Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: PROBLEMA de COMPRA en el foro, con el usuario, "Vulpes" - SOLUCIONADO

  1. #1

    Predeterminado PROBLEMA de COMPRA en el foro, con el usuario, "Vulpes" - SOLUCIONADO



    Solucionado el problema con el compañero Vulpes, me va a devolver el dinero del objetivo, y yo le devolveré su objetivo, con gastos a mi cuenta además.

    Le he comprado en anteriores ocasiones, y todo el material suyo estaba en perfecto estado en dichas ocasiones.
    Última edición por jasami; 25/02/19 a las 22:33:52

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Entiendo que es una situación desagradable la que te ocurre, y que para nada es normal que no te conteste cuando le llamas o le envíes un whatssap, cosa que haría que cualquiera se mosquease, pero después de leer todo el post entinedo que el problema "real" está en que le pides el dinero primero y él te pide primero el objetivo, correcto?

    No veo que sea un problema, más teniendo en cuenta la cantidad de conversaciones y documentación que tienes de todo lo sucedido.
    Mi opinión de "comprador/vendedor" es que lo "normal" sería que le enviaras el objetivo y que una vez lo tenga te devolviese el dinero, igual que pasa con las tiendas, físicas y online, cuando compras en ellas y haces alguna devolución.

    Si después de todo lo que habeís hablado le devuelves el objetivo y él no te devuelve el dinero entonces sí, directamente a la comisaría más cercana...

    Saludos y espero que podaís solucionarlo lo más rápido posible.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    @jasami,

    Aparte de que en el subforo de C/V no están bien vistas este tipo de venganzas, y dejando claro que no te quito razón para estar cabreado y que aún no he leído la versión de @vulpes, te recomiendo que elimines cualquier referencia a terceros en esta disputa (tiendas, SAT, etc) así como información personal relacionada con vulpes (su banco, conversaciones privadas, etc) para evitar meterte en líos.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    @jasami
    Tienes la "mala suerte" de comprar todo lo estropeado en el foro?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    _ Creo que de entrada el título no empieza bien este hilo "Compro": mal

    _ Versiones de varios compañeros coinciden en la contrariedad del futuro uso del material comprado: extraño

    _ Varios compis afirman también excusas contrapuestas del estado del materia tras su adquisición: raro

    _ El personal que ha realizado la venta del material fotográfico, coincide con el modus operandi que apunta Vulpes: evidente

    _ Extenso planteamiento, mezclando a terceros con comparaciones que no tienen similitud con un mercadillo como este, que es bastante
    fiable y trato directo: oportunista

    _ Demasiadas compras en los escasos mensajes en relación a la fecha de ingreso: sospechoso


    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras

    SALUD

    P.D: Veo que los moderadores han cambiado el título, no está como al principio.
    Última edición por Masphot; 24/02/19 a las 19:58:52 Razón: Añado P.D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Vamos a extrapolar el caso a una venta en Amazon. Compras un producto y lo recibes defectuoso. ¿Amazon te devuelve el dinero y luego les mandas el producto? ¿Devuelves el producto, el vendedor lo comprueba y procede a devolución del importe?. Si con este ejemplo no lo ves claro ya no te lo puedo explicar de otra manera, y que quede claro que no conozco a ninguno de los dos foreros implicados.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BI
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Esto es una devolución, no una recompra como tú pretendes. Lo suyo es que primero devuelvas el objetivo y luego te reembolse el dinero. De cajón.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¿devolverá el dinero el vendedor si cuando lo reciba tiene un defecto que él asegura no tenía? si ambos tuviesen razón habría que pensar en la posibilidad de que haya ocurrido durante el transporte ( no sería la primera vez). En este caso una posible solución sin llegar a las denuncias podría ser que pagasen a medias la reparación, siempre demostrando el comprador que el objetivo que va a reparar el SAT es el que le mandó el vendedor.

  9. #9

    Predeterminado

    Solucionado y listo
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:42:20

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Vamos a extrapolar el caso a una venta en Amazon. Compras un producto y lo recibes defectuoso. ¿Amazon te devuelve el dinero y luego les mandas el producto? ¿Devuelves el producto, el vendedor lo comprueba y procede a devolución del importe?. Si con este ejemplo no lo ves claro ya no te lo puedo explicar de otra manera, y que quede claro que no conozco a ninguno de los dos foreros implicados.
    No se puede comparar una multinacional de tal tamaño con un mercadillo de segunda mano de un foro entre particulares.

  11. #11

    Predeterminado

    Solucionado por mi parte y listo.
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:41:20

  12. #12

    Predeterminado

    Solucionado por mi parte
    Última edición por Vulpes; 25/02/19 a las 21:41:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •