Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

Predeterminado

Buenas, yo tambien acabo de descubrir el hilo, compré una Sony A7III hace aproximadamente un més y debido a que no tenía un convertidor de canon a sony ni objetivo natal de Sony, la he probado muy poquito, ahora tengo las dos cosas, la verdad es que compré el 24 70 f4 y no me acaba de convencer, vamos nada de nada y con lo que cuesta;-) ...iré probando objetivos de canon en Sony al llegarme el sigma mc-11 así como un commlite que es lo primero que usé,, eso sí desprendiendome de objetivos que pesan un kilo como el sigma art 24 35 f2 y el canon 70 200 f2.8, pero siguiendo con canon por si las moscas,,,pienso usar la sony con objetivos manuales(tengo varios) e ir probando el superestabilizador y tambien objetivos de poco peso como el tamron 20 40 que es muyyy ruidoso pero que con la Sony y el commilte dá una calidad increible para lo que costó el objetivo, y el conjunto es superligero,,iremos probando.
    Decir tambien que si alguien de la zona de Pamplona quiere probar cualquiera de los dos convertidores que tengo de canon a Sony me dé un toque.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    Buenas, yo tambien acabo de descubrir el hilo, compré una Sony A7III hace aproximadamente un més y debido a que no tenía un convertidor de canon a sony ni objetivo natal de Sony, la he probado muy poquito, ahora tengo las dos cosas, la verdad es que compré el 24 70 f4 y no me acaba de convencer, vamos nada de nada y con lo que cuesta;-) ...iré probando objetivos de canon en Sony al llegarme el sigma mc-11 así como un commlite que es lo primero que usé,, eso sí desprendiendome de objetivos que pesan un kilo como el sigma art 24 35 f2 y el canon 70 200 f2.8, pero siguiendo con canon por si las moscas,,,pienso usar la sony con objetivos manuales(tengo varios) e ir probando el superestabilizador y tambien objetivos de poco peso como el tamron 20 40 que es muyyy ruidoso pero que con la Sony y el commilte dá una calidad increible para lo que costó el objetivo, y el conjunto es superligero,,iremos probando.
    Decir tambien que si alguien de la zona de Pamplona quiere probar cualquiera de los dos convertidores que tengo de canon a Sony me dé un toque.

Saludos
    Hola Marian, pues estaría muy bien que probases el canon 70 200 2,8 con el sigma mc 11 a ver que tal va, se supone que aceptablemente pero bueno, quizá lo vendas antes de tener el adaptador...

Predeterminado

Yo tengo el adaptador Sigma MC-11 y uso el Canon 70-200 f/4L (sin estabilizador) y el 135 f/2L y estoy encantado con los objetivos en mi Sony A7III.

Predeterminado

pues si,,,cambié el canon 70 200 f2.8 x un f4, lo he probado poco pero el peso no es el mismo desde luego y para el tipo de fotografia que hago mas que suficiente, por ahora contenta con los objetivos sigma, que con el adaptador mc-11 van perfectos la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Después de tener una canon 760d y canon 6d estuve tentado de comprarme una 5d Mark IV pero finalmente vendí todo mi equipo canon y me compré una Sony A7 III y un objetivo Sony 24-70 gm. El cambio fue brutal. Hace poco me compré una Sony A7 R III y la verdad es que me gustaron mucho los megapixeles extra sobretodo para poder recortar en fotografía de fauna. Cometí el error de probar la Sony A7R IV y finalmente me quedé con esta y vendí la R III. Además del 24-70 GM, para fotografía de fauna utilizo un sigma 150-600 contemporany montura canon con adaptador MC 11 (en un futuro lo sustituire por el Sony 200-600) y un samyang 14 mm manual que utilizo en alguna ocasión cuando necesito algo más de angular. El precio de las nuevas Canon R es prohibitivo, ahora veo baratas las Sony y lo mismo pasa con los objetivos. Saludos.
    Pedazo de equipo que tienes al final. La fauna estará la mar de contenta. Disfrútalo!

Predeterminado

Cita Iniciado por probiti Ver Mensaje
    Pedazo de equipo que tienes al final. La fauna estará la mar de contenta. Disfrútalo!
    Poco a poco me he ido haciendo con buen equipo, la verdad es que da gusto.

7. Predeterminado

se puede ca

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación