Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Problema con filtro polarizador Gobe

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Sí el objetivo es autofocus, da igual el diafragma que pongas ya que siempre enfoca a máxima abertura (independientemente del modelo de cámara)
    Ya... Lo que yo digo, es que igual, el polarizador oscurece tanto que la cámara no puede enfocar en esas condiciones de luz. ¿no sería posible?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Ya... Lo que yo digo, es que igual, el polarizador oscurece tanto que la cámara no puede enfocar en esas condiciones de luz. ¿no sería posible?
    La 80D es una de las réflex que enfoca con menos luz, pero es cierto que enfocará más lento si esta es escasa y encima con el filtro. De todas formas lo mejor es que el interesado haga pruebas estáticas, con trípode, con y sin filtro a varias distancias focales.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Otro problema que veo es utilizar el pola sobre un objeto en movimiento. ¿Cómo polarizas? Sobre la marcha (complicado) o preparas el pola para hacer la foto desde un ángulo específico y disparar en ese momento (también complicado). Además como ya te han comentado, el pola te quita 2 pasos de luz y en ese objetivo eso es mucho.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Creo que no me estoy explicando bien. No centraría el asunto en únicamente las imágenes y los pasos de luz. Solo con poner el filtro y máximo zoom ya en el visor se aprecia sobradamente que no está enfocado. Y, además, si intentas enfocar de manera manual tampoco logras enfocar y siempre existe esta trepitación.

    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

    Creo que no me estoy explicando bien. No centraría el asunto en únicamente las imágenes y los pasos de luz. Solo con poner el filtro y máximo zoom ya en el visor se aprecia sobradamente que no está enfocado. Y, además, si intentas enfocar de manera manual tampoco logras enfocar y siempre existe esta trepitación.

    Un saludo
    Una imagen desnefocada no es lo mismo que una imagen trepidada, aunque a ambas les falte nitidez, por eso te decía que hicieses las pruebas en condiciones controladas.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    A ver si este fin de semana puedo echar unas fotos en "condificiones controladas".

    Por otro lado, mañana me llegará el nuevo filtro ofrecido por Gobe. Veremos que tal.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cual es exactamente el polarizador que has comprado, que estoy mirando uno para objetivos de 77mm de filtro.

    Saludos

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Ya he podido probar el nuevo filtro de 16 capas. Este sí que funciona a la perfección. Ninguna trepitación.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •