Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Time 4 Time...

  1. Predeterminado Time 4 Time...




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me encanta. La composición cuidada y todos los detalles. A pesar de haber bastante contraste la iluminación sobre la niña se mantiene delicada.
    Lo único que podría decir para mejorar es que da la impresión de haber una muy ligera inclinación hacia la izquierda. Después de revisarlo con detalle no se si es real o efecto por que haya un ligero contrapicado. Pero no desmerece la foto, que sigue siendo bestial.
    Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo veo aquí, un buen disparo tomado como otro recuerdo cualquiera más de una cotidiana situación familiar. Hecho por una persona que sabe muy bien, lo que es la fotografía, y como hacerla... y que conoce a su cámara y a sus objetivos perfectamente y ya más que de sobra...

    Yo veo aquí una foto de ¡Un experto! fotógrafo. Lo malo es que, excepto por su perfecta composición, su maravillosa delicadeza, y por su evidente y detallista factura... A mí, es que no me dice casi nada que me resulte interesante.

    Pero quizás a otros, Sí que les diga algo....


    Pd.- añado... ¿Puede que esté curvado el borde izquierdo de la puerta..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestros comentarios

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Me gusta. Precioso momento captado, la composición, perspectiva junto con la puerta abierta y el BN le da un ambiente entre misterioso y de secretismo a la escena; buen control del contraluz.

    También me da la sensación de una ligerísima inclinación hacia la izquierda, aunque puede ser por la perspectiva.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •