Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: FPS en videoclip

  1. #1

    Predeterminado FPS en videoclip



    Holaaa! Soy nuevo en el foro, y una situación me obligó a necesitar consultar. Estoy editando un videoclip de rap, un emprendimiento nuevo para mí. El asunto es el siguiente, y antes que nada aclaro que edito con Premiere.

    Filmé todo en 50fps, para poder utilizar en algunos planos, o momentos del mismo plano, una efecto de slow motion.

    ¿Qué debo hacer si pienso renderizar el video a 25fps?

    A) Editar todo como está, en 50 fps, usar el slow motion reduciendo la velocidad de los clips que seleccione al 50%, y cuando renderizo seleccionar que quiero exportar a 25fps.
    B) Importar todos los archivos, y modificar la interpretación de metraje a 25fps, y ya en el timeline, cambiarla a todo la velocidad a 200%, para que todo fluya a velocidad normal, y cuando quiero slow motion, la cambio a 100.

    Pregunto esto porque con la opción A tuve problemas, al exportar una versón preelminar. La velocidad de la música, me variaba un poquito, pero aun así perceptible, en un momento que pasé del negro que estaba en el timeline (o sea había nada en ese momento), al próximo clip, que estaba a 50fps en el timeline, aunque rendericé a 25. ¿Me explico? La música de fondo, suena todo el tiempo, había negro en el timeline, y cuando aparece video nuecamente, en ese pequeño salto, se percibe en la música una especie de aceleración minima en ese instante.

    Me tiene muy preocupado no poder solucionar esto porque me bloquea completamente el trabajo. Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Yo uso una opción parecida a la A, pero creo una secuencia a 25fps (no a 50fps como he creido entender en tu caso) y si necesito ralentizar algún clip, lo reduzco al 50% y luego exportas a 25fps...no entiendo por qué se te estropea la sincronía al haber fragmentos en negro

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •