Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comunion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Comunion



    Buenos dias

    El domingo pasado tuve una sesion con los vestidos de comunion de una firma que me encanta, mas que vestidos de comunion eran vestidos de princesas, asi que reuni a un grupo de niñas y me puse a ello

    Intente alejarme de los clasicos retratos tanto comerciales como de comunion, y intente darle un enfoque menos visto empezando por el lugar, un fronton abandonado y con muchos desperfectos en paredes y suelo

    Espero que os guste

    ISO 100
    f 1.4
    v 1/500

    Nikon D750 + Sigma 85 mm 1.4

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.829

    Predeterminado

    Me gusta la idea, es original, se sale del típico repertorio de ésta temática y tiene mucho mérito, lo que personalmente, no convence del todo, es la inclinación hacia la derecha, y la disposición de alguno de los globos, como el que sale de la cabeza de la niña de la izquierda, pero ya te digo que es gusto personal, en genera....l, pues como siempre en tu caso, un trabajo muy bueno. Saludos
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Me gusta la idea, es original, se sale del típico repertorio de ésta temática y tiene mucho mérito, lo que personalmente, no convence del todo, es la inclinación hacia la derecha, y la disposición de alguno de los globos, como el que sale de la cabeza de la niña de la izquierda, pero ya te digo que es gusto personal, en genera....l, pues como siempre en tu caso, un trabajo muy bueno. Saludos
    Me alegra que te guste y tomo nota de tus comentarios

    Felicidades por esa FS

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Me encanta, lo único la inclinación a la derecha a mi tampoco me convence.
    Todas tus fotos son geniales, la luz, los colores, la composición... siempre entro al foro deseando ver alguna y sin parar de pensar si enseñarás online o si tendrás tutoriales (desde la inspiración al procesado), porque los compraría todos , bueno algunos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LATTS Ver Mensaje
    Me encanta, lo único la inclinación a la derecha a mi tampoco me convence.
    Todas tus fotos son geniales, la luz, los colores, la composición... siempre entro al foro deseando ver alguna y sin parar de pensar si enseñarás online o si tendrás tutoriales (desde la inspiración al procesado), porque los compraría todos , bueno algunos.
    Un placer que te guste mi trabajo Latts

    Desgraciadamente no hago formacion. En el mes de Diciembre organice un taller en Valencia, 10 plazas que llene en una semana y que, despues de escuchar opiniones, la gente salio satisfecha y contenta, pero que no tiene continuidad, al menos a corto-medio plazo.

    Tenia esa espinita dentro de mi, hasta que un dia cometi la insensatez de publicar en Facebook la pregunta de si alguien tenia interes en un taller mio (ya habia recibido muchos privados preguntandomelo), me arrepenti a los 15 minutos de haberlo publicado pero la respuesta fue mas que positiva, ya no podia decir que no, incluso vino una persona desde Alemania, pero como he dicho antes, muy contento del resultado del taller, muy contento con la gente maravillosa que vino, alguno se quedo fuera porque ya no habian plazas, y despues del taller no cesaban los mensajes de ir a diversos puntos de España a dar mas, pero no, me saque esa espinita y ahi se queda. De momento no siento de nuevo esa ilusion que tenia antes de hacerlo, y si no tengo esa ilusion prefiero no hacer nada

    Te agradezco el interes y si tienes alguna pregunta que sea capaz de resolver en la distancia aqui me tienes

    Suelo publicar muy poco en foros, si quieres ver mas sobre mi trabajo, mi cuenta de flickr esta en mis posts y mi cuenta de instagram @vinzenso en facebook estoy como Vicente Serra

    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •