Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Recortar una imagen un 20%

  1. #1

    Predeterminado Recortar una imagen un 20%



    Hola a todos. Soy nuevo en todo de la fotografía y hace poco que adquirí una cámara. ¿Cómo puedo recortar una imagen a un 20%?
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Pues, ¿Con un programa de edición?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

  4. #4

    Predeterminado

    Me refería si algún tipo de fórmula para pasar luego las medidas Photoshop y aplicar el recorte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acsoler Ver Mensaje
    Me refería si algún tipo de fórmula para pasar luego las medidas Photoshop y aplicar el recorte.
    Perdona Acsoler, pero sigo sin entender tu pregunta. Cualquier programa de edición te permite hacer recortes y en la proporción que necesites.

    Un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo una foto de 4272 x 2848 y para hacerle un recorte a esta del 20%, cuál sería la fórmula.

    Tengo que presentar un trabajo y me permiten hacer hasta un 20% de recorte a la imagen, pero no sé cómo sacar las medidas exactas. Yo tengo Photoshop y lo utilizo a menudo pero no sé cómo hacer esta operación. Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acsoler Ver Mensaje
    Yo tengo una foto de 4272 x 2848 y para hacerle un recorte a esta del 20%, cuál sería la fórmula.