Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 81

Tema: Problema solucionado con jasami

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Perdona pero sigo teniendo razón, te pongas como te pongas. Si el artículo no se considera en el estado que se describe, independientemente de la causa o de quien lo considere, se devuelve, ningún problema, no es eso lo que se está valorando.

    La devolución se hace según el método habitual, primero se devuelve el artículo y después se reintegra el dinero.

    Y puedes estar de acuerdo o no, pero si alguna vez me compras algo a mí, las cosas serán así, o no serán.

    Prueba a decirle a Amazon que te devuelva el dinero que ya les mandas el artíclo de vuelta, a ver que te contestan.
    No, no tienes razón aquí no somos de tiendas Amazon, Corte inglés, ni por nada.

    Aquí hablamos de segunda mano, cuando cada uno se describe el objetivo tiene que detallar todo, pero si estás ocultando algo le pasa tú la tienes culpa, con cuál la responsabilidad tiene que devolver dinero antes devolver el objetivo. Tiene que ser así. El negó con dos opciones así de claro.
    Mi equipo:

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No, no tienes razón aquí no somos de tiendas Amazon, Corte inglés, ni por nada.

    Aquí hablamos de segunda mano, cuando cada uno se describe el objetivo tiene que detallar todo, pero si estás ocultando algo le pasa tú la tienes culpa, con cuál la responsabilidad tiene que devolver dinero antes devolver el objetivo. Tiene que ser así. El negó con dos opciones así de claro.
    Sí, sí la tengo.

    Da igual quien tenga la culpa, da igual por qué se quiera devolver el artículo, nadie está negando el derecho a devolución, lo que se discute es el método.

    Y el método es el que es, primero se devuelve la mercancía en el mismo estado en el que estaba y luego se reintegra el dinero.

    De todas formas, tenga o no tenga razón (que la tengo), me da absolutamente igual, conmigo las cosas funcionan así, y al que no le guste, que no me compre. El que compra puede elegir comprarme a mí o no, yo no puedo elegir a quien vendo, consecuentemente yo soy el que pone las condiciones y la otra parte las acepta o no.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, sí la tengo.

    Da igual quien tenga la culpa, da igual por qué se quiera devolver el artículo, nadie está negando el derecho a devolución, lo que se discute es el método.

    Y el método es el que es, primero se devuelve la mercancía en el mismo estado en el que estaba y luego se reintegra el dinero.

    De todas formas, tenga o no tenga razón (que la tengo), me da absolutamente igual, conmigo las cosas funcionan así, y al que no le guste, que no me compre. El que compra puede elegir comprarme a mí o no, yo no puedo elegir a quien vendo, consecuentemente yo soy el que pone las condiciones y la otra parte las acepta o no.
    Entonces si eres así uno de ellos que te da igual de todo, yo no volvería hacer tratos ni la compro. No la tienes y punto!

    Un saludo!
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Entonces si eres así uno de ellos que te da igual de todo, yo no volvería hacer tratos ni la compro. No la tienes y punto!

    Un saludo!
    Estás en tu derecho a no hacerlos, por supuesto, como comprador, repito, puedes elegir.

    No es que me de igual todo, es que hay unas condiciones que si te decides a comprar aceptas, nada más.

    Te recomiendo una lectura somera del ártculo 1445 Código Civil Español en donde están recogidas todas estas casuísticas y las normas que se aplican, se te despejarán las dudas.

    De todas formas, nunca he tenido ningún problema con nadie en temas de compraventa, aunque ciertamente sólo he vendido tres cosas, así que tampoco tengo un palmarés amplio como para evaluar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Para salir de dudas más que razonables ya lo he dicho antes, lo mejor es moverse a realizar la transacción en mano y si no, ante la duda absrtenerse de envíos y cosas raras. Esto puede suceder en mano, nunca estamos a salvo de los culebros.
    Venta segura = lugar seguro
    Recordad que también hay gente que juega con la baza del ingreso bancario.

    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Estás en tu derecho a no hacerlos, por supuesto, como comprador, repito, puedes elegir.

    No es que me de igual todo, es que hay unas condiciones que si te decides a comprar aceptas, nada más.

    Te recomiendo una lectura somera del ártculo 1445 Código Civil Español en donde están recogidas todas estas casuísticas y las normas que se aplican, se te despejarán las dudas.

    De todas formas, nunca he tenido ningún problema con nadie en temas de compraventa, aunque ciertamente sólo he vendido tres cosas, así que tampoco tengo un palmarés amplio como para evaluar.
    A mí esa la ley me la suda, lo quiero que se haga la justicia y punto! Es más razón como he dicho tiene que ser así, sí yo fuese abogado y mi cliente que tiene pruebas por lo que está pasando, es que la juez le dará razón y este someterá al culpable por incumplir ese tema.
    Mi equipo:

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    A mí esa la ley me la suda, lo quiero que se haga la justicia y punto! Es más razón como he dicho tiene que ser así, sí yo fuese abogado y mi cliente que tiene pruebas por lo que está pasando, es que la juez le dará razón y este someterá al culpable por incumplir ese tema.
    Amigo WizarD, hacer justicia es precisamente interpretar y aplicar la ley, la que hay, no la que tú crees que debería de haber.

    El juez dirá que si el comprador no está de acuerdo con el estado de lo que ha comprado, tiene derecho al desestimiento de la compra, con lo que se procede a la devolución del bien y al reintegro del importe, por ese orden. Y ya está, no hay más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Este hilo es muy parecido a este del 2017: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563672 ,de hecho las contestaciones son un copia y pega. Salu2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Por explicar una experiencia, la única vez que he tenido un problema fue como comprador en Segunda Mano.
    Me llegó el objetivo con un golpe en el frontal. La rosca de filtros rota.
    El vendedor me propuso devolver parte del dinero, a lo.que yo no accedi.
    Así es que, me devolvio la totalitat del importe y posteriormente le envie el objetivo.
    No hubo ninguna tipo de discusion. Recuerdo que fue él quien propuso el sistema.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Llegados a este punto creo que ha quedado claro que el vendedor acepta la devolución del objetivo y éste el reintegro de lo cobrado por el.
    Parece que todo se resume en la discusión sobre el orden de los factores. Uno cree que primero dinero y el otro que primero el objetivo.
    Unos apelan a lo que es común en otros lugares e incluso la propia ley y otros a lo que su lógica les dicta.

    Propongo una tercera via: utilizar una tercera persona. Que sea ésta la que reciba del primero el objetivo a la vez que reciba el dinero del otro. Una vez en posesión de los dos (dinero y objetivo). Que entregue a cada cual lo suyo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Este hilo es muy parecido a este del 2017: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563672 ,de hecho las contestaciones son un copia y pega. Salu2
    No es que sea parecido es otro que a un compañero le ocurrió lo mismo que a vulpes y el susodicho ha hecho un corta y pega de su alusión

    SALUD

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Amigo WizarD, hacer justicia es precisamente interpretar y aplicar la ley, la que hay, no la que tú crees que debería de haber.

    El juez dirá que si el comprador no está de acuerdo con el estado de lo que ha comprado, tiene derecho al desestimiento de la compra, con lo que se procede a la devolución del bien y al reintegro del importe, por ese orden. Y ya está, no hay más.
    No discutas que no merece la pena, te pongas como te pongas con este individuo nunca vas a tener razón, aunque la tienes toda! No hay nada más tonto que discutir con un tonto

    Y no inventemos cosas que todos teneís que ser mayores de edad, coñ...!!!
    Desde cuando se devuelve el dinero sin haber devuelto antes la mercancía??? Dónde vivís? En el país de "nunca jamás"???
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •