Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: merece la pena ponerle un objetivo ef 70-200mm f4 l usm ala 550D ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado merece la pena ponerle un objetivo ef 70-200mm f4 l usm ala 550D ?



    Vi creo que a buen precio un objetivo canon canon ef 70-200mm f4 l usm, se podria usar en la 550 ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Pues claro. Yo lo tuve y de lujo.
    Es mi esperiencia.
    Canon 550 buena cámara (APSC) y 70 200 F4 buen objetivo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo una 50D (un poco más antigua que la tuya, con algo menos de resolución también, pero que son hermanas de leche -mismo procesador-), y es fantástico:




    EOS 50D+EF 70-200 f/4

    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias por contestar, ya me dais una alegria tenia la duda si al ser una cámara de sensor recortado valdría.

    El que estoy usando de momento es un canon ef II 90-300 4-5.6 y ya esta muy machacado y encontre el que comento por buen precio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomas Ver Mensaje
    gracias por contestar, ya me dais una alegria tenia la duda si al ser una cámara de sensor recortado valdría.

    El que estoy usando de momento es un canon ef II 90-300 4-5.6 y ya esta muy machacado y encontre el que comento por buen precio
    Notarás el cambio a mejor, más color, mejor definición y contraste.
    Un acierto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    GALDACANO
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomas Ver Mensaje
    gracias por contestar, ya me dais una alegria tenia la duda si al ser una cámara de sensor recortado valdría.

    El que estoy usando de momento es un canon ef II 90-300 4-5.6 y ya esta muy machacado y encontre el que comento por buen precio
    Hola.

    Y si, quieres un ejemplo mas como dice el compañero Quinu con su 50D, aquí mi hermano con su 1300D y el 70-200 de un amigo viendo que es compatible y como cambia todo colores y definición.

    Herrerillo Juvenil by Can Am Quad, en Flickr

    Y si, todavía quedan dudas aquí esta mi 550D con el Sigma 150-600 Sport que utilizo siempre.

    CARBONERO COMÚN 12 by Octopusy 65, en Flickr

    Como ves, la cámara es compatible sin problemas y si, le pones buenos cristales rendirá muy bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, no me queda ninguna duda de que sera buena compra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    A parte de otras camaras tambien tengo una 550d, y como tele tengo la primera version del 70-200 f2.8 is, y va muy bien. Una de las cosas buenas de esa camara es que es mas pequeña y pesa menos, que por ejemplo la 7d.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2019
    Ubicación
    Turkey
    Mensajes
    2

    Predeterminado merece la pena ponerle un objetivo ef 70 200mm f4 l usm ala 550D

    Yo creo que debe merecer la pena, pero el tema es que voy la 4 vez y todav#a no he encontrado hueco para ir a Niagara, ser porque me he dejado muchas cosas que ver en NY??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Es fantástico y el objetivo te durará toda la vida...

    De hecho yo lo compré para justamente la 550D, y luego ha ido a la 6D y el último fin de semana con la M6

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cualquiera de los 70-200 de Canon siempre merece la pena. Son de lo mejor que Canon ha hecho. Tanto sobre APS-c, como para 24x36 los resultados son estupendos.
    Ese objetivo, ya lo verás, seguirá contigo aunque cambies de cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •