Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: el invito...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Foto potente que sería todavía aún más potenciando los personajes sin tanta puerta y con un mejor contraste
    El momento o la expresión del hombre superbien captado, a mi juicio.

    SALUD
    Gracias por pasarte, Masphot. Sobre el recorte o la expresión te cuento lo mismo que he comentado a los compañeros, pero es cierto que el personaje capta mucho la atención.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una foto excelente que se presta a muchas interpretaciones. Te pongo la mía. He enderezado un poco las líneas, le he dado un poco más de suelo desenfocando el primer plano, he aclarado un poco al sujeto y aunque no soy muy partidario, he aplicado un viñeteo, finalmente la he dejado en B/N. No es que piense que es mejor opción, solo otra distinta que sacrifica puerta (preciosa), para potenciar la escena. Independientemente de la interpretación que se le pueda dar, te felicito por esta preciosidad de imagen.

    Doctor, infinitas gracias por el interés a mi foto. Que sepas que he estado dudando y probando mucho antes de decidir infringir la regla de los tercios (a la que hago siempre menos caso) y dar tanto protagonismo a la puerta. Decir que como has compuesto tu, otra foto de mi foto, es espectacular. No voy a eligir la tuya o la mia... sencillamente me encantan las dos.
    Quizás mi razonamiento pueda convencer: en mi composición he querido "esconder" la escena para que la lectura de la imagen no fuera tan directa al hombre y al perro. De esa manera se convierte en mas sorprendente según mi punto de vista. El interés o significado o mensaje, lo conservan ambas versiones, pero en mi encuadre haces un recorrido más amplio antes de llegar a la escena, y eso me pone, jejeje!
    Un saludo y muchas gracias!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Muchas felicidades por tu elección de esta semana en FS; sin duda un premio a la originalidad dada la gran dificultad por el nivel exigido entre las cinco en esta edición. Realmente difícil.
    Enhorabuena!!

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •