Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Merce la pena comprar ahora o habrá renovación en breve?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado Merce la pena comprar ahora o habrá renovación en breve?



    Buenas noches...¿sabemos si se rumorea con cierto grado de verosimilitud una renovación en este segmento de Sin espejo o la gama RF ha cegado a Canon para dejar en el olvido al usuario intermedio que no requiere del ff en mirrorless?


    Por debajo de 500 eu algo se puede encontrar en internet (con el 15-45 pero sin adaptador) por lo que me estoy planteando la inversión pero me fastidiaría comprar y que salga en unas semanas (tras l ferias del sector de este mes) algo renovado y sin ‘4recotte en 4K, por decir algo...

    Gracias y saludos!!
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siempre hay renovaciones ...

    Lo que pienso que nunca interesa es pagar "la primada", o sea, comprar la cámara según sale. Así que si estás pensando en una cámara para octubre bien, pero si la quieres para el verano, o compras lo que hay, o pagarás el sobreprecio de la novedad.

    Creo que le toca antes a la M5, que se ha quedado un poco ahí la pobre ...
    Última edición por flipk12; 23/02/19 a las 21:32:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La verosimilidad de un rumor, es eso, rumorología...

    Pero parece que las M5 y M6 van a ser renovadas: https://www.canonwatch.com/the-canon...oming-in-2019/

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso es lo que yo decía, la M5 y su hermana.

    De todas formas hay algo que me chirría y es que no hay nuevo sensor APSC, con lo que renovar las cámaras para ponerles el mismo sensor que tienen las actuales aprece un poco absurdo.

    Salvo que de aquí a allá se despeinen con un nuevo sensor APSC, claro y será una buena noticia porque como más resolución no tiene sentido, ya no aumentaron la resolución en el último sensor con el cambio desde la 750D, igual van los tiros por más rango dinámico e ISO.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Pues sí compis, la verdad que renovar sin actualizar sensor quizá tampoco justifique tanto la inversión y menos pagar la “primada” jiji
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Mismo sensor pero nuevo procesador. Diji 8 que en la m50 seguro que va capado.canon normalmente prueba los procesadores en la gama media y luego los incorpora en ña gama alta segun modelos . Una M5 con un procedaor mas avanzado conejores niveles de ruido y iso.y mejor enfoque y prestaciones . Lo vas a tener . Lo que no vas a tener son prestaciones de video y full por que eso en canon hay olvidarse de momento

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Con lo que funciona la M50 no tienen porqué sacar ninguna M los próximos meses.

    Yo compré la M6 y a los 4 meses salió la M50. Y va genial

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •