Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    No se merecen en absoluto compañero.

    Tienes muchos otros sitios más, como por ejemplo en dpreview:
    https://www.dpreview.com/products/ta...p8-4_di_vc_osd

    O en la simpática page web de: https://theslantedlens.com/2019/incr...nds-on-review/

    Y no te olvides del Flikr de siempre... Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No se merecen en absoluto compañero.

    Tienes muchos otros sitios más, como por ejemplo en dpreview:
    https://www.dpreview.com/products/ta...p8-4_di_vc_osd

    O en la simpática page web de: https://theslantedlens.com/2019/incr...nds-on-review/

    Y no te olvides del Flikr de siempre... Un saludo.
    El de la segunda página web, la simpática, el caballero de las fotos parece el primo guapo de Soros.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    El de la segunda página web, la simpática, el caballero de las fotos parece el primo guapo de Soros.
    Se nota, que tu lo has mirado con buenos ojos, je,je....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #160

    Predeterminado

    Subo una comparación con el Canon 24-70 II

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=605354

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Estamos todos en una cuarentena por virus... Nada de playas, ni de terrazas, ni tampoco para aprovechar para irnos de veraneo a ninguna parte y difundirlo.

    Los parques tambien están totalmente vacios de público..




    Si todos colaboramos juntos, acabaremos con este virus en unas cuantas semanas.

    ¡Cuidaros mucho todos! compañeros, y cuidad de los vuestros.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Ahora falta que hagan una versión moderna del Tamron 28-105 2.8 mítico donde los haya.
    Mi equipo:

  7. #163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    Ahora falta que hagan una versión moderna del Tamron 28-105 2.8 mítico donde los haya.
    Pues no estaría mal... Yo lo preferiría antes que el 24-70 2.8, suponiendo que fueran iguales en todo lo demás.

    Dejo una a 35 mm

    Foto duplicada. Sorry
    Última edición por Idirin; 11/11/20 a las 14:21:22

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es preciosa.

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Pues no estaría mal... Yo lo preferiría antes que el 24-70 2.8, suponiendo que fueran iguales en todo lo demás.

    Dejo una a 35 mm


  9. #165
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Duda, tenía en mente complementar mi equipo con un tamron 70-300. Actualmente tengo el Canon 15-85 y un tokina 11-20. Como la cámara la uso sobre todo en viajes, he visto este Tamron y ya estoy dudando, ya que me permitiría ir bastante más ligero de peso. ¿Cómo lo veis? Tengo un 7d, por si eso influye.

    Gracias.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Duda, tenía en mente complementar mi equipo con un tamron 70-300. Actualmente tengo el Canon 15-85 y un tokina 11-20. Como la cámara la uso sobre todo en viajes, he visto este Tamron y ya estoy dudando, ya que me permitiría ir bastante más ligero de peso. ¿Cómo lo veis? Tengo un 7d, por si eso influye.

    Gracias.

    Parto de mis propios gustos (o no gustos), pero nunca he sido amigo de los 70-300. Éste es mejor, aunque también va a depender de tu presupuesto.

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lcx352 Ver Mensaje
    Duda, tenía en mente complementar mi equipo con un tamron 70-300. Actualmente tengo el Canon 15-85 y un tokina 11-20. Como la cámara la uso sobre todo en viajes, he visto este Tamron y ya estoy dudando, ya que me permitiría ir bastante más ligero de peso. ¿Cómo lo veis? Tengo un 7d, por si eso influye.

    Gracias.
    Yo me compré el Tamron 70-300 que todavía tengo, pues cuando probé este objetivo, a mi me gustó más que lo que daba el otro que tambien me recomendaban en esa misma tienda, y que era el Canon 70-300, que a mi no me gustó tanto.. Entre otras cosas por el mejor estabilizador que tenía el de Tamron y por las fotos que sacaba.

    Pero ahora ya, que también tengo y disfruto .. (bueno, ahora mismo ya no .. pero si que lo he disfrutado mucho durante éste tiempo),.. desde hace hace ya casi un año que me lo compré a éste 35-150 de Tamron..
    Te puedo decir que la calidad de las fotos que a mi me hace, es muchísimo mayor, y muy superior, a las que a mi me daba el 70-300 VC SP... que entonces me parecían estupendas y que lo consideraba como lo mejor de su categoría...

    Mi consejo es que si puedes... que lo pruebes, y que veas lo que te hace...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aunque si tu lo dices porque te piensas que la diferencia entre un 150mm. y un 300mm. es mucha.... pues no te creas que es tan grande. Y si no te lo cees ahora, pues ya lo verás cuando lo puedas probar tu mismo.

    Además de que estaríamos hablando de la pelea entre un estupendo y actual f/2,8 a f/4 frente a otro, diseñado bastante anterior f/4 a f/5,6...
    Esa pelea sería demasiado evidente y lógica!.

    Pero si lo que te inclina a ti por el 70-300 fuera por la poca diferencia de dinero que hay... Pues entonces, en eso... ya no puedo opinar... (ni tampoco quiero hacerlo).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 14 de 26 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •