Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 80 de 80

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.245

    Predeterminado



    Hace mucho no me pasaba por aquí para ver si había alguna kdd., mi primera reflex digital fue una 40D, luego una 5Dmkii y algunas ópticas, recién salió la Olympus omd em1 mkii vendí casi todo lo que tenía canon ff (me quedé con la 40d y un par de lentes ef-s) tras unos 5 años con olympus, encantado con su sistema, quería volver al ff y me he pasado a Sony con una a7iii y comenzando... y de nuevo buscando algún grupo que haga kdds (ahora que se puede) e intentar retomar la afición...

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    Hace mucho no me pasaba por aquí para ver si había alguna kdd., mi primera reflex digital fue una 40D, luego una 5Dmkii y algunas ópticas, recién salió la Olympus omd em1 mkii vendí casi todo lo que tenía canon ff (me quedé con la 40d y un par de lentes ef-s) tras unos 5 años con olympus, encantado con su sistema, quería volver al ff y me he pasado a Sony con una a7iii y comenzando... y de nuevo buscando algún grupo que haga kdds (ahora que se puede) e intentar retomar la afición...
    Buenas. Inicié este hilo hace tiempo y es verdad que quizá ya sería hora de intentar hacer una quedadilla física hehehe Andrés veo que eres de Madrid,igual que yo, vamos a ver si hay alguien más por aquí y vemos si hacemos algo ,¿vale?

  3. #75

    Predeterminado

    Atento quedo a alguna QDD por Madrid

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿alguien por aquí de madrid que tenga el adaptador viltrox 4? (de canon EF a sony E,se entiende)

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿alguien por aquí de madrid que tenga el adaptador viltrox 4? (de canon EF a sony E,se entiende)

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid / Huelva
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Otro que se apunta si hay una QDD por Madrid!!

    Saludos!

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    ¿ALguien tiene un sony 16 mm 2,8 o un sony 20 mm 2,8? No me interesan alternativas, solo uno d estos sobre todo por su pequeñísimo tamaño ,qe es lo qu emás me interesa.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    ¿ALguien tiene un sony 16 mm 2,8 o un sony 20 mm 2,8? No me interesan alternativas, solo uno d estos sobre todo por su pequeñísimo tamaño ,qe es lo qu emás me interesa.
    Puedes poner un anuncio de Compra en el mercadillo de Canonistas...
    Clic, clic, clic...

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •