Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Problema solucionado con jasami

  1. #1

    Predeterminado Problema solucionado con jasami



    Tras hablarme de forma razonable hemos llegado a un acuerdo razonable. Se puede cerrar esta incidencia.
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:04:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo dentro de mi limitada cabezota lo veo asi. Es su palabra contra la tuya en principio. Porque segun tu el objetivo estaba bien y segun el no. Te pidio pruebas y se las distes. Esteticamente le dijiste claramente el polvo en la lente y los desconchones. Le has ofrecido la devolucion integra del dinero y el retorno del objetivo si no es de su agrado. Veo claro que tu eres quien ha buscado solucionar pacificamente esto y el desde un principio no. Asi que yo estaria tranquilo siendo tu.
    Mi ejemplo. Compre un 70/200mm a un compañero del foro por privado. Me mando fotos, videos, me dijo que nunca habia vendido por el mercadillo del foro. Yo me fie de el. Hicimos el trato, yo tan contento con mi lente y ahora al cabo de mas de un mes salgo de viaje con ella y empiezo a exprimirla. Veo una ralladura en la lente frontal, que no afecta en nada a las fotos. Pero como se si cuando la recibi estaba o fue posteriori si no me di cuenta? Pues asumo el asunto y ya esta. Seria mi palabra contra la suya, tendria todas las de perder. Pues en tu caso mas menos lo veo similar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Hola Vulpes! Vaya faena con este tipo, confío de tus palabras se lo que eres inocente. Ánimo!!
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Buenas tardes, compañero...
    A mi me pasó con este compañero, aunque no puedo echarle a el la culpa, mi caso mas desagradable aqui en el foro.
    Le vendí una 70D y me pidio que, en lugar de enviarsela a una direccion privada lo hiciera a una LISTA DE CORREOS de una oficina de Sevilla. Bueno, pues el paquete nunca aparecio y Correos me indemnizo con 30 euros por la perdida.
    Creo que, temiendo que no le devolviera el dinero alegando que yo habia enviado la camara, empezó a pedirme que le devolviera los 400 euros de formas que no me gustaron porque le pedí que esperara unos dias a ver si aparecia el paquete; imagina mi disgusto.
    Con esto te quiero decir que te creo en las formas que está teniendo contigo y, por supuesto, nunca mas volveré ha hacer tratos con el; no me termina de cuadrar.
    Un abrazo, mucho animo y no tengas miedo a esas supuestas denuncias si tu enviaste el objetivo como describias en el anuncio.
    Como dices, yo de ti solo he leido cosas honestas en el foro.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias compañero, agradezco tus palabras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    Hay que andarse con cuidado, decirte que los riesgos de compraventa son indudables, eso de no ver lo que compras o vendes es oportunidad aprovechable por los supuestos jetas. Uno de los muchos modus operandi de los manoslargas es eso de la confianza, el rescoldo donde escarban.

    Personalmente soy de la opinión de realizar estos asuntos en mano, salvo amistad o confianza total y absoluta, aunque en cualquier circunstancia incluso en mano hay que andarse ojo avizor!
    El porcentaje de éxitos en este mercadillo es muy bueno, tal vez llame la atención que ocurra esto por aquí pero ya sabemos que para los culebras no existen obstáculos.

    Gracias por tu aviso, aprendamos de los errores.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Hace tiempo ya hubo compañeros que tuvieron el mismo problema con Jasami. Regatea el precio inicial y luego alega desperfectos para bajar más aún el precio. Con no venderle nada es suficiente, pero siempre habrá alguien que pique en su trampa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues la verdad me inspiras más confianza tu que el tal jasami, suponiendo que lo que el dice sea verdad tu le has ofrecido devolverle el dinero pues listo, si no está contento con el producto te lo devuelve y listo, pretender intimidarte con la denuncia me parece rastrero y si no es la primera vez que lo hace no es casualidad.
    Por suerte yo he echo dos compras en este foro y afortunadamente he topado con dos personas integras y formales, que por lo que veo es lo habitual, pero siempre hay excepciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    buenas noches a todos. y en cuanto al problema que has tenido no te calientes la cabeza .Es lamentable que hoy en dia existen personajes que parece ser que utilizan faldas a la hora de vestirse tambien estan los listos que compran y luego lo venden mas caro de lo que les costo aun habiendolo usado y luego estan algunos que siendo que se dedican profesionalmente, eso no quiere decir que todos sean iguales..... piensan lo vendo en el foro que algun pardillo caera....... yo hace poco pille a uno que vendia una 6d nueva sin usar .regalo de su mujer, en garantia y al pedirle los datos encontre su pajina wep y el tio se dedicava al video, le mande unas fotos por que me lo negava y al dia siguiente retiro el anuncio del foro, y asi podia contar algunas mas.
    En cambio tengo que decir que aqui en el foro hay personas ,SERIAS , ONESTAS Y DE TOTAL CONFIANZA,yo puedo decir que hasta tengo amistades de aqui del foro y incluso me han enviado camaras sin pagarlas, cuando uno vende una cosa que sabe como esta ,esta claro que no hay problemas.en este foro generalmente siempre estaran las persanas serias y ultimamente mucho ojeador que pide fotos , luego te vale gracias y en fin mil cosas mas.Yo que llevo tiempo en el foro recomiendo
    comprar siempre que se pueda por tu zona, para ver y probar
    si no es asi ,indagar en el vendedor mediante los mensajes del foro y ls ventas y transiciones,hay gente en el foro que solo entra para vender y eso se ve en sus mensajes .un usuario que es un aficionado suele entrar en comentarios de fotos objetivos , camras etc etc y eso se ve-
    Tambien se vee quienes entran a vender y ya esta , que eso no quiere decir que no sean serios pero a mi me da mas confianza uno que veo que esta dando uso del foro para mas cosas
    Tambien estan los que tiene 0 o pocos mensajes ( menos de 50 ) que si te fijas en la fecha de ingreso o son nuevos usuarios o llevan mucho tiempo pero no participan.solo entran para vender o comprar . ahi cuidado y luego pedir todos los datos posibles que esto cada vez esta peor y ami que mi dinero me cuesta mucho sacrificio y esfuerzo de ganar os digo que a mi el que me la hace cojo el coche y ese se acuerda de mi pero bien, que antes los hombres eramos hombres y eso parece ser que lo pasan por el forro algunos.
    y luego tambien hay que ser justo con uno mismo, tu pon un precio justo a lo que compras o vendes y ya esta y si no mejor quedarselo

    suerte y a seguir disfrutando de esto que tanto nos gusta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    En cuanto al forero creo que esta claro
    ingreso el 09 del2012 ,tan solo 10mensajes no hay mas que hablar, para mi descartado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.070

    Predeterminado

    …. y además el supuesto forero arrastra sospechas desde otro hilo hace ya unos añitos, hay que ser

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    y se me paso por alto el comentar que ante compras de material queya valen un dinero.... contato de compraventa y asi te olvidas

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •