras. Últimamente me dejo llevar más por las sensaciones y así me producía más calma. Aunque reconozco, que he probado tus sugerencias destacando más el cielo y me ha parecido que tenía más fuerza. Estaré cambiando de ciclo

    Un saludo, igualmente.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues no sé, Masphot, ni en esta faceta ni en otras de la vida hasta dónde llega lo innato y hasta dónde lo aprendido ni cuál es el margen de mejora que te puede proporcionar cada uno, pero sí tengo claro que con entrenamiento se puede llegar muy, muy lejos. Así que en ello andamos, cuando nos lo permiten las circunstancias.
    Salud!. (........)
    Es innato, en ocasiones, se desarrolla en otras. Lo bueno de esto es que se aprende muchííísimo desde la observación, al menos es mi caso.... Thanks.


    SALUD

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, pues al fin una contribución con este objetivo



    Canon EOS 6D II
    Tamrom 35-150mm, a @125mm
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #307

    Predeterminado

    No
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Bueno, pues al fin una contribución con este objetivo



    Canon EOS 6D II
    Tamrom 35-150mm, a @125mm
    Ya tenía ganas de ver alguna. Siempre me han gustado las fotos de multitudes en las que una sobresale por ir a lo suyo. Estupendo b/n

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •