Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 80

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    Yo he pasado de una A7R3 a una RP. Y antes que alguien me tache de loco, diré que ha sido por pura necesidad económica... Necesitaba dinero y con el cambio he podido pagar unas cosas que me urgían mucho y seguir teniendo un equipo fotográfico sin perder demasiado por el camino.
    Mi primera opción era la A7II pero así no habría vendido mis objetivos Sony y no habría sacado el dinero que necesitaba.
    En canon hay mucha más variedad en 2a mano.
    Aún así, conservo la A7 clásica y dudo que la venda. Sigue siendo una cámara magnífica para fotografía relajada y paseos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Usuario de Canon & Sony y de Valencia.
    Solo falta que te llames Víctor y ya seríamos clones jejejejje

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    de la a7R3 quizá tambien podías haberte pasado a la a73 dicen que no hay gran diferencia y son bastantes euros de diferencia no?
    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Yo he pasado de una A7R3 a una RP. Y antes que alguien me tache de loco, diré que ha sido por pura necesidad económica... Necesitaba dinero y con el cambio he podido pagar unas cosas que me urgían mucho y seguir teniendo un equipo fotográfico sin perder demasiado por el camino.
    Mi primera opción era la A7II pero así no habría vendido mis objetivos Sony y no habría sacado el dinero que necesitaba.
    En canon hay mucha más variedad en 2a mano.
    Aún así, conservo la A7 clásica y dudo que la venda. Sigue siendo una cámara magnífica para fotografía relajada y paseos.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    A mí lo que menos me gustó al pasar de canon a sony fue el color....la primera vez que hice foto de retrato y vi ese color como tirando a verdoso ..no sé....y aún no me gusta...a ver si un día me pongo he intento con el raw de sony a ver que hay que hacer para que se asemeje a el color de canon o sea acerque , al menos en las fotos con gente ;-) seguro que habrá gente que se haya puesto y se haya hasta creado un preset.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    de la a7R3 quizá tambien podías haberte pasado a la a73 dicen que no hay gran diferencia y son bastantes euros de diferencia no?
    La A7III la tenía antes que la R y si, la volvería a tener sin ninguna duda. La diferencia no es tan grande si no eres paisajista puro.
    Pero la A7III no baja de 1800€ de segunda mano y la RP me costó 1300€ nueva, así es que si es bastante pasta de diferencia. Me gasté menos con la RP + 50 1.4 que el precio de la A7 de segunda mano.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Yo sigo usando mi 5DIII, pero cuando necesito una Aps mientras fotografío aves en espacios abiertos, uso una A6300 acoplada con un adaptador Metabones V a mi 500mm. Me encanta su sensor y la calidad que da. Lástima que tenga que usar el enfoque por contraste (lento pero preciso) porque el enfoque por detección de fase sufre de "Focus shift", es decir, que se produce un back o frontfocus al cerrar diafragma, variando por cada paso que cierre o abra.
    Un saludo.
    Recientemente he tenido ocasión de probar el adaptador sigma MC11 con la A6300 y el canon 500 f4 II. No sufre de Focus shift (un backfocus permanante), permitiendo un foco rápido y preciso, aunque la estabilización del objetivo es peor que con el metabones V.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Enfocaba rapido y de manera precisa o a veces hace eso de tener que estar intentando enfocar varias veces? CUando ha enfocado, si vuelves a presionar el enfoque, vuelve a buscar y enfocar o no se mueve del enfoque ?

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Recientemente he tenido ocasión de probar el adaptador sigma MC11 con la A6300 y el canon 500 f4 II. No sufre de Focus shift (un backfocus permanante), permitiendo un foco rápido y preciso, aunque la estabilización del objetivo es peor que con el metabones V.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Con buena luz no da problemas, pero este modelo de sony enfoca peor con luz pobre, y ahí si que duda. Un amigo que tiene una A7III no tiene ese problema con su teleobjetivo canon.
    Un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Yo tuve la A7III y me dejaron un finde el sigma mc-11 con el EF 70-200 f4 IS... bocata di cardenale.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sí ,es que los modelos mas modernos como la a7 3 van muy bien con estos adaptadores ...-
    Cita Iniciado por Santburg Ver Mensaje
    Yo tuve la A7III y me dejaron un finde el sigma mc-11 con el EF 70-200 f4 IS... bocata di cardenale.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Me he comprado el adaptador sigma mc11 tras la prueba que pude realizar hace unas semanas. El comportamiento no ha sido igual de bueno, así que me he ido a ver la versión de su firmware y tiene la primera (1.01) y ya llevan 25 actualizaciones.. Esta semana me lo actualiza un amigo, y a disfrutar.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola, yo sigo usando las dos quizas mas la Sony por la novedad pero el Canon 55-250 mm sigo usandolo,salu2 de Felipe

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •