Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 80

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado



    Buenas, yo tambien acabo de descubrir el hilo, compré una Sony A7III hace aproximadamente un més y debido a que no tenía un convertidor de canon a sony ni objetivo natal de Sony, la he probado muy poquito, ahora tengo las dos cosas, la verdad es que compré el 24 70 f4 y no me acaba de convencer, vamos nada de nada y con lo que cuesta;-) ...iré probando objetivos de canon en Sony al llegarme el sigma mc-11 así como un commlite que es lo primero que usé,, eso sí desprendiendome de objetivos que pesan un kilo como el sigma art 24 35 f2 y el canon 70 200 f2.8, pero siguiendo con canon por si las moscas,,,pienso usar la sony con objetivos manuales(tengo varios) e ir probando el superestabilizador y tambien objetivos de poco peso como el tamron 20 40 que es muyyy ruidoso pero que con la Sony y el commilte dá una calidad increible para lo que costó el objetivo, y el conjunto es superligero,,iremos probando.
    Decir tambien que si alguien de la zona de Pamplona quiere probar cualquiera de los dos convertidores que tengo de canon a Sony me dé un toque.

    Saludos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marian62 Ver Mensaje
    Buenas, yo tambien acabo de descubrir el hilo, compré una Sony A7III hace aproximadamente un més y debido a que no tenía un convertidor de canon a sony ni objetivo natal de Sony, la he probado muy poquito, ahora tengo las dos cosas, la verdad es que compré el 24 70 f4 y no me acaba de convencer, vamos nada de nada y con lo que cuesta;-) ...iré probando objetivos de canon en Sony al llegarme el sigma mc-11 así como un commlite que es lo primero que usé,, eso sí desprendiendome de objetivos que pesan un kilo como el sigma art 24 35 f2 y el canon 70 200 f2.8, pero siguiendo con canon por si las moscas,,,pienso usar la sony con objetivos manuales(tengo varios) e ir probando el superestabilizador y tambien objetivos de poco peso como el tamron 20 40 que es muyyy ruidoso pero que con la Sony y el commilte dá una calidad increible para lo que costó el objetivo, y el conjunto es superligero,,iremos probando.
    Decir tambien que si alguien de la zona de Pamplona quiere probar cualquiera de los dos convertidores que tengo de canon a Sony me dé un toque.

    Saludos
    Hola Marian, pues estaría muy bien que probases el canon 70 200 2,8 con el sigma mc 11 a ver que tal va, se supone que aceptablemente pero bueno, quizá lo vendas antes de tener el adaptador...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo tengo el adaptador Sigma MC-11 y uso el Canon 70-200 f/4L (sin estabilizador) y el 135 f/2L y estoy encantado con los objetivos en mi Sony A7III.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    pues si,,,cambié el canon 70 200 f2.8 x un f4, lo he probado poco pero el peso no es el mismo desde luego y para el tipo de fotografia que hago mas que suficiente, por ahora contenta con los objetivos sigma, que con el adaptador mc-11 van perfectos la verdad.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escapa777 Ver Mensaje
    Después de tener una canon 760d y canon 6d estuve tentado de comprarme una 5d Mark IV pero finalmente vendí todo mi equipo canon y me compré una Sony A7 III y un objetivo Sony 24-70 gm. El cambio fue brutal. Hace poco me compré una Sony A7 R III y la verdad es que me gustaron mucho los megapixeles extra sobretodo para poder recortar en fotografía de fauna. Cometí el error de probar la Sony A7R IV y finalmente me quedé con esta y vendí la R III. Además del 24-70 GM, para fotografía de fauna utilizo un sigma 150-600 contemporany montura canon con adaptador MC 11 (en un futuro lo sustituire por el Sony 200-600) y un samyang 14 mm manual que utilizo en alguna ocasión cuando necesito algo más de angular. El precio de las nuevas Canon R es prohibitivo, ahora veo baratas las Sony y lo mismo pasa con los objetivos. Saludos.
    Pedazo de equipo que tienes al final. La fauna estará la mar de contenta. Disfrútalo!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por probiti Ver Mensaje
    Pedazo de equipo que tienes al final. La fauna estará la mar de contenta. Disfrútalo!
    Poco a poco me he ido haciendo con buen equipo, la verdad es que da gusto.

  7. Predeterminado

    se puede ca

  8. #68

    Predeterminado

    Buenas noches a todos,

    Desde hace un tiempo leo muchas referencias o citas de que mucha gente se está pasando de Canon a Sonny. En este hilo mismamente hay muchos que comentáis que estáis con los dos sistemas.
    Quería preguntaros cuál es el motivo de esta supuesta "fuga masiva" de Canon a Sonny. ¿Tanta diferencia hay en la calidad de las cámaras de ambas marcas?
    Lo poco que he podido leer en internet se centra en que las cámaras son más pequeñas y pesan menos (aunque si luego le pones los objetivos de siempre no creo que haya mucha diferencia en el peso total...). También se comenta alguna cosilla como que recogen un mayor espectro de colores o la estabilización de la propia cámara.

    Pero, tan grandes son las diferencias de Sonny con Canon para que mucha gente, supuestamente, venda todo su material canon y se pase a Sony?
    Si alguien me lo pudiera aclarar (ya he leído el hilo entero, gracias), se lo agradecería, por que lo mismo es tontería pensar en canon a la hora de comprar una futura cámara xD

    Saludos
    Mi equipo:

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrastus Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

    Desde hace un tiempo leo muchas referencias o citas de que mucha gente se está pasando de Canon a Sonny. En este hilo mismamente hay muchos que comentáis que estáis con los dos sistemas.
    Quería preguntaros cuál es el motivo de esta supuesta "fuga masiva" de Canon a Sonny. ¿Tanta diferencia hay en la calidad de las cámaras de ambas marcas?
    Lo poco que he podido leer en internet se centra en que las cámaras son más pequeñas y pesan menos (aunque si luego le pones los objetivos de siempre no creo que haya mucha diferencia en el peso total...). También se comenta alguna cosilla como que recogen un mayor espectro de colores o la estabilización de la propia cámara.

    Pero, tan grandes son las diferencias de Sonny con Canon para que mucha gente, supuestamente, venda todo su material canon y se pase a Sony?
    Si alguien me lo pudiera aclarar (ya he leído el hilo entero, gracias), se lo agradecería, por que lo mismo es tontería pensar en canon a la hora de comprar una futura cámara xD

    Saludos
    En mi caso pase de una 6d a la a7 iii. Mejor enfoque, mayor ráfaga, mejor rango dinámico y el poder ver por el visor cuando estás haciendo la foto el resultafo final (con la 6d siempre tenía que estar mirando el exposímetro y en cambio con Sony ya no lo miro prácticamente nunca). En mi caso cuando cambie de canon a Sony fue porque en canon no había ninguna cámara que me ofreciera lo que me ofrecía la a7iii quizá ahora con la gama sin espejo que tiene canon me lo pensaría, pero sin duda pasaría de reflex a sin espejo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.233

    Predeterminado

    No hay ninguna fuga masiva de Canon a Sony. Usuarios cambiando de sistema los ha habido y habrá siempre, pero no es una escabechina, y menos ahora que Canon tiene cuatro cuerpos sin espejo FF con muy buenas prestaciones y compatibles con los objetivos EF.

    Salu2!

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrastus Ver Mensaje
    Buenas noches a todos,

    Desde hace un tiempo leo muchas referencias o citas de que mucha gente se está pasando de Canon a Sonny. En este hilo mismamente hay muchos que comentáis que estáis con los dos sistemas.
    Quería preguntaros cuál es el motivo de esta supuesta "fuga masiva" de Canon a Sonny. ¿Tanta diferencia hay en la calidad de las cámaras de ambas marcas?
    Lo poco que he podido leer en internet se centra en que las cámaras son más pequeñas y pesan menos (aunque si luego le pones los objetivos de siempre no creo que haya mucha diferencia en el peso total...). También se comenta alguna cosilla como que recogen un mayor espectro de colores o la estabilización de la propia cámara.

    Pero, tan grandes son las diferencias de Sonny con Canon para que mucha gente, supuestamente, venda todo su material canon y se pase a Sony?
    Si alguien me lo pudiera aclarar (ya he leído el hilo entero, gracias), se lo agradecería, por que lo mismo es tontería pensar en canon a la hora de comprar una futura cámara xD

    Saludos
    Mi salida a Sony fue antes de que aparecieran las sin espejo de Canon. En aquella época tenía una 5dmkiii y estaba muy contento con ella porque era realmente fabulosa y su textura y colores eran perfectos para mi gusto. Pero, en el campo del vídeo, se quedaba realmente corta. Mi sorpresa fue al probar el sistema de Sony, en este caso una A7R3 y su enfoque, su enfoque al ojo, estabilidad y por la cámara que era los mpx que me permitían hacer re encuadres decentes sin perder calidad y no tener que saltar a una 1/2 formato.
    Y me sorprendía que Canon no tuviese nada que se acercara a esa tecnología. A día de hoy pues ya tienes las sin espejo de Canon, que aunque no las sigo, seguro que han mejorado enormemente.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Gente, voy a poner en venta mi Sony 6300, es un modelo que adquirí porque teniendo la sony 6000 que me encanta (sí,sí de las mas baratas de sony y eso que tenía tambien la canon 6D), la 6300 te permite usar el adaptador sigma mc11 que se encuentra usado sobre 100 euros ,con los objetivos canon con muy buen comportamiento del autofocus, cosa que no funciona bien con la sony 6000 o incluso modelos full frame como la sony a7 2 ..te tienes que ir a la sony a7 3 para tener buen autofoco con el sigma mc11 y objetivos canon...La voy a poner en el mercadillo cuando sea capaz de ver como se sube una foto al foro hehehe Por cierto soy quien creó este hilo y sigo teniendo canon y sony ;-)

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •