Iniciado por
marian62
Buenas, yo tambien acabo de descubrir el hilo, compré una Sony A7III hace aproximadamente un més y debido a que no tenía un convertidor de canon a sony ni objetivo natal de Sony, la he probado muy poquito, ahora tengo las dos cosas, la verdad es que compré el 24 70 f4 y no me acaba de convencer, vamos nada de nada y con lo que cuesta;-) ...iré probando objetivos de canon en Sony al llegarme el sigma mc-11 así como un commlite que es lo primero que usé,, eso sí desprendiendome de objetivos que pesan un kilo como el sigma art 24 35 f2 y el canon 70 200 f2.8, pero siguiendo con canon por si las moscas,,,pienso usar la sony con objetivos manuales(tengo varios) e ir probando el superestabilizador y tambien objetivos de poco peso como el tamron 20 40 que es muyyy ruidoso pero que con la Sony y el commilte dá una calidad increible para lo que costó el objetivo, y el conjunto es superligero,,iremos probando.
Decir tambien que si alguien de la zona de Pamplona quiere probar cualquiera de los dos convertidores que tengo de canon a Sony me dé un toque.
Saludos
Marcadores