Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 81 de 81

Tema: Problema solucionado con jasami

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Mirad por ejemplo una 5dmarkII que compro y buscad por milanuncios, solo sacad conclusiones porque puedo estar equivocado.
    Tienes un privado en camino de algo que me ocurrió en la zona de Sevilla

    SALUD

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    No pretendo denunciarlo, pero si me ataca me defiendo y creo que este hombre lleva mucho tiempo jugando con la gente. Por supuesto como le dije el dinero se lo devuelvo si esta en las mismas condiciones que lo envie y por supuesto descontando gastos de envio.
    No le des más vueltas creo que está bastante clarinete!! son muchos ya ….

    Ahora tendremos que estar atentos a cualquiera que ingrese nuevo por culpa de éste y su camarilla, o a un cambio de nick o a camuflarse entre otros

    Cuidadín con los culebros.

    SALUD

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    lo mejor es haber llegado a un acuerdo.

  4. #76

    Predeterminado

    Solucionado el problema con el compañero Vulpes, me va a devolver el dinero del objetivo, y yo le devolveré su objetivo, con gastos a mi cuenta además.

    Le he comprado en anteriores ocasiones, y todo el material suyo estaba en perfecto estado en dichas ocasiones.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Me alegro que hayáis llegado a un acuerdo. Los calentones son malos consejeros; a veces hay que parar, respirar un poco, dejar que las cosas se calmen y lo que parecía un grave problema se resuelve hablando.

    Un saludo

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Me alegro que se haya podido solucionar el tema amistosamente.

    Cita Iniciado por Vulpes Ver Mensaje
    Otro vendedor que ha tenido problemas con JASAMI

    Buenas a todos, tras un tiempo he decidido escribir esto porque este hombre me tiene amargado, y por lo que veo no soy el único.


    Resulta que puse en venta un 100-400, estaba perfecto de enfoque, el anillo del freno funcionaba, lo único que tenía en la pintura desconchones y polvo en la lente, así lo hice saber en el foro y mandaba fotos a todo el que me las pidieses. Total este hombre se pone en contacto conmigo, ya que ademas hacia un tiempo le vendí una eso 7d en perfectísimas condiciones y no hubo absolutamente ningún problema, le comento el problema le mando las fotos y me ofrece 550 euros puesto que tenia desconchones y la lente tiene polvo, acepto. Le realizo el envío, y hace unos días me escribe diciéndome que el objetivo no bajaba hasta 100 el zoom, que se quedaba en 110, cosa que JAMÁS observé, la cosa es que como no quiero problemas, el me da la posibilidad de enviarlo al SAT y le digo que haga lo que quiera. Lo hace y tras eso me empezó a llamar el viernes y escribir WhatsApp, puesto que en ese momento no se lo cogi en todo el día (también me estaba quemando la sangre un poco) decido esperar y lo llamo por la noche, a lo cual me empieza a voz en grito a acusar de estafador, ladrona,etc. ADEMAS DE DECIRME que por estafador me iba a denunciar el lunes a la policia nacional. Total, le digo tras esto que le devuelvo el dinero, puesto que no quiero ningun tipo de problemas, y me insiste en que se lo repare en el SAT, a lo cual digo que no puesto que yo no he roto nada, el objetivo funcionaba perfectamente. Me sigue llamando de todo y me dice al final que le haga el ingreso y el me hace el envío y me dice que no, que el lunes me denuncia. Total que he actuado de buena fe, jamas he tenido ningún problema y este individuo se quiere aprovechar de mi a la vez que fastidiarme siguientes ventas y eso me amarga justo que jamas he tenido problemas de venta con nadie, he vendido poco, conozco a muchos canonizas en persona y nadie ha tenido nunca una queja sobre mi.


    PERO AQUI VIENE LO MEJOR¡¡¡ Y ESQUE RESULTA QUE ESTE TAL JASAMI, BUSCANDOLO POR INTERNET A HECHO ESTO MISMO A VARIOS FOREROS DE CANONISTAS Y A OTROS DE OTROS FOROS EN LOS CUALES TIENE OTRO NOMBRE, ESTE HOMBRE SE DEDICA A COMPRAR EN MASA LENTES, CAMARAS, DESPUES PARECE QUE SE QUEJA POR ALGO QUE SEGUN EL NO LE CONVENCE Y LE EXIGE UNA CANTIDAD A LA PERSONA EN CUESTION, LA CUAL PAGA PARA NO TENER LIOS. ASI LE SALE MAS BARATO PARA OBTENER UN MAYOR LUCRO EN SU POSTERIOR VENTA.


    OS DEJO EL HILO DE ESTE FORO PARA QUE VEAIS QUE NO ME INVENTO NADA: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=563672
    HE INVITADO A LOS MIEMBROS DE CANONISTAS QUE TUVIERON PROBLEAS CON EL A QUE ME CUENTEN SU EXPERIENCIA.


    CONCLUSION: CONMIGO CUATRO CANONISTAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON EL, RECOMIENDO MUCHO CUIDADO CON EL.
    Cita Iniciado por jasami Ver Mensaje
    Antes que nada, pedir respetuosas disculpas a los administradores, si no es el lugar correcto para publicar este mensaje de advertencia para futuras compras que le hagan otros compañeros, a este usuario: "Vulpes".

    Y en caso, de que así lo decidan procedente los administradores, moverlo al lugar adecuado.

    En primer lugar comentar que he hecho muchas compras en el foro, y la inmensa mayoria con resultados satisfactorios ( 95% ). Las COMPRAS ( NUNCA ventas ) no han sido todas a mi nombre ( pero eso, quien quiera leerlo, está detallado y publicado en otro hilo, cuyo texto EXACTO reproduzco ( y añado algún comentario actualizándolo ), pues os resultará de interés:
    "Podeis comprobar por mi amplio historial, que he COMPRADO numeroso material en este, nuestro foro ( no he vendido NUNCA, y tambien podeis comprobarlo ).

    Y casi todo ( casi 95% ) con resultados totalmente satisfactorios, por ejemplo, una reciente ha sido al compañero "Viruta", al cual le podeis pedir referencias de la COMPRA y trato realizado, con resultados TOTALMENTE SATISFACTORIOS:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...052&highlight=

    Al haber realizado bastantes compras, es "relativamente" normal que algún material no esté tal y como está detallado ( tenga algún pequeño arañazo la lente, o un parasol que esté roto por un golpe que se haya llevado en el transporte cuando lo envía el VENDEDOR al no haberlo protegido convenientemente quizás, y que no se aprecie en el contenido externo de la caja al recibir el paquete ).

    Y digo "relativamente normal", pero no lo CORRECTO y lo QUE SE ESPERA por la descripción del anuncio y lo que detalla el vendedor en su anuncio.

    Soy miembro de un grupo de amigos aficionados a la fotografía, y he comprado ( NUNCA he vendido, REPITO ), en nombre de ellos, numeroso material fotográfico ( incluso para sus parejas y sus hijos mayores ).

    Encuentro que el foro transmite una facilidad para optar a material fotográfico que "en teoría" está en perfecto estado ( o por el contrario, está detallado en el texto del anuncio : roces, arañazos, taras estéticas, etc... ).

    Cuando he adquirido un material fotográfico, SIEMPRE he hablado previamente con el forero que ha vendido dicho material, ASEGURÁNDOME según sus palabras SIEMPRE que está en perfecto estado ( o matizándome que tiene tal o tal defecto ), procediendo ( o no ) a la compra dependiendo del estado CORRECTO/ INCORRECTO del mismo.

    Es decir, lo normal.

    Permitidme poneros un ejemplo:
    ¿ Diréis que la marca MERCEDES en coche es buena, y es garantía de EXCELENTE mecánica, verdad ?. Obviamente la respuesta ROTUNDA es: Sí.

    Sin embargo, si buscais por internet y esribís simplemente "problema con MERCEDES" ( por ejemplo ), encontrareis que hay MUCHA gente que se queja de la marca.

    Os puedo poner el ejemplo, con cualquier marca que os merezca la MAYOR CONFIANZA ( Apple, El Corte Inglés, etc... lo que querais ). Seguidamente, poned en internet "problemas con .... ( la marca que elijais de vuestra MAYOR CONFIANZA, da igual )". Os encontrareis bastantes casos de gente que no le ha ido bien, con dicha marca. Obviamente, si se VENDEN muchas unidades de un producto algunas NO salen bien.

    Y estamos hablando de productos NUEVOS ( que deberián estar BIEN al 100 x 100 ), y de EMPRESAS de sobrada reputación. imaginaos, consecuentemente, de artículos de segunda mano.

    En relación a las compras ( NUNCA he VENDIDO NADA, podeis comprobarlo ) que he realizado en el foro, pensad: he realizado muchas compras ( MUCHAS, repito NINGUNA venta ), y los artículos NO son nuevos, son usados ( aunque deben detallarse si tienen alguna tara, antes de proceder a la venta de los mismos ).

    Y la única "garantía" que tengo es lo que esté "detallado" en el texto del anuncio del VENDEDOR ( que casi el 95% dicen que está en PERFECTO estado, tanto estético como funcional ), y por supuesto en posterior conversación telefónica me CONFIRMA casi siempre que está PERFECTO ( sin taras de ningun tipo, y muchos menos funcionales ).

    Confiado en ambas descripciones detalladas por el VENDEDOR, suelo COMPRAR el artículo. Además, soy bastante CONFIADO:

    Pago SIEMPRE PREVIAMENTE el precio acordado ( podeis COMPROBAR a través de todas las COMPRAS que he realizado, mi SERIEDAD ABSOLUTA en el trato ). Y después... llega el artículo, a los pocos días ( lo normal ).

    Desafortunádamente ocurre que, con un indice tan alto de COMPRAS, algún artículo que otro NO sea fideligno a lo DETALLADO en el anuncio y/o la conversación telefónica mantenida PREVIAMENTE ( como 2º medida de seguridad ) para que me aseguren que está en perfecto estado.

    ¿ Y quién se queja ... , el 95€ que me ha vendido HONÉSTAMENTE los artículos en el mismo estado, tanto ESTÉTICO como FUNCIONAL que lo detallaban, primero en el anuncio y después en posterior llamada telefónica, y así los he recibido satisfactoríamente ... ?

    Obviamente, NO: Y a las pruebas me remito, en forma de de los MUCHOS ejemplos SATISFACTORIOS que puedo detallar, por poner el simple ejemplo anterior, de la compra realizada recientemente a el magnífico compañero "Viruta" ( incluso con el usario "Vulpes", con la canon 7d que le compré, y estaba en perfecto estado funcional !! ).

    En resumen:
    El 95€ de las MUCHAS compras ( NUNCA ninguna VENTA ) que he realizado, no he tenido ningún problema, porque han sido honestos desde un principio, y esos compañeros NO han abierto, obviamente, un hilo ESPECIALMENTE para detallar los beneplácitos del trato realizado satisfactoriamente.
    Por ello solo "escribe" en internet ( Y ABRE UN HILO ) el que le ha ido mal con una marca ( aunque sea MERCEDES, Apple o EL CORTE INGLÉS, por ejemplo ).

    Yo, por mi parte NUNCA me he quejado de FORMA PÚBLICA, cuando me he "encontrado" un producto defectuoso, aquí obviamente me veo obligado a hacer una excepción, a exponerlo TODO y con TODO lujo de transparencia, ya que dicho usuario "Vulpes" no ha contado la "verdad completa" del trato que me ha dispensado.

    Lo que sí pido, con el compañero "Vulpes" es la DEVOLUCIÓN del artículo en LOS MISMOS TERMINOS QUE FUÉ COMPRADO:
    - Pagué PRIMERO, y DESPUÉS se me envió el artículo.
    - Que pague PRIMERO y DESPUÉS enviaré el objetivo defectuoso, obviamente.

    Y es lo que le solicito, desde este hilo abierto al compañero "Vulpes" tras encontrarme, al abrir el paquete, el objetivo CANON 100-400 L IS, con SERIOS daños funcionales ( los estéticos no me importaban, porque me los detalló, y por ello me lo vendió a un precio inferior ).

    Permtidme recordar que, también le compré a este usario "Vulpes" una cámara CANON 7D hace 1 AÑO, que recibí en perfecto estado funcional, y quedé contento con dicha venta ( y NO ME QUEJÉ DE DICHA COMPRA NI LE PEDÍ NADA, OBVIAMENTE ).


    En relación al trato "supuestamente" poco serio por mi parte o querer "quedarme con su dinero", en esta 2º compra, de su objetivo CANON 100-400 L IS USM, me comentó que solo tenia "desconchones" estéticos, en conversación por whatsapp que guardo DETALLÁDA:
    06/02/2019: - Me envia fotos por whatsapp, del objetivo, y me comunica que solo tiene "desconchones" por el uso ( matíz que detalla en forma de marcas de uso, también en el hilo de su anuncio, por supuesto ), pero que funciona perfectamente por lo demás ( incluso lo detalla en el hilo de su anuncio: "EN NADA AFECTA A SU FUNCIONAMIENTO" ): https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=589838

    07/02/2019 - Cerramos el trato para la compra-venta del mismo, y me detalla los datos de su cuenta, para que le haga el imgreso PREVIAMENTE de 550€. Ese mismo día, 07/02/2019, le hago el ingreso DIRECTO en su cuenta de BANKIA ( guardo el justificante bancario, como PRUEBA Nº 1 ).

    09/02/2019 - Me comunica que "ayer envió el objetivo, me dice que me va a enviar una foto con el numero de localizador. No me envía la foto, ni ese día, ni al siguiente.

    11/02/2019 - TRAS ESPERAR 2 DÍAS, Y NO ENVIARME LA FOTO del localizador del envío, le solicito amablemente que me dé al menos el numero de seguimiento, para ver el transito del paquete, ya que fué enviado por Correos, y tardaría varios días en llegar, obviamente. Me la envía, finalmente.

    15/12/2019 - Recojo el paquete, lo abro y al extender el zoom del objetivo escucho un RUIDO dentro del mismo, como de un "tornillo" suelto, que suena a lo largo de todo el recorrido interno del objetivo con el zoom desplegado completamente a 400 mm. También noto que no puede cerrarse hasta su totalidad, los 100 MM.
    Se lo comento INMEDIÁTAMENTE a el compañero "Vulpes", y le hago un video DEMOSTRATIVO, en el que PUEDE ESCUCHAR hasta el sonido del "tornillo" ( o lo que estuviera suelto dentro del objetivo ), así como para que VERIFIQUE que no cierra hasta los 100 MM. ( lo pongo en vertical, aflojo el freno completamente, y se queda frenado antes de plegarse completamente ), guardo dicho video, nada mas abrir el paquete, como PRUEBA Nº 2.
    Me dice que lo "fuerze" un poco, y le digo que no quiero "forzar" su objetivo.
    Me "sugiere" que, lo lleve al Servicio Técnico STAF "a ver que tiene" ( indicación que me hace y escribe por Whatsapp, que guardo como PRUEBA Nº 3 ).

    16/02/2019 ( viernes )- Le comunico que no puedo llevarlo a "STAF" dicho día, como me hubiera gustado, por motivos de trabajo, pero que lo llevaré el LUNES 18/02/2018

    18/02/2018 - Lo dejo en el Servicio Técnico ( STAF ), conforme a SUS INDICACIONES, y le adjunto FOTO del justificante del SAT que me han devuelto, al dejar allí su objetivo ( guardo como PRUEBA nº 4 ).
    ( NO ME COMENTA, NADA EN TODO EL DÍA, al Whastapp ni me llama )

    19/02/2019 - Al día siguiente, le detallo que el SAT me dijo que me llamarían el Miércoles/Jueves, para decirme el origen de las ANOMALÍAS FUNCIONALES y en definitiva EL MALFUNCIONAMIENTO al no cerrar completamente hasta los 100 mm., cosa que comprueban al recepcionar el objetivo, así como el "sonido" que hace al extender el zoom completamente de "algo suelto" en su interior.
    ( NO ME COMENTA, NADA EN TODO EL DÍA, al Whastapp ni me llama )

    22/02/2019 - Llamo al Servicio Técnico "STAF", que me sugirió el usuario "Vulpes" que lo llevara, y me dice que están "liados" con él ( audio de la llamada, que le envío a su Whatsapp, porque se me graban automáticamente en el móvil las conversaciones en mi Xiaomi, y que guardo como PRUEBA Nº 5 ), y que me llamarán en cuanto sepan exactamente lo que tiene.

    Recibo llamada, esa misma tarde, y me comunica el Servicio Técnico "STAF" que "hay que cambiarle los Roller" ( no entiendo mucho, pero parece ser que son unas guias internas que están en mal estado, y por eso el objetivo no "corre-descorre" en todo su rango de recorrido completo ), y que son 120€ + IVA ( audio de la llamada del Servicio Técnico "STAF", que le envío igualmente por Whatsapp, como PRUEBA Nº 6, a las 18:20 h., de la tarde, y veo que LO HA LEIDO ).
    ( NO ME CONTESTA NADA al Whatsapp, AL IGUAL QUE EN LOS 4 DIAS ANTERIORES )

    Lo llamo por tfno., en varias ocasiones, y ME CUELGA en repetidas ocasiones.
    ( NO ME DICE NADA, tampoco por Whatsaap ).

    Obviamente, me empieza a "oler mal" por su parte: NO ME PERMITE COMUNICARME CON ÉL por tfno, y TAMPOCO ME CONTESTA A LOS WHATSAPP, desde hace 4 DIAS.

    Cerca de las 21:00 h., le comento que no me parece nada correcto por su parte ( y poco honesto ), que no me permita ponerme en contacto con él de ninguna forma, ni responda a los mensajes de Whatsapp.

    SIGUE SIN CONTESTAR, SIGUE COLGÁNDOME LAS LLAMADAS.

    Al parecer, pretende quedarse directamente con mis 550€, dejándome un objetivo estropeado, es la única conclusión a la que me obliga llegar.

    Y ( ¡ AHORÁ, SÍ ME RESPONDE RÁPIDAMENTE al Whatsapp "curiósamente", y me escribe "que no podia" ! ) tras escribirle DE NUEVO y detallarle que, al no PERMITIRME comunicar con él, y SIN CONTESTAR a ninguno de los Whatsapp, DESDE HACE 4 DIAS, voy a tomar medidas legales contra su persona.

    Le comento que a mi me dá igual lo que haga, pero quiero una solución, y que si lo prefiere que, o pague directamente al Servicio Técnico la reparación del objetivo estropeado que me ha enviado ( yo no quiero tocar su dinero, que hable directamente y lo arregle con el Servicio Técnico que me indicó que lo llevara ), o que me devuelva mi dinero ( los 550€ que pagué por él ), y después le envío el objetivo.

    Es decir, que PROCEDAMOS de la MISMA FORMA "EXACTA", que lo hicimos:

    LE ENVIÉ EL DINERO, y DESPUÉS EL ME ENVIÓ EL OBJETIVO.

    Y para deshacer la operación realizarlo, consecuentemente, en los mismos términos:

    ME ENVIA EL DINERO, y LE ENVíO DESPUÉS EL OBJETIVO.

    A lo que SE NIEGA, y me detalla que primero le envíe el objetivo.

    Le digo que, por su actitud ( ME HA COLGADO LAS LLAMADAS, NO CONTESTA A LOS WHATSAPP ... ), no me fio de quedarme sin objetivo y sin dinero, y que lo más JUSTO, LÓGICO y SERIO es deshacer la operación EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE SE REALIZARON.

    Se NIEGA EN REDONDO, y como veo claros indicios de poca comunicación, transparencia y falta de honestidad por su parte en deshacer la operación de forma justa, le informo que tomaré oportunas medidas legales, obviamente.



    No haré mas declaraciones, ni entraré en juegos de "dires y diretes".

    Gracias a todos, y cuidado a futuras compras a este usuario "Vulpes".

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Buenos dias,

    este señor es un reventa en toda regla, no voy a entrar en sus dudosos metodos de compra y regateos mediante supuestos daños en el material, de eso ya ha quedado reflejado en diferentes post en el foro durante varios años.

    Vende en milanuncios, vibbo, en los grupos de fotografia de facebook...yo le perdi la pista ya que me bloqueo en facebook cuando dije publicamente que era un compraventa, y que los equipos que vendia no eran suyos. Pretendia hacer ver a los compradores que se deshacia del equipo por diferentes motivos, que eran equipos casi nuevos, que apenas los habia usado...vamos, un jeta.

    Yo lo denuncie por aqui y ni caso, bueno..los administradores si que me hicieron caso, me amenazaron por privado con expulsarme del foro, aun tengo los mensajes guardados por si acaso, desde el 2015...

    un saludo.

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Se ve que es un buen pieza, si.....

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •