Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 81

Tema: Problema solucionado con jasami

  1. #13

    Predeterminado



    problema hablado y tratado.
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:25:19

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mgsmanager Ver Mensaje
    En cuanto al forero creo que esta claro
    ingreso el 09 del2012 ,tan solo 10mensajes no hay mas que hablar, para mi descartado
    No se qué comentar ante eso, que es un hecho.
    Pero también es un hecho que tan sólo en los últimos 15 meses, ha realizado 23 compras (24 si contamos la de la compañera Vulpes), y a foreros bastante conocidos por todos.
    Parece que por unas cámaras y objetivos que considera que pueden tener salida, algunos repetidos (tanto las cámaras como los objetivos), y tan sólo se le han escapado dos o tres compras, o no ha habido acuerdo en los "previos", que nunca sabremos.
    El monto tampoco es exagerado, o sí, según se mire, menos de 15000 euros.
    Todos los posts finales de jasami son del tipo "Excelente, vendedor 100x100 recomendable, serio", etc
    De lo que nunca nos enteramos es de lo que ocurre por detrás, entre bambalinas...

    Pero sí, no está demás advertir por si acaso...

    Para eso están las normas del foro, que sobre el número de compras no dice nada, tan sólo limita el número de ventas al año por un mismo usuario:
    Cita Iniciado por Normas del Foro
    5.2. Sólo se permite la venta de material de segunda mano entre particulares. Bajo ningún concepto se permiten los post de venta de comercios, distribuidores, revendedores o de material de terceros; cualquier post de este tipo será inmediatamente eliminado sin previo aviso. Para garantizar estas premisas se permiten un máximo de 15 ventas en los últimos 12 meses por usuario, lo que cubre de sobra las necesidades de venta de material de un aficionado o profesional e impide el uso por reventas, aún así si un usuario necesita más ventas solo tendría que solicitar permiso previo a los moderadores.
    Así, que lo sospechoso puede convivir con lo lícito.
    Al menos, tal y como está planteado hasta ahora, donde parece que los revendedores pueden pescar en río revuelto a sus anchas, incluso con ardides de mal comprador.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15

    Predeterminado

    Solucionado el problema con el compañero Vulpes, me va a devolver el dinero del objetivo, y yo le devolveré su objetivo, con gastos a mi cuenta además.

    Le he comprado en anteriores ocasiones, y todo el material suyo estaba en perfecto estado en dichas ocasiones.
    Última edición por jasami; 25/02/19 a las 22:32:10

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jasami Ver Mensaje
    Antes que nada, pedir respetuosas disculpas a los administradores, si no es el lugar correcto para publicar este mensaje de advertencia para futuras compras que le hagan otros compañeros, a este usuario: "Vulpes".


    Y en caso, de que así lo decidan procedente los administradores, moverlo al lugar adecuado.


    En primer lugar comentar que he hecho muchas compras en el foro, y la inmensa mayoria con resultados satisfactorios ( 95% ). Las COMPRAS ( NUNCA ventas ) no han sido todas a mi nombre ( pero eso, quien quiera leerlo, está detallado y publicado en otro hilo, cuyo texto EXACTO reproduzco ( y añado algún comentario actualizándolo ), pues os resultará de interés:


    "Podeis comprobar por mi amplio historial, que he COMPRADO numeroso material en este, nuestro foro ( no he vendido NUNCA, y tambien podeis comprobarlo ).


    Y casi todo ( casi 95% ) con resultados totalmente satisfactorios, por ejemplo, una reciente ha sido al compañero "Viruta", al cual le podeis pedir referencias de la COMPRA y trato realizado, con resultados TOTALMENTE SATISFACTORIOS:


    https://www.canonistas.com/foros/sho...052&highlight=


    Al haber realizado bastantes compras, es "relativamente" normal que algún material no esté tal y como está detallado ( tenga algún pequeño arañazo la lente, o un parasol que esté roto por un golpe que se haya llevado en el transporte cuando lo envía el VENDEDOR al no haberlo protegido convenientemente quizás, y que no se aprecie en el contenido externo de la caja al recibir el paquete ).


    Y digo "relativamente normal", pero no lo CORRECTO y lo QUE SE ESPERA por la descripción del anuncio y lo que detalla el vendedor en su anuncio.


    Soy miembro de un grupo de amigos aficionados a la fotografía, y he comprado ( NUNCA he vendido, REPITO ), en nombre de ellos, numeroso material fotográfico ( incluso para sus parejas y sus hijos mayores ).


    Encuentro que el foro transmite una facilidad para optar a material fotográfico que "en teoría" está en perfecto estado ( o por el contrario, está detallado en el texto del anuncio : roces, arañazos, taras estéticas, etc... ).


    Cuando he adquirido un material fotográfico, SIEMPRE he hablado previamente con el forero que ha vendido dicho material, ASEGURÁNDOME según sus palabras SIEMPRE que está en perfecto estado ( o matizándome que tiene tal o tal defecto ), procediendo ( o no ) a la compra dependiendo del estado CORRECTO/ INCORRECTO del mismo.

    Es decir, lo normal.


    Permitidme poneros un ejemplo:

    ¿ Diréis que la marca MERCEDES en coche es buena, y es garantía de EXCELENTE mecánica, verdad ?. Obviamente la respuesta ROTUNDA es: Sí.


    Sin embargo, si buscais por internet y esribís simplemente "problema con MERCEDES" ( por ejemplo ), encontrareis que hay MUCHA gente que se queja de la marca.


    Os puedo poner el ejemplo, con cualquier marca que os merezca la MAYOR CONFIANZA ( Apple, El Corte Inglés, etc... lo que querais ). Seguidamente, poned en internet "problemas con .... ( la marca que elijais de vuestra MAYOR CONFIANZA, da igual )". Os encontrareis bastantes casos de gente que no le ha ido bien, con dicha marca. Obviamente, si se VENDEN muchas unidades de un producto algunas NO salen bien.


    Y estamos hablando de productos NUEVOS ( que deberián estar BIEN al 100 x 100 ), y de EMPRESAS de sobrada reputación. imaginaos, consecuentemente, de artículos de segunda mano.


    En relación a las compras ( NUNCA he VENDIDO NADA, podeis comprobarlo ) que he realizado en el foro, pensad: he realizado muchas compras ( MUCHAS, repito NINGUNA venta ), y los artículos NO son nuevos, son usados ( aunque deben detallarse si tienen alguna tara, antes de proceder a la venta de los mismos ).


    Y la única "garantía" que tengo es lo que esté "detallado" en el texto del anuncio del VENDEDOR ( que casi el 95% dicen que está en PERFECTO estado, tanto estético como funcional ), y por supuesto en posterior conversación telefónica me CONFIRMA casi siempre que está PERFECTO ( sin taras de ningun tipo, y muchos menos funcionales ).


    Confiado en ambas descripciones detalladas por el VENDEDOR, suelo COMPRAR el artículo. Además, soy bastante CONFIADO:


    Pago SIEMPRE PREVIAMENTE el precio acordado ( podeis COMPROBAR a través de todas las COMPRAS que he realizado, mi SERIEDAD ABSOLUTA en el trato ). Y después... llega el artículo, a los pocos días ( lo normal ).


    Desafortunádamente ocurre que, con un indice tan alto de COMPRAS, algún artículo que otro NO sea fideligno a lo DETALLADO en el anuncio y/o la conversación telefónica mantenida PREVIAMENTE ( como 2º medida de seguridad ) para que me aseguren que está en perfecto estado.


    ¿ Y quién se queja ... , el 95€ que me ha vendido HONÉSTAMENTE los artículos en el mismo estado, tanto ESTÉTICO como FUNCIONAL que lo detallaban, primero en el anuncio y después en posterior llamada telefónica, y así los he recibido satisfactoríamente ... ?


    Obviamente, NO: Y a las pruebas me remito, en forma de de los MUCHOS ejemplos SATISFACTORIOS que puedo detallar, por poner el simple ejemplo anterior, de la compra realizada recientemente a el magnífico compañero "Viruta" ( incluso con el usario "Vulpes", con la canon 7d que le compré, y estaba en perfecto estado funcional !! ).


    En resumen:

    El 95€ de las MUCHAS compras ( NUNCA ninguna VENTA ) que he realizado, no he tenido ningún problema, porque han sido honestos desde un principio, y esos compañeros NO han abierto, obviamente, un hilo ESPECIALMENTE para detallar los beneplácitos del trato realizado satisfactoriamente.


    Por ello solo "escribe" en internet ( Y ABRE UN HILO ) el que le ha ido mal con una marca ( aunque sea MERCEDES, Apple o EL CORTE INGLÉS, por ejemplo ).


    Yo, por mi parte NUNCA me he quejado de FORMA PÚBLICA, cuando me he "encontrado" un producto defectuoso, aquí obviamente me veo obligado a hacer una excepción, a exponerlo TODO y con TODO lujo de transparencia, ya que dicho usuario "Vulpes" no ha contado la "verdad completa" del trato que me ha dispensado.


    Lo que sí pido, con el compañero "Vulpes" es la DEVOLUCIÓN del artículo en LOS MISMOS TERMINOS QUE FUÉ COMPRADO:


    - Pagué PRIMERO, y DESPUÉS se me envió el artículo.


    - Que pague PRIMERO y DESPUÉS enviaré el objetivo defectuoso, obviamente.


    Y es lo que le solicito, desde este hilo abierto al compañero "Vulpes" tras encontrarme, al abrir el paquete, el objetivo CANON 100-400 L IS, con SERIOS daños funcionales ( los estéticos no me importaban, porque me los detalló, y por ello me lo vendió a un precio inferior ).

    Permtidme recordar que, también le compré a este usario "Vulpes" una cámara CANON 7D hace 1 AÑO, que recibí en perfecto estado funcional, y quedé contento con dicha venta ( y NO ME QUEJÉ DE DICHA COMPRA NI LE PEDÍ NADA, OBVIAMENTE ).


    En relación al trato "supuestamente" poco serio por mi parte o querer "quedarme con su dinero", en esta 2º compra, de su objetivo CANON 100-400 L IS USM, me comentó que solo tenia "desconchones" estéticos, en conversación por whatsapp que guardo DETALLÁDA:


    06/02/2019: - Me envia fotos por whatsapp, del objetivo, y me comunica que solo tiene "desconchones" por el uso ( matíz que detalla en forma de marcas de uso, también en el hilo de su anuncio, por supuesto ), pero que funciona perfectamente por lo demás ( incluso lo detalla en el hilo de su anuncio: "EN NADA AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO" ):

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589838



    07/02/2019 - Cerramos el trato para la compra-venta del mismo, y me detalla los datos de su cuenta, para que le haga el imgreso PREVIAMENTE de 550€. Ese mismo día, 07/02/2019, le hago el ingreso DIRECTO en su cuenta de BANKIA ( guardo el justificante bancario, como PRUEBA Nº 1 ).



    09/02/2019 - Me comunica que "ayer envió el objetivo, me dice que me va a enviar una foto con el numero de localizador.

    No me envía la foto, ni ese día, ni al siguiente.



    11/02/2019 - TRAS ESPERAR 2 DÍAS, Y NO ENVIARME LA FOTO del localizador del envío, le solicito amablemente que me dé al menos el numero de seguimiento, para ver el transito del paquete, ya que fué enviado por Correos, y tardaría varios días en llegar, obviamente. Me la envía, finalmente.



    15/12/2019 - Recojo el paquete, lo abro y al extender el zoom del objetivo escucho un RUIDO dentro del mismo, como de un "tornillo" suelto, que suena a lo largo de todo el recorrido interno del objetivo con el zoom desplegado completamente a 400 mm. También noto que no puede cerrarse hasta su totalidad, los 100 MM.


    Se lo comento INMEDIÁTAMENTE a el compañero "Vulpes", y le hago un video DEMOSTRATIVO, en el que PUEDE ESCUCHAR hasta el sonido del "tornillo" ( o lo que estuviera suelto dentro del objetivo ), así como para que VERIFIQUE que no cierra hasta los 100 MM. ( lo pongo en vertical, aflojo el freno completamente, y se queda frenado antes de plegarse completamente ), guardo dicho video, nada mas abrir el paquete, como PRUEBA Nº 2.

    Me dice que lo "fuerze" un poco, y le digo que no quiero "forzar" su objetivo.

    Me "sugiere" que, lo lleve al Servicio Técnico STAF "a ver que tiene" ( indicación que me hace y escribe por Whatsapp, que guardo como PRUEBA Nº 3 ).



    16/02/2019 ( viernes )- Le comunico que no puedo llevarlo a "STAF" dicho día, como me hubiera gustado, por motivos de trabajo, pero que lo llevaré el LUNES 18/02/2018.



    18/02/2018 - Lo dejo en el Servicio Técnico ( STAF ), conforme a SUS INDICACIONES, y le adjunto FOTO del justificante del SAT que me han devuelto, al dejar allí su objetivo ( guardo como PRUEBA nº 4 ).


    ( NO ME COMENTA, NADA EN TODO EL DÍA, al Whastapp ni me llama )



    19/02/2019 - Al día siguiente, le detallo que el SAT me dijo que me llamarían el Miércoles/Jueves, para decirme el origen de las ANOMALÍAS FUNCIONALES y en definitiva EL MALFUNCIONAMIENTO al no cerrar completamente hasta los 100 mm., cosa que comprueban al recepcionar el objetivo, así como el "sonido" que hace al extender el zoom completamente de "algo suelto" en su interior.


    ( NO ME COMENTA, NADA EN TODO EL DÍA, al Whastapp ni me llama )



    22/02/2019 - Llamo al Servicio Técnico "STAF", que me sugirió el usuario "Vulpes" que lo llevara, y me dice que están "liados" con él ( audio de la llamada, que le envío a su Whatsapp, porque se me graban automáticamente en el móvil las conversaciones en mi Xiaomi, y que guardo como PRUEBA Nº 5 ), y que me llamarán en cuanto sepan exactamente lo que tiene.

    Recibo llamada, esa misma tarde, y me comunica el Servicio Técnico "STAF" que "hay que cambiarle los Roller" ( no entiendo mucho, pero parece ser que son unas guias internas que están en mal estado, y por eso el objetivo no "corre-descorre" en todo su rango de recorrido completo ), y que son 120€ + IVA ( audio de la llamada del Servicio Técnico "STAF", que le envío igualmente por Whatsapp, como PRUEBA Nº 6, a las 18:20 h., de la tarde, y veo que LO HA LEIDO ).


    ( NO ME CONTESTA NADA al Whatsapp, AL IGUAL QUE EN LOS 4 DIAS ANTERIORES )


    Lo llamo por tfno., en varias ocasiones, y ME CUELGA en repetidas ocasiones.


    ( NO ME DICE NADA, tampoco por Whatsaap ).

    Obviamente, me empieza a "oler mal" por su parte: NO ME PERMITE COMUNICARME CON ÉL por tfno, y TAMPOCO ME CONTESTA A LOS WHATSAPP, desde hace 4 DIAS.


    Cerca de las 21:00 h., le comento que no me parece nada correcto por su parte ( y poco honesto ), que no me permita ponerme en contacto con él de ninguna forma, ni responda a los mensajes de Whatsapp.


    SIGUE SIN CONTESTAR, SIGUE COLGÁNDOME LAS LLAMADAS.


    Al parecer, pretende quedarse directamente con mis 550€, dejándome un objetivo estropeado, es la única conclusión a la que me obliga llegar.


    Y ( ¡ AHORÁ, SÍ ME RESPONDE RÁPIDAMENTE al Whatsapp "curiósamente", y me escribe "que no podia" ! ) tras escribirle DE NUEVO y detallarle que, al no PERMITIRME comunicar con él, y SIN CONTESTAR a ninguno de los Whatsapp, DESDE HACE 4 DIAS, voy a tomar medidas legales contra su persona.


    Y ( ¡ AHORA, SÍ PUEDE HABLAR POR TFNO. TAMBIÉN, "curiósamente" ! ) me dice que "no ha observado nada en el objetivo", pero que le devuelva el objetivo, que el me devolverá mi dinero, los 550€.


    Le comento que a mi me dá igual lo que haga, pero quiero una solución, y que si lo prefiere que, o pague directamente al Servicio Técnico la reparación del objetivo estropeado que me ha enviado ( yo no quiero tocar su dinero, que hable directamente y lo arregle con el Servicio Técnico que me indicó que lo llevara ), o que me devuelva mi dinero ( los 550€ que pagué por él ), y después le envío el objetivo.

    Es decir, que PROCEDAMOS de la MISMA FORMA "EXACTA", que lo hicimos:


    LE ENVIÉ EL DINERO, y DESPUÉS EL ME ENVIÓ EL OBJETIVO.


    Y para deshacer la operación realizarlo, consecuentemente, en los mismos términos:


    ME ENVIA EL DINERO, y LE ENVíO DESPUÉS EL OBJETIVO.



    A lo que SE NIEGA, y me detalla que primero le envíe el objetivo.


    Le digo que, por su actitud ( ME HA COLGADO LAS LLAMADAS, NO CONTESTA A LOS WHATSAPP ... ), no me fio de quedarme sin objetivo y sin dinero, y que lo más JUSTO, LÓGICO y SERIO es deshacer la operación EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE SE REALIZARON.


    Se NIEGA EN REDONDO, y como veo claros indicios de poca comunicación, transparencia y falta de honestidad por su parte en deshacer la operación de forma justa, le informo que tomaré oportunas medidas legales, obviamente.




    No haré mas declaraciones, ni entraré en juegos de "dires y diretes".

    Gracias a todos, y cuidado a futuras compras a este usuario "Vulpes".
    Vaya faena la verdad!! Cómo dice este compañero Jasami que tiene pruebas que lío se han metido el Vulpes. Lo que ha declarado Jasami es que tiene toda la razón según estos las pruebas, bueno esperemos la respuesta Vulpes.
    Mi equipo:

  5. #17

    Predeterminado

    Llegado a un acuerdo razonable.
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:36:13

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Ya os ire contando he tirado del hilo y es un elemento...ya os dire.
    Te digo lo mismo que le he dicho a jasami en el post que él ha abierto...

    Después de todo lo leído el problema final radica en que tu le ofreces la devolución del dinero una vez te devuelva el objetivo, algo que encuentro absolutamente normal y razonable. Mientras que jasami pretende (basándose en la falta de confianza) que le duevuelvas el dinero antes de que él te devuelva el objetivo, cosa que no hace ninguna tienda, ni ningún vendedor, ya sea en persona o por internet.

    Como finalmente todo este asunto se trata de eso, de confianza, siento esta inexistente entre ambos, no queda más remedio que atenerse a la costumbre y al sentido común.

    La costumbre y el sentido común sugiere que jasami te envíe el objetivo y que una vez tu lo compruebes (para asegurarte de que es el tuyo y de que está en el mismo estado en el que tú lo enviaste), le devuelvas el dinero.

    Los juicios de valor personales de quien no aporta ninguna información creo que están fuera de lugar.

    Me llama la atención el caso del Compañero josekako, con la pérdida de la cámara.

    Yo le vendí a jasami (hace mucho tiempo) un objetivo y no tuve ningún problema con él, pero recuerdo perfectamente que como yo nunca quiero hacerme cargo de los envíos (precísamente porque tuve una mala experiencia con otro compañero al que le envié un objetivo que correos perdío y lo único que recuperé fueron 30 euros...), jasami me insistió en que se lo enviara a la "lista de correos", que según él mismo me comentó, era la forma más segura. De todas formas le indiqué que si no lo aseguraba yo no me haría responsable en caso de problemas con el transporte.

    Como ya digo, yo no tuve problemas con él y no voy a entrar en valoraciones personales, esas me las quedo para mí, pero entiendo que la propuesta de que te devuelva el objetivo y después tu le devuelvas el dinero sería lo razonable.

    Saludos y espero que podaís resolver lo antes posible el tema.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Buen@s a tod@s.
    Aquí, mi esperiencia con el compañero Jasami.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...357&highlight=

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Con todo lo que sabéis del individuo este y le seguís vendiendo / comprado ??
    Por que no se le banea del foro ?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo siento compañero jasami, pero no tienes razón, cuando se efectúa una devolución, primero se devuelve el artículo y a continuación te reintegran el dinero. Hasta Amazon lo hace así.

    He hecho alguna venta en el foro y jamás reintegraría el dinero sin que me devolviesen previamente el artículo. Puedes optar por no comprarme si no confáis en mí, ningún problema en ello, pero no me puedes obligar a mí a confiar en tí porque decidas devolverme un artículo. El comprador elige a quien compra, el vendedor no puede elegir a quien vende.

    Así que cuando compres algo has de valorar que el vendedor ha de ser igual de serio para enviarte el artículo después de habérselo pagado previamente, que para devolverte el dinero después de haber reintegrado el artículo en caso de devolución. Y si no tienes confianza en que lo sea, no compres.

    Por lo que vemos el compañero Vulves no pone ninguna objeción a devolverte el dinero una vez le hayas reintegrado el artículo, luego la cosa está como debe. No veo el problema por ninguna parte.
    Última edición por flipk12; 24/02/19 a las 12:03:03
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo siento compañero jasami, pero no tienes razón, cuando se efectúa una devolución, primero se devuelve el artículo y a continuación te reintegran el dinero. Hasta Amazon lo hace así.

    He hecho alguna venta en el foro y jamás reintegraría el dinero sin que me devolviesen previamente el artículo. Puedes optar por no comprarme si no confáis en mí, ningún problema en ello, pero no me puedes obligar a mí a confiar en tí porque decidas devolverme un artículo. El comprador elige a quien compra, el vendedor no puede elegir a quien vende.

    Así que cuando compres algo has de valorar que el vendedor ha de ser igual de serio para enviarte el artículo después de habérselo pagado previamente que para devolverte el dinero después de haber reintegrado el artículo en caso de devolución. Y si no tienes confianza en que lo sea, no compres.

    Por lo que vemos el compañero Vulves no pone ninguna objeción a devolverte el dinero una vez le hayas reintegrado el artículo, luego la cosa está como debe. No veo el problema por ninguna parte.
    Yo creo que eres tú no la tienes, Jasami lleva razón porque tiene pruebas.

    En primer lugar la culpa tiene Vulpes decía que el objetivo que está en perfecto estado y funcionamiento, el objetivo se comportaba raro con el sonido. Sí hubiese dicho con ese tema este no se lo compraba. El comprador paga y el vendedor se envía, no? Pues tiene que devolver dinero primero y luego se envía hay que ser justo lo mismo. Fue la cagó Vulpes por no decir ese detalle, si no quieres problema y tendrás que buscar solución pagas la reparación se acabó por muy buenas o sino devuelve, el comprador le dio dos opciones y el se lo negó.

    No estoy a favor ni Jasami ni Vulpes, pero como estoy leyendo diciendo Jasami lo que pone todo lo tiene guardado pruebas.
    Mi equipo:

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Yo creo que eres tú no la tienes, Jasami lleva razón porque tiene pruebas.

    En primer lugar la culpa tiene Vulpes decía que el objetivo que está en perfecto estado y funcionamiento, el objetivo se comportaba raro con el sonido. Sí hubiese dicho con ese tema este no se lo compraba. El comprador paga y el vendedor se envía, no? Pues tiene que devolver dinero primero y luego se envía hay que ser justo lo mismo. Fue la cagó Vulpes por no decir ese detalle, si no quieres problema y tendrás que buscar solución pagas la reparación se acabó por muy buenas o sino devuelve, el comprador le dio dos opciones y el se lo negó.

    No estoy a favor ni Jasami ni Vulpes, pero como estoy leyendo diciendo Jasami lo que pone todo lo tiene guardado pruebas.
    Perdona pero sigo teniendo razón, te pongas como te pongas. Si el artículo no se considera en el estado que se describe, independientemente de la causa o de quien lo considere, se devuelve, ningún problema, no es eso lo que se está valorando. Y en ese sentido me dan igual las pruebas o los dimes y diretes.

    La devolución se hace según el método habitual, primero se devuelve el artículo y después se reintegra el dinero.

    Y puedes estar de acuerdo o no, pero si alguna vez me compras algo a mí, las cosas serán así, o no serán.

    Prueba a decirle a Amazon que te devuelva el dinero que ya les mandas el artíclo de vuelta, a ver que te contestan.

    De todas formas, viendo esto, en la próxima compra haré constar mis condiciones en el mensaje de compraventa, aunque, sinceramente, no lo consideraba necesario, porque es lo habitual.

    Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas.

    No me conoces de nada, te compro tu 1Dx, te la pago, me la envías, te digo que tiene cualquier problema y te solicito una devolución, me devuelves el dinero y hasta luego Lucas, corre detrás de mí si puedes.
    Última edición por flipk12; 24/02/19 a las 12:16:27
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Creo que la solucion pasa por ponerse de acuerdo ambos. Lo que comentan los compañeros es lo mas correcto. Que te envie el objetivo y le devuelves el dinero una vez comprobado

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •