Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 80

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado



    Se me olvidó!
    Soy de Murcia!!

    Pd: super interesante este hilo....
    A raiz de él, me hice un diagrama de camaras (sistemas) y lentes que uso para cada uno...y me dao cuenta que tengo un chochal de cojones
    Andando por el filo del 1.4 ............

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    es interesante que digais de que ciudad sois , asi podemos ver si se puede hacer una quedado o algo , ..estaría muy bien por ejemplo probar varios conversores canon a sony etc... mc 11 metabones, los sony de a a e etc

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    es interesante que digais de que ciudad sois...
    Creo que tu aún no lo has dicho

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Ah pues puede ser, Madrid ;-)
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Creo que tu aún no lo has dicho

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿alguien está usando actualemnte objetivos canon adaptados a cuerpo sony? ¿y que combinación y resultados os da? SObre todo velocidad de enfoque..

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿alguien está usando actualemnte objetivos canon adaptados a cuerpo sony? ¿y que combinación y resultados os da? SObre todo velocidad de enfoque..
    Yo mismo, con 100-400, 70-200 F/2'8, macro 180mm, con metabones IV (importante que este actualizado) en general bien se puede salir adelante, aunque sigue habiendo pequeñas diferencias con los objetivos nativos.

    un saludo

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Esos objetivos son canon, sigma montura canon, o cuales? gracias
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Yo mismo, con 100-400, 70-200 F/2'8, macro 180mm, con metabones IV (importante que este actualizado) en general bien se puede salir adelante, aunque sigue habiendo pequeñas diferencias con los objetivos nativos.

    un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Esos objetivos son canon, sigma montura canon, o cuales? gracias
    Son objetivos Canon, adaptados a la Sony mediante el Metabones IV.

    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Cuenca-Albacete
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenas!! Pues yo vendi mi 7d MKII y me compre una sony a7 III que utilizo con el mc-11 en un tamron 15-30 2.8, sigma 150-600 Sport y canon 50 II. Recientemente he comprado un sony 24-105 f4 del que estoy contentisimo y le seguiran un sony 70-200 2.8 o el sony 100-400... Tambien usé el canon 24-105 F4 con el mc-11 y me fue bien. Contento con el cambio

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿alguien está usando actualemnte objetivos canon adaptados a cuerpo sony? ¿y que combinación y resultados os da? SObre todo velocidad de enfoque..
    Yo solo uso objetivos Canon en mi Sony: un Canon 24mm descentrable, un Laowa 12mm montura Canon y varios Canon FD. Desde que salieron las A7 tuve claro que para mí serían cuerpos universales para objetivos de 35mm, aunando lo mejor de cada mundo (un buen sensor de Sony y objetivos específicos y/o ultraeconómicos de la época analógica).

    No puedo hablar del AF porque no tengo ni un objetivo con AF!.

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Guillermo, yo uso mucho tambien objetivos manuales de la época analógica, sobre canon fd también, me encantan estos objetivos de metal ,con su anillo de diafragmas, enfoque manual, simplemente me gustan. Pero últimamente los estoy usando menos. Para retrato por ejemplo, al final tienen algunas desventajas.La primera que hay que prestar una atención al enfoque que quizá prefiero decicarla a otras cosas y segundo nitidez...el 50 mm 1,8 sony para apsc (yo uso sony de las no full frame) es bastante más nítido que los analógicos que he usado 50 1,4 Nikon, 50 1,8 canon fd, 50 1,4 canon fd. No soy de los que valoo la nitidez por encima de todo, incluso me puede gustar ese look no tan nítido de esos objetivos pero últimamente me estoy decantando por los modernos. Aunque hay cosas para los que prefiero analógico por ejemplo para ir con la cámara enfocada ya a una distancia determinada, 2 metros por ejemplo .
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Yo solo uso objetivos Canon en mi Sony: un Canon 24mm descentrable, un Laowa 12mm montura Canon y varios Canon FD. Desde que salieron las A7 tuve claro que para mí serían cuerpos universales para objetivos de 35mm, aunando lo mejor de cada mundo (un buen sensor de Sony y objetivos específicos y/o ultraeconómicos de la época analógica).

    No puedo hablar del AF porque no tengo ni un objetivo con AF!.

    Salu2!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Es que si los objetivos modernos, costando entre 5 y 10 veces más que los de la época analógica, no dieran más calidad, habría un problema aquí aparte de una gran contradicción, porque las cosas en la industria suelen ir a mejor.

    En mi caso tener por el precio de un 50mm moderno, un 24mm, un 35mm, un 50mm y un 85mm, pues qué quieres que te diga, que bienvenida esa pérdida de calidad

    Salu2!

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •