Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 80

Tema: Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado Sonystas ( Los que somos Sonystas y canonistas a la vez o hemos pasado de una a otra)



    Buenas, me pregunto cuanta gente del foro andamos en los dos sistemas o hemos pasado de uno a otro.YO estoy en los dos. Se ve bastante gente por las ventas y compras en el foro mercadillo. Manifestaros y decid de donde sois.saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Usuario de Canon & Sony y de Valencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Curioso 150 visitas pero solo uno se manifiesta ;-)

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno yo soy usuario de sony, una a7II y he probado varias lentes canon, por esa razón me he registrado aquí. Ademàs, siempre he estado tentado a cambiar a probar Canon, pero al final nunca me he atrevido.

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Como ando entre Castellón y Asturias, pues conservo mi vetusta 40D en un sitio y una sony A7R en el otro para no andar transportándolas. La sony la utilizo sobre todo para experimentar con objetivos que conservo de la época analógica, y ya puestos, con otros que voy adquiriendo cuando encuentro algo por algún mercadillo que me parece interesante. Con las dos cámaras estoy contento y aunque son muy distintas, para lo que les pido a ambas, van sobradas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Mis inicios en la fotografía hace ya bastantes años fueron con Sony. Después pasé a Canon y ahora me llama la sony A7lll a voces....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Hola!

    Yo he pasado por varios sitemas...pero ahora estoy más entre analógico y digital que entre marcas , me dan un pelín igual, jeje.
    Si nos metemos en harina, llevo un par de SONY (A7RII y A7S) con lentes voigtlander LM, Nikon, CANON y algo de SONY, acompañado de una cámara ZEISS IKON y una Nikon F3 analógicas con su escaner, cuarto oscuro para casa...

    Un coctel que me tiene muy contento
    Andando por el filo del 1.4 ............

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    Usuario actual de Sony (A7r II, A7 y RX 100 M. 5). Mis dos réflex Canon durmiendo el sueño de los justos -o injustos- en una bolsa fotográfica*.

    Un saludo.

    *De esas de andar por casa...
    Última edición por javsalon; 08/03/19 a las 01:24:22

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo soy usuario de Sony (A7III) pero canonistas de corazón, es con la marca que empecé y más cámaras he tenido (1000D, 60D, 80D, 6D , eos m, 1D markII ), muy contento con canon pero Sony me ha dado lo que no encontraba en canon como mirroles, enfoque, vídeo, etc..., Aunque tampoco critico las nuevas eos R pero para mí fue tarde, ya me había cambiado a Sony y estoy contento con el cambio.

    Seguiremos por este hilo compartiendo impresiones .

    Un saludo a todos .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Sí ,está claro que se va viendo más y más que anda entre los dos o saltando de uno a otro, entre otras cosas por el mercadillo del foro , donde se ve material Sony. Raro es que se ve en venta una Nikon , pero cada vez se ven más SOny, Fuji,etc digo en mercadillo de canonistas, así que mucha gente anda simultaneando. Es un tópico pero es real , yo la primera vez que hice retrato con una sony me quedé como 'que m..es este color ' ...una cosa verdosa, no sé... y hace unos días cogí la canon otra vez y me pasó al revés ' pero que cálido es esto madre mía..'

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jungle Ver Mensaje
    Sí ,está claro que se va viendo más y más que anda entre los dos o saltando de uno a otro, entre otras cosas por el mercadillo del foro , donde se ve material Sony. Raro es que se ve en venta una Nikon , pero cada vez se ven más SOny, Fuji,etc digo en mercadillo de canonistas, así que mucha gente anda simultaneando. Es un tópico pero es real , yo la primera vez que hice retrato con una sony me quedé como 'que m..es este color ' ...una cosa verdosa, no sé... y hace unos días cogí la canon otra vez y me pasó al revés ' pero que cálido es esto madre mía..'
    Siempre he tenido Canon y ahora estoy en Sony con una A7II y varios objetivos nativos.
    En cuanto al color, sigo mirando con ojos golosos a Canon. Los colores de Sony... algo tienen los de Canon cuando miro raw anteriores.
    A día de hoy no volvería a DSRL (no hago muchos deportes/bichos/etc y no necesito más por temas de enfoque).
    Si Canon hiciera una buena apuesta por las sin espejo seguramente volviera.
    Me revientan los precios tan altos por cualquier cosa Sony, pero no me gustan los adaptadores (salvo para algún objetivo manual molón).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo sigo usando mi 5DIII, pero cuando necesito una Aps mientras fotografío aves en espacios abiertos, uso una A6300 acoplada con un adaptador Metabones V a mi 500mm. Me encanta su sensor y la calidad que da. Lástima que tenga que usar el enfoque por contraste (lento pero preciso) porque el enfoque por detección de fase sufre de "Focus shift", es decir, que se produce un back o frontfocus al cerrar diafragma, variando por cada paso que cierre o abra.
    Un saludo.

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •