Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Limpiar polvo G11

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    .... ¡¡No me lo quiero ni imaginaaar!!.. Ja ja jaa jaaa!!




    ... perdón por la broma... me resultó imposible resistirme!. Un saludo aapretel y disfrútala tal y como está. o mirate otra cosa.
    Jajajaja no hay nada que perdonar hombre, jajaja

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si es del tipo de aire comprimido con compresor que yo conozco, lo mismo revienta la cam. Es peor la solución que el problema, jeje

    Salu2
    Compresor pequeño, sin mucha fuerza...

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Las manchas que están producidas por el polvo suelen tener otro aspecto mas puntualista...

    Yo no veo en esta foto nada, que no pudiera estar causado por un poco de humo que hubiera en la propia atmósfera





    pero si te refieres en concreto a esto tan grande y que yo casi ni lo aprecio, no se si podría deberse a alguna suciedad que pudiera haber en el sensor o como te he dicho antes que solo sea algo producto de la propia atmósfera que tenías delante.

    Tira unas cuantas fotos diferentes y vigila a ver si te sale siempre esa misma sombra en todas ellas, y con la misma forma en todas ellas.
    Yo viendo lo que estoy viendo, no me preocuparía nada y seguiría disfrutando de la cámara tal como está. Pero no me gastaría ni un solo euro en mandar a arreglarla... para eso me compraría otra nueva y mejor.

    Un saludo y gracias por ponernos el ejemplo.
    Es la misma mancha en todas las fotos. Tiraré con ella lo que pueda y mientras a ahorrar.

    Muchas gracias.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Reino de Granada
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Uf, yo no le veo solución. Me da que está en el Sensor y no parece la típica mancha de polvo. Aire a presión y rezar (se da por supuesto que el cristal externo está limpio niquelao)
    Cuando moleste, aplicar retoque con un buen editor

    Suerte

    (me ha costado encontrarlo, pero ahora es lo único que veo)
    Muchas gracias, he probado con aire a presión (con tacto y miramiento) y ha desaparecido esa mancha de mis fotos.

    De paso he desmontado y limpiado el dial que estaba tocado...

    Gracias a vuestros consejos voy a poder seguir disfrutando de mi G11

    SALUDOS!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues nos alegramos mucho. Es una buena compacta de alta gama (en su época).
    A ser sincero, no daba un duro a que se solucionara, las compactas estan muy... compactas. Pero repito nuestra alegría.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aapretel Ver Mensaje
    Muchas gracias, he probado con aire a presión (con tacto y miramiento) y ha desaparecido esa mancha de mis fotos.

    De paso he desmontado y limpiado el dial que estaba tocado...
    Gracias a vuestros consejos voy a poder seguir disfrutando de mi G11
    SALUDOS!!
    Querrás decir que te atreviste a hacerlo, gracias a la iniciativa que te comentó Enric y a su 'pequeño' empujoncito moral... que te transmitió. Los demás tan solo nos hemos pasado por aquí para interesarnos.

    Pero como dice bien el compañero, nos causas una alegría a todos con tus palabras. al saber que ha revivido tu querida G11.

    Un abrazo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •