Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 81

Tema: Problema solucionado con jasami

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado



    Hay otro hilo donde este jasmin parece hacer su defensa de manera acusatoria.

    Copio y pego mi intervención de ese hilo también ya que hay varios con referencia a este tema.


    _ Creo que de entrada el título no empieza bien este hilo "Compro": mal


    _ Versiones de varios compañeros coinciden en la contrariedad del futuro uso del material comprado: extraño


    _ Varios compis afirman también excusas contrapuestas del estado del materia tras su adquisición: raro


    _ El personal que ha realizado la venta del material fotográfico, coincide con el modus operandi que apunta

    Vulpes: evidente


    _ Extenso planteamiento, mezclando a terceros con comparaciones que no tienen similitud con un mercadillo

    como este, que es bastante fiable y trato directo: oportunista


    _ Demasiadas compras en los escasos mensajes en relación a la fecha de ingreso: sospechoso


    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras



    SALUD
    Última edición por Masphot; 25/02/19 a las 20:50:00 Razón: aclaración

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    No discutas que no merece la pena, te pongas como te pongas con este individuo nunca vas a tener razón, aunque la tienes toda! No hay nada más tonto que discutir con un tonto

    Y no inventemos cosas que todos teneís que ser mayores de edad, coñ...!!!
    Desde cuando se devuelve el dinero sin haber devuelto antes la mercancía??? Dónde vivís? En el país de "nunca jamás"???
    Tu se te va la olla o qué? Yo con este flipk12 no tengo ningún problema, estamos discutiendo con este tema y no estoy enfadado con él.
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    . Propongo una tercera via: utilizar una tercera persona. Que sea ésta la que reciba del primero el objetivo a la vez que reciba el dinero del otro. Una vez en posesión de los dos (dinero y objetivo). Que entregue a cada cual lo suyo.
    Habiendo dos personas y una tercera vía que es el envío como para meter a un cuarto componente que sería en este caso el mediador.En una transacción de compra venta cuantos menos elementos intervengan mejor, salvo que el acto sea ante Notario en cuyo caso el precio se dispararía.SALUD

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Tu se te va la olla o qué? Yo con este flipk12 no tengo ningún problema, estamos discutiendo con este tema y no estoy enfadado con él.
    Tienes un Privado

    SALUD

  5. #41

    Predeterminado

    Me pregunto , quién asumirá los gastos del SAT? El vendedor acordó con el comprador en que éste último lleve el objetivo al SAT, que me imagino que cobran por realizar el presupuesto ,da igual si se arregla o no?
    Yo, agradezco que en éste foro,como en otros ,hay gente buena , aunque no todos sean iguales (en mi caso, tuve la suerte que perdí el dinero de envío ida y vuelta...)
    Aún así, los foros son los pocos sitios que me atrevo a comprar por internet material fotográfico usado.
    Como última alternativa, en casos difíciles, como éste,no sería de menos que la palabra final la tuvieran los administradores, y a partir de allí, tanto los vendedores como los compradores tendrían que acatar sus resoluciones. Confío más en la concordia de los mismos,aunque no sería un trabajo fácil en ciertos casos.
    Desde luego, más vale asegurar el material de cierto valor económico, aunque desconozco exactamente cómo funciona tal seguro.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Algunos de los que están interviniendo le han vendido alguna vez, y parece que no hubo problema.
    Está claro, busca artículo a buenos precios para su reventa, a ser posible en estado impoluto.

    Parece que la pega en esta compraventa fue por la no satisfacción con el estado del artículo, lo hubiera advertido o no el vendedor, al que se le supone buena fe.

    Con varios hilos abiertos a la vez el problema parece mucho más grande de lo que es.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kinetix Ver Mensaje
    ………………………………………………. que me imagino que cobran por realizar el presupuesto ,da igual si se arregla o no?

    …………………………………………………………………………. ……………………………………………… ……………………………….. …………………………………………………………………………….

    Desde luego, más vale asegurar el material de cierto valor económico, aunque desconozco exactamente cómo funciona tal seguro.
    1º hay SATS que no te cobran presupuesto

    2º Los seguros de estas mercancías varía según las normas de las empresas, en Correos te cubren si es una perdida, pero no de ralladuras en ópticas como parece ser este caso y otros.

    SALUD

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    @Vulpes,

    Yo te recomendaría que buscases una garantía del número de serie del objetivo. Una foto, una factura, un mail, un post en un foro ... porque el objetivo que ha ido al SAT tendría que ser el mismo que enviaste.

  9. #45

    Predeterminado

    Creo que este jasami puede ser Miki Sanz que vende mucho en Faceboock. No lo afirmo,ni lo acuso de eso, que conste, pero cuadra mucho. Una asociación de Sevilla. etc,etc. S
    saludos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Un poco aquí y un poco allá
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    A ver sin posicionarme a favor de ninguno porque no los conozco de nada me entra esta duda:
    Si el comprador devuelve el objetivo creyendo en la palabra del vendedor de que reembolsará el importe pagado y el vendedor no lo hace se queda sin dinero y sin objetivo
    Si a esto añadimos que sea (puede darse el caso) una persona insolvente o con el salario mínimo y sin propiedades a su nombre...no tienen de donde tirarle y el comprador nunca va a recuperar el dinero.
    Ese seria mi miedo si estuviera en su lugar.
    Que ya se que vais a decir que tiene que confiar en su palabra pero es que se supone que en eso confío para efectuar la compra y llegó algp muy diferente.

    Aunque también digo que cada uno de mis razonamientos se puede dar la vuelta para que lo mismo aplique a vendedor ante comprador, si devuelve la pasta y no le envían el objetivo...lo pierde todo

    No sé, es difícil

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Se puede mandar por correos a cobro revertido. El paquete no se entrega hasta que el que lo recoja pague el cobro, si no es asi se devuelve al que lo envia. Asi ninguno puede engañar al otro.

  12. #48

    Predeterminado

    Hablado y tratado el problema con JASMI
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:26:44

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •