Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Futuro lentes ef-m

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Futuro lentes ef-m



    Hola.
    Viendo las críticas recibidas del 15-45, que aunque se dice que no está mal relación calidad precio, pero que baja la cualidad con respecto a las fijas, que si es oscuro, suave en esquinas, etc...que opinais del futuro de este sistema?
    Me encantaría que saliese algún tipo zoom corto, un 17-50, por ejemplo, con f2.8 y estabilizador, intentando que no subiese mucho el tamaño.
    Creéis que ahora, con la eos R y la RP, hay posibilidad de que saquen en un futuro no muy lejano algo parecido?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Para mí, el mayor problema de la montura EF-M, o M a secas, es que solo es compatible consigo misma. La EF-S admitía la EF. Es cierto que la RF es compatible con las dos a través de adaptador, igual que la EF-M. Pero eso sólo servirá mientras haya mercado de ópticas EF(-S).
    Creo que eso deja a la montura M un poco huérfana, la verdad y con un futuro incierto. De todas maneras, se esperan renovaciones de la M5 y M6, a saber lo que pasa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Dios te oiga y saquen otras variantes.
    Había pensado en poner un objetivo de otra montura, pero el peso y tamaño, quitan la gracia al cuerpo.
    Estoy ya dudando si confiar de nuevo en el 15-45. Puede que no sea luminoso como el 22, pero puedo llevar los dos. El caso es que tiene una focal válida para mí, pero después de leer las críticas de esa falta de nitidez, me da reparó el que me toque una copia chunguera. Por otro lado, hoy he ido de visita a un pueblo y me he encontrado agusto con el 22 y el 28.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •