Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: fondos fotográficos SIN ARRUGAS

  1. #1

    Predeterminado fondos fotográficos SIN ARRUGAS



    Buenos días,

    Necesitaría saber qué utilizáis para conseguir que los fondos fotográficos caseros NO TENGAS ARRUGAS, no me refiero a los típicos soportes que tienen 3 patas, en los cuáles se pone el fondo de fotografía correspondiente arriba en su palo y se engancha con unas pinzas y las telas, papel..quedan lisas, sin arrugas;sinó que aún utilizando esos soportes, a la derecha de mi fondo de fotografía, el cual es de tela, queda arrugas que se ven cuándo hago fotos, he probado con precinto (es como celo transparente)y lo he intentado pegar de la tela al suelo y no me sirve (quizás en un fondo de fotografía de papel sí sirve) he acabado poniendo tanto al lado como detrás de mi fondo, unas piedrecitas blancas de jardín que pesan, no saldrán porqué después recortaré las fotos.

    He llegado a pensar en si sirve comprarme unos palos de hierro, de esos que pesan y se ponen en las puertas de los garajes, para que no se cierren las puertas. No se dónde los venden.

    Le hago fotos a mi bebé y lo que hago me parece prehistórico, debe de haber algo más, por eso os pido vuestra ayuda jejeje.

    Muchas gracias,
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Pásate a los fondos de vinilo...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, un saludo.

  4. #4

    Predeterminado fondos fotográficos SIN ARRUGAS

    Buenos días,

    Necesitaría saber qué utilizáis para conseguir que los fondos fotográficos caseros NO TENGAS ARRUGAS, no me refiero a los típicos soportes que tienen 3 patas, en los cuáles se pone el fondo de fotografía correspondiente arriba en su palo y se engancha con unas pinzas y las telas, papel..quedan lisas, sin arrugas;sinó que aún utilizando esos soportes, a la derecha de mi fondo de fotografía, el cual es de tela, queda arrugas que se ven cuándo hago fotos, he probado con precinto (es como celo transparente)y lo he intentado pegar de la tela al suelo y no me sirve (quizás en un fondo de fotografía de papel sí sirve) he acabado poniendo tanto al lado como detrás de mi fondo, unas piedrecitas blancas de jardín que pesan, no saldrán porqué después recortaré las fotos.

    He llegado a pensar en si sirve comprarme unos palos de hierro, de esos que pesan y se ponen en las puertas de los garajes, para que no se cierren las puertas. No se dónde los venden.

    Le hago fotos a mi bebé y lo que hago me parece prehistórico, debe de haber algo más, por eso os pido vuestra ayuda jejeje.

    Muchas gracias,
    un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Aunque me gustaría comprar fondos de vinilo porqué ya me lo habían comentado, tengo en casa unos fondos preciosos de otros materiales:microfibra, poliéster... y el de microfibra que es una especie de tela (más gruesa que una sábana) me salen arrugas,porqué me falla la parte de ABAJO DEL FONDO NO SÉ CÓMO ENGANCHARLO PARA QUE NO SALGAN y con cinta americana o precinto (es como celo transparente más grueso) no va bien, algo debe de haber porqué sinó la gente no los comprarían para hacerse fotos con ello

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Los de vinilo buenos. Se limpian bien y no se arrugan nada. No de los chinos de 12 euros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Algunas veces he utilizado cartulinas de medidas grandes en papelerías especializadas, es otra opción a tener en cuenta. las hay de cientos de tonalidades y siempre tienes una opción de utilizar sprays de pintura antireflectante para pintar sobre ellas en plan reutilizable

    Todo depende del trabajo a realiza pero es un apaño de última hora que me resolvió algún apurillo.

    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •