Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Alguien lo ha probado con una APS-C?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Alguien lo ha probado con una APS-C?
    Yo no, solo con FF. ¿qué dudas te surgen?
    Última edición por Idirin; 02/01/20 a las 21:02:02

  3. #99

    Predeterminado

    a 35 mm f/4, uno de sus puntos fuertes según mi punto de vista (incluso los 2.8)


  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Yo no, solo con FF. ¿qué dudas te surgen?
    Bueno un 35-150mm equivale a un interesantísimo 56-240mm estabilizado, para deportes igual no es muy rápido imagino, pero debe ser usable, para otros menesteres va sobrado...

    Bueno, en mi caso sería para usarlo en una Fujifilm X-H1 con adaptador Fringer, que equivaldría a un 53-225mm, evidentemente, también lo usaría en la 1Ds II...

    Digamos que en mi caso es una alternativa al Fujinon 50-140mm 2.8...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Bueno un 35-150mm equivale a un interesantísimo 56-240mm estabilizado, para deportes igual no es muy rápido imagino, pero debe ser usable, para otros menesteres va sobrado...
    El motor de enfoque no es el del 100-400 que me parece que también tienes, es algo peor. Nunca he hecho deportes pero imagino que será aconsejable usar una combinación de diafragma y velocidad y dejar la cámara así todo el rato. Ten en cuenta que al ser variable, si quieres hacer esto te tendrías que ir a f/4 y si no utilizar prioridad de apertura. Yo no lo acabo de ver, pero me imagino que dependerá de la situación concreta en que se use. De los 150 mm tampoco te fíes, yo creo que son menos. Si miras en posts anteriores ves a qué me refiero.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    El motor de enfoque no es el del 100-400 que me parece que también tienes, es algo peor. Nunca he hecho deportes pero imagino que será aconsejable usar una combinación de diafragma y velocidad y dejar la cámara así todo el rato. Ten en cuenta que al ser variable, si quieres hacer esto te tendrías que ir a f/4 y si no utilizar prioridad de apertura. Yo no lo acabo de ver, pero me imagino que dependerá de la situación concreta en que se use. De los 150 mm tampoco te fíes, yo creo que son menos. Si miras en posts anteriores ves a qué me refiero.
    Ya, algo parecido pasa con el 100-400 a corta distancia o con el 70-200 2.8 G2, el caso es que debería ir más por ese 70-200, aunque en el rango 800-1.000 gramos, las opciones son éste 35-150, el 70-210 y/o quizás el Canon 70-200mm 4L-IS II, en la Fuji el 70-200mm 2.8 G2 sería una gran opción, pero ese 1,5 kg del peso de la óptica, me tira un poco para atrás, el Fujinon se queda en 1 Kg, pero claro, no puedo usarlo con la 1Ds...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  7. #103

    Predeterminado

    Subo una, aunque no se ven mucho las cualidades del objetivo.

    1/1000 150 mm 5.6

    IMG_4851 as Smart Object-1 by Tamron 100-400 f/4.5-6.3 Di VC USD y 35-150mm-f/2.8-4-VC OSD, en Flickr

  8. #104

    Predeterminado

    Última edición por Idirin; 14/01/20 a las 13:00:31

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  10. #106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Son muy monas. Estoy esperando algunas de retrato, a ver si me convencen.
    De eso no tengo, de momento

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por lo que yo veo en estas fotos, me parece que el desenfoque de fondo del 100-400 es un poquito más suave y cremoso... algo más parecido como a los del tipo Zeiss.. pero yo no me considero un experto, podrían ser tan solo, vicios míos, o cosas muy personales de mi vista. Un saludo
    Os pido perdon a todos los compañeros por haber opinado, y por haberos dicho antes ésto, sin tener entonces el suficiente conocimiento de causa, pues solamente me fijé en las fotos del compañero (y que no eran mías).

    Pero a mi me han dado en la tienda una segunda oportunidad para poder "catarlo" con mucha más tranquilidad, sin ninguna prisa, y para poder hacerlo con mucho más tiempo.. y ahora mismo estoy probando otra unidad del nuevo 35-150 de Tamron... y estoy viendo ahora, que a mi me encanta también el bokeh tan suave que esta lente produce en mis fotos.

    Puede que esto sea debido seguramente, a la distancia mínima tan pequeña que tiene de enfoque éste 35-150... pero lo que tu ves al final, ya en la foto, es realmente muy bueno.

    Por supuesto que hay que saber primero un poco, como debes de componer tu foto antes de dispararla... Ya que si tu la tomas muy de lejos y sin tener en absoluto en cuenta, la separación que hay entre tu fondo respecto a la de tu motivo... pues entonces ¡olvídate de todo!... aunque estés disparando con un maravilloso 135 f/2
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Os pido perdon a todos los compañeros por haber opinado, y por haberos dicho antes ésto, sin tener entonces el suficiente conocimiento de causa, pues solamente me fijé en las fotos del compañero (y que no eran mías).

    Pero a mi me han dado en la tienda una segunda oportunidad para poder "catarlo" con mucha más tranquilidad, sin ninguna prisa, y para poder hacerlo con mucho más tiempo.. y ahora mismo estoy probando otra unidad del nuevo 35-150 de Tamron... y estoy viendo ahora, que a mi me encanta también el bokeh tan suave que esta lente produce en mis fotos.

    Puede que esto sea debido seguramente, a la distancia mínima tan pequeña que tiene de enfoque éste 35-150... pero lo que tu ves al final, ya en la foto, es realmente muy bueno.

    Por supuesto que hay que saber primero un poco, como debes de componer tu foto antes de dispararla... Ya que si tu la tomas muy de lejos y sin tener en absoluto en cuenta, la separación que hay entre tu fondo respecto a la de tu motivo... pues entonces ¡olvídate de todo!... aunque estés disparando con un maravilloso 135 f/2
    Por lo que a mí respecta nada que perdonar. Yo mismo me he contradicho con respecto a lo que decía
    Una pregunta. ¿Has comprado con un fijo si la distancia focal que marca el objetivo es mucho menor que la indicada. Yo diría que como mucho llega a los 115 mm

Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •