Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Quienes hagáis bodas, me gustaría que me habláseis de este Tamron, que cubre toda la gama focal para un evento así. A ver qué me decís.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que no termino de ver yo todavía demasiado claro es que, desde los 120mm. y hasta los 135mm ya se trata de un f/4.. y si le pones un 2X, ya sabes.

    y que a los 50mm. ya tienes un f/3.2 ...

    Intentaré probarlo primero por mi mismo, a la primera oportunidad en la que pueda hacerlo.. y luego ya decidiré lo que hago.
    A mi, claro que es mi opinión sobre mi manera de afotar, es que hubiera preferido que fuera f4 en todas las focales. Supongo que algo de peso le hubieran quitado. El f2,8 es muy limitado y a mi no me compensaría. Tengo la sospecha de que lo han netido para que llame la atención y veas un objetivo que tiene un f2,8 así de primeras y se lo compre uno.

    Lo que sí tengo claro es que con uno de estos, echarse encima también un 70-200, es algo poco útil. Quizá llevarse un 200 sí es más lógico, cuando se necesita y se quiere usar esa focal, pero pienso que para viajes, se tiende a cargar con lo justo.

    ¡Venga! en cuanto consigas probar uno, nos dices tu opinión.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Quienes hagáis bodas, me gustaría que me habláseis de este Tamron, que cubre toda la gama focal para un evento así. A ver qué me decís.
    Interesante lo que comentas sobre el uso de este objetivo en bodas, etc. Lo que sucede es que hay muy pocas personas que lo tengan y salvo los que se decidan a cubrir estos eventos partiendo de 0, los demás ya tienen el material muy definido y no sé si cambiarían. Eso y dejando de lado que en estos eventos al menos hay que llevar dos cuerpos con objetivos que se complementen y generalmente ya sabemos cuáles son los que prefieren los profesionales de BBC...

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 16/08/19 a las 10:43:41
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    A mi, claro que es mi opinión sobre mi manera de afotar, es que hubiera preferido que fuera f4 en todas las focales. Supongo que algo de peso le hubieran quitado. El f2,8 es muy limitado y a mi no me compensaría. Tengo la sospecha de que lo han netido para que llame la atención y veas un objetivo que tiene un f2,8 así de primeras y se lo compre uno.

    Lo que sí tengo claro es que con uno de estos, echarse encima también un 70-200, es algo poco útil. Quizá llevarse un 200 sí es más lógico, cuando se necesita y se quiere usar esa focal, pero pienso que para viajes, se tiende a cargar con lo justo.

    ¡Venga! en cuanto consigas probar uno, nos dices tu opinión.

    Saludos.

    Interesante lo que comentas sobre el uso de este objetivo en bodas, etc. Lo que sucede es que hay muy pocas personas que lo tengan y salvo los que se decidan a cubrir estos eventos partiendo de 0, los demás ya tienen el material muy definido y no sé si cambiarían. Eso y dejando de lado que en estos eventos al menos hay que llevar dos cuerpos con objetivos que se complementen y generalmente ya sabemos cuáles son los que prefieren los profesionales de BBC...

    Saludos
    Estoy muy de acuerdo contigo, en que 'a primera vista', sí que parece dar la sensación, de que ese tan escasito de uso del f/2,8 que le han puesto... podría parecer un anzuelo ..
    A mi es que me gusta cada vez más, que los zoom fueran cada vez más cortos entre sus focales utilizables.. pero luminosos.

    Si se hubieran decantado mejor por sacar un buen 20-45 con una buena f digamos que de: 1,8 ó 2... Ya, ¡lo clavan!.
    Aunque me supongo que, cada uno tendrá su propia opinión.

    Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Por si, pudiera servir a los interesados aquí van unos ejemplos de lo mas variado,a ver, si ayuda a salir de dudas.

    Aquí con una 6D Mark II.

    https://www.dpreview.com/forums/post/62994327

    En formato jpg y raw con la EOS R.

    https://www.dpreview.com/sample-gall...ery/8580887801

    Aquí, la prueba del Sr. Carnathan como siempre a su forma.

    https://www.the-digital-picture.com/...-OSD-Lens.aspx


    Un saludo.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Por si, pudiera servir a los interesados aquí van unos ejemplos de lo mas variado,a ver, si ayuda a salir de dudas.

    Aquí con una 6D Mark II.

    https://www.dpreview.com/forums/post/62994327

    En formato jpg y raw con la EOS R.

    https://www.dpreview.com/sample-gall...ery/8580887801

    Aquí, la prueba del Sr. Carnathan como siempre a su forma.

    https://www.the-digital-picture.com/...-OSD-Lens.aspx


    Un saludo.
    Gracias Spyder, siempre al punto ;-)

    No había visto las pruebas de Carnathan, ya solo las hace con la 5DSr . Tomándolas con la medida, algo cautelar, que uno puede darle, al menos a mi me da una aproximación a lo que ya había pensado o supuesto, que podía ofrecer, porque lo he comparado con todos los objetivos que tengo y he tenido (y con otros diferentes) a sus correspondientes focales y diferentes aperturas.

    Saludos.
    Última edición por Cygnus Borealis; 16/08/19 a las 17:02:07
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Aquí con una 6D Mark II.
    https://www.dpreview.com/forums/post/62994327

    En formato jpg y raw con la EOS R.
    https://www.dpreview.com/sample-gall...ery/8580887801

    Aquí, la prueba del Sr. Carnathan como siempre a su forma.
    https://www.the-digital-picture.com/...-OSD-Lens.aspx
    Muchas gracias compañero... Ya estoy revelando a mi manera, esos enlaces a los RAWs que tan amablemente nos has puesto tú...
    y que te reconozco con toda humildad, que son, muchísimo mejores que los que yo mismo pueda hacer dentro de unos días, y si me lo permiten. Que espero que así sea.

    De momento, y gracias a tí, a mí me están sirviendo de una gran ayuda.. y ahora mismo me estoy haciendo ya, una bastante interesante "primera impresión" que está resultando ser por ahora, un poco distinta de la que yo me estaba imaginando...

    Aunque todavía no estoy demasiado convencido... Sigo jugando con ello. ¡Un saludo!, estimado compañero.. y ¡Gracias!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cuando compré el 24-105 ya tenia pensado comprar la eos R, por eso ya compré un objetivo pensado para FF, pero ahora veo que se me queda algo corto para ciertas fotografías que hago. Este tamron me da ese plus de 105 a 150 que necesito en ciertos momentos. Por la fotografía que hago me va a hacer más falta ese tele que el angular entre 24 y 35 que pierdo. Para irme con objetivo único la diferencia de peso no es grande, lo que valoro es la de focal. Acostumbrado a apsc cuatro años, al confrontar ahora la diferencia de encuadre es cuando he visto que necesitaba otra cosa.

    En cuanto lo que dices de que tamron pretende vender más, es lógico, en mi caso el 17-35 no lo necesito. Lo mismo que estos dos objetivos los completa tamron con el 150-600 para tener cubiertas prácticamente todas las focales.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Cuando compré el 24-105 ya tenia pensado comprar la eos R, por eso ya compré un objetivo pensado para FF, pero ahora veo que se me queda algo corto para ciertas fotografías que hago. Este tamron me da ese plus de 105 a 150 que necesito en ciertos momentos. Por la fotografía que hago me va a hacer más falta ese tele que el angular entre 24 y 35 que pierdo. Para irme con objetivo único la diferencia de peso no es grande, lo que valoro es la de focal. Acostumbrado a apsc cuatro años, al confrontar ahora la diferencia de encuadre es cuando he visto que necesitaba otra cosa.

    En cuanto lo que dices de que tamron pretende vender más, es lógico, en mi caso el 17-35 no lo necesito. Lo mismo que estos dos objetivos los completa tamron con el 150-600 para tener cubiertas prácticamente todas las focales.
    Hola Joseba. ¡Vale! ya entien do lo que piensas. Y teniendo en cuenta de que me voy bastante del tema del 35-150, te quiero preguntar si después de haber comprado la R, no le echaste un ojo y la posibilidad a este nuevo objetivo, que cumple bastante con los requisitos que pedías y que sobre todo está ya diseñado para el sistema R, Cierto que no será hasta septiembre cuando aparezca a la venta en las tiendas (y eso en los EE.UU), pero ¿que te parece a pesar de ser un f4-6,3? En principio puede ser un objetivo de kit, pero ya se está notando por los pedidos que es un candidato a todos los que han escogido el sistema y además les gusta viajar e ir ligero. Es el CANON RF 24-240 f4,6,3 IS USM:
    https://www.adorama.com/car24240.htm...ce=rflaid64393

    Dísculpame amigo Spyder por salirme del Tamron.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola Joseba. ¡Vale! ya entien do lo que piensas. Y teniendo en cuenta de que me voy bastante del tema del 35-150, te quiero preguntar si después de haber comprado la R, no le echaste un ojo y la posibilidad a este nuevo objetivo, que cumple bastante con los requisitos que pedías y que sobre todo está ya diseñado para el sistema R, Cierto que no será hasta septiembre cuando aparezca a la venta en las tiendas (y eso en los EE.UU), pero ¿que te parece a pesar de ser un f4-6,3? En principio puede ser un objetivo de kit, pero ya se está notando por los pedidos que es un candidato a todos los que han escogido el sistema y además les gusta viajar e ir ligero. Es el CANON RF 24-240 f4,6,3 IS USM:
    https://www.adorama.com/car24240.htm...ce=rflaid64393

    Dísculpame amigo Spyder por salirme del Tamron.
    Aquí, no hay que disculparse por nada, caballero, y a mi, mucho menos. Eso si, si os pusieras hablar de otras cosas fuera de la fotografía, iría corriendo a chivarme a los moderadores, en serio.

    Así, que ningún problema, y el comentario por tu parte sobra, de verdad.

    Por eso, aquí se puede descubrir de que va una herramienta con un campo tan grande en el rango focal, como lo han sido algunos Sigma, y los Tamron dueños del territorio con medidas parecidas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...08#post5450408

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Hola Joseba. ¡Vale! ya entien do lo que piensas. Y teniendo en cuenta de que me voy bastante del tema del 35-150, te quiero preguntar si después de haber comprado la R, no le echaste un ojo y la posibilidad a este nuevo objetivo, que cumple bastante con los requisitos que pedías y que sobre todo está ya diseñado para el sistema R, Cierto que no será hasta septiembre cuando aparezca a la venta en las tiendas (y eso en los EE.UU), pero ¿que te parece a pesar de ser un f4-6,3? En principio puede ser un objetivo de kit, pero ya se está notando por los pedidos que es un candidato a todos los que han escogido el sistema y además les gusta viajar e ir ligero. Es el CANON RF 24-240 f4,6,3 IS USM:
    https://www.adorama.com/car24240.htm...ce=rflaid64393

    Dísculpame amigo Spyder por salirme del Tamron.
    Veo lo que hay por el momento hecho con el... y no sabría qué decirte ahora mismo.. Tendremos que esperarnos todavía un poco a que vayan saliendo más fotos con él. ¿No crees?.

    De todas formas y sin decidirme todavía por nada de ésto, yo pienso que el "Complementario" más lógico que hay de éste tamron 35-150.... serían o bien, el Canon 100-400 II.. o, alguno de nuestros ya comprobados y también muy buenos, Tamron / Sigma 100-400.

    Del otro canon 24-240 RF... No sabemos aún, todavía, ni siquiera, cuánto nos va a tener que costar, el poder tener una copia suya... (aunque yo no creo que al final resulte demasiado económico.. )
    Y ya te digo que de momento, yo tengo mis dudas...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Veo lo que hay por el momento hecho con el... y no sabría qué decirte ahora mismo.. Tendremos que esperarnos todavía un poco a que vayan saliendo más fotos con él. ¿No crees?.

    De todas formas y sin decidirme todavía por nada de ésto, yo pienso que el "Complementario" más lógico que hay de éste tamron 35-150.... serían o bien, el Canon 100-400 II.. o, alguno de nuestros ya comprobados y también muy buenos, Tamron / Sigma 100-400.

    Del otro canon 24-240 RF... No sabemos aún, todavía, ni siquiera, cuánto nos va a tener que costar, el poder tener una copia suya... (aunque yo no creo que al final resulte demasiado económico.. )
    Y ya te digo que de momento, yo tengo mis dudas...
    Pido perdón por la auto-cita....

    Pero es que además, y después de tener que gastarme "todo" lo que me pidan por el.... Ése RF no me serviiría absolutamente para nada, ni en mi también actual 80D... ni tampoco en mi viejecita 5DII, si por casualidad se me ocurriera un día de éstos, enviarla a reparar...

    ¿Alguno de vosotros piensa que, si yo me comprase ese 24-240 RF, haría yo un buen negocio..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Alguno de vosotros piensa que, si yo me comprase ese 24-240 RF, haría yo un buen negocio..?
    Esta es una de esas preguntas que para mi no admite duda. Ahora mismo, el que no tenga una R, ni intención de comprarla, el RF24-240 no le serviría de mucho. Pero el que tiene ya una R (no la RP que es para lo que ha sido diseñado como acompañante en el kit), si puede planteárselo y de hecho así pasa, porque cada día veo como aumentan los pedidos en diferentes tiendas USA y no de los que tienen la RP, precisamente. Ya veremos que sucede dentro de tres meses, cuando se haya generalizado. Lo que si tengo claro es que este es un competidor directo al Tamron 35-150, y no es nada barato en su precio de salida. En tu caso Main... me parece que lo suyo es esperarse un tiempo, no mucho, antes de Navidades a ver como respiran ambos y que dicen los "críticos".

    Y sigo diciendo que para el sistema R, lo mejor es tener e ir haciéndose con objetivos RF, porque es casi inevitable esa evolución, aunque yo no tengo intención ninguna de hacerme con una de ellas, ellos. Es una ruina...

    Por un lado está la tentación de adquirir lo nuevo, lo que es consumismo en la mayor parte de los casos. y por otro la condición humana de conservar lo que tiene y que le ha costado mucho conseguir.

    Algún experto, o varios, dirán que no, pero yo estoy seguro de con el imparable avance nos quieren llevar al huerto como si fuéramos nosotros los que guiamos el carro.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 19/08/19 a las 22:05:23
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •