Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    El que valga 600 euros debe tener algo de letra pequeña, pero está claro que es de tener en cuenta.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    El que valga 600 euros debe tener algo de letra pequeña, pero está claro que es de tener en cuenta.
    Tienes razón en eso, de que hay letra pequeña, y es que... No es una óptica considerada de la serie SP de Tamron, y eso te permite que pese un poco menos que si lo fuera, pero a cambio no tienes toda la calidad de construcción, que tendría si lo fuera.
    Tampoco vas a poder disfrutar de una apertura continua, a lo largo de todo el alcance del zoom. Ya que se te irá cerrando paulatinamente a la medida que tu le incrementes la focal.

    Pero están muy bien proporcionadas esas aberturas en ésta óptica. Lo han pensado muy bien, y a cambio no tienes que llevar un pesado trabuco.
    Y como no es un SP... tampoco podrás disfrutar de los fantásticos y rapidísimos motores USM de Tamron, y habrá que conformarse con el no tan rápido sistema, aunque también muy certero enfoque OSD.

    Yo he probado los dos sistemas y por supuesto que hay diferencias de rapidez entre lo dos... Pero por otra parte, y según para que tipo de fotografía lo vayas a utilizar tu, tampoco te creas que vas a notar tanto la diferencia de rapidez de enfoque que hay entre ambos sistemas.

    Ya te digo que para hacer fotos de paisaje, artísticas, de bodas o bautizos, de bodegones, de street photo... o mejor dicho en nuestro mucho mejor buen castellano: "fotografía callejera"... edificios, gente, etc, etc.
    No vas a notar ni una vez siquiera la diferencia, ni tampoco la vas a necesitar nunca, ni la vas a echar de menos.

    Mientras que el precio y el peso si que lo vas a notar. Y al final te encantará por su enorme polivalencia para muchos tipos de fotos..., por su presencia, por lo que consigues hacer con el, por su descarada nitidez en el punto de enfoque, y por su estupendo rango focal. Todo son ventajas al final, pero a casi todos nosotros, nos cuesta un poco de trabajo siempre al principio, antes de decidirnos, y de saber que las tiene.

    Hasta que al final nos convence a todos los que lo tenemos.

    Edito para añadir que: Además se me olvidó el otro día decirte que, éste objetivo es totalmente compatible con el "TAP-in Console" de Tamron, lo que te permitirá tener siempre actualizado el firmware del objetivo a la última versión, así como personalizar tanto el enfoque automático como la estabilización de imagen VC como tu quieras... Como ya te he dicho antes, todo son ventajas.

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 20/06/20 a las 13:23:00
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #195

    Predeterminado

    Una más...


  4. #196
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  5. #197

    Predeterminado

    Gracias, Solsolis!!
    150 1/40 y f8


  6. #198
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Gracias, Solsolis!!
    150 1/40 y f8
    También es muy buena ésta foto Idirin... demuestras tener muy buen gusto para escoger tus encuadres, y para selecionar tus motivos..

    A mi me encanta!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Viana do Bolo, Ourense
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola a todos! El mes pasado adquirí el Tamron 35-150, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Uso una Canon 6D mark II, y hasta ahora estaba bastante limitada en cuanto a focales, con un Irix 15mm Firefly y el Canon 50mm. Este objetivo me ha permitido alcanzar otros rangos focales con los que antes ni soñaba, y la verdad es que la calidad de imagen en todo el rango es una maravilla, al menos para el uso aficionado que yo le doy.

    Os dejo algunas fotos que he hecho a lo largo del último mes con este juguetito, espero que os gusten!


    1/200 seg. 50 mm f/3.2 ISO 250



    1/200 seg 85mm f/3.5 ISO 400


    1,3 seg, 35mm f/11 ISO 200


    1/80 seg 35mm f/3.2 ISO 640

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Genial. Me encanta.

  9. #201

    Predeterminado

    Pues sí que me gustan y mucho, Ahora con la pareja irix + Tamron lo que necesites de más ya es vicio Disfrútalo y un saludo.

  10. #202

    Predeterminado

    Venga pues

    I

  11. #203

    Predeterminado

    y otra a 1/250 f/8 Iso 100 y 35 mm


  12. #204
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buuuaaaahhhsss ....yo quiero uno de estos ....
    Pero que venga con este tipo de fotos echas ya ...

Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •