Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Duda Fotografia de futbol

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado



    Tal como te han comentado el 400 se te queda algo largo si solo dispones de una focal fija.

    Yo con el 100-400 suelo moverme entre 100 y 300mm de focal la mayor parte de las veces ubicándome en el fondo y olvidándome un poco de lo que sucede más allá del medio campo. Ya en postprocesado hago los correspondientes crops para mejorar encuadre y nivelar el fondo por lo que me interesa tener un poco de margen libre en la foto original.

    Cuando por cuestiones de luz me veo obligado a usar el 70-200 ya solo me puedo concentrar en lo que sucede dentro del área o muy escasos metros más allá.

    Cuando hay luz y puedo tirar a más de 1/1000 ya apago el IS.

    NOTA: soy autodidacta y no me dedico a esto profesionalmente

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bosch Ver Mensaje
    Tal como te han comentado el 400 se te queda algo largo si solo dispones de una focal fija.

    Yo con el 100-400 suelo moverme entre 100 y 300mm de focal la mayor parte de las veces ubicándome en el fondo y olvidándome un poco de lo que sucede más allá del medio campo. Ya en postprocesado hago los correspondientes crops para mejorar encuadre y nivelar el fondo por lo que me interesa tener un poco de margen libre en la foto original.

    Cuando por cuestiones de luz me veo obligado a usar el 70-200 ya solo me puedo concentrar en lo que sucede dentro del área o muy escasos metros más allá.

    Cuando hay luz y puedo tirar a más de 1/1000 ya apago el IS.

    NOTA: soy autodidacta y no me dedico a esto profesionalmente
    El problema es que 400 es posible que se me quede un poquito largo, pero las condiciones de luz van a ser pésimas, y necesito ese 2.8 seguro. El 300 es f4.

    Yo tampoco me dedico profesionalmente, como la mayoria del foro creo jejejejeje.
    Gracias.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, el primer día sales de dudas ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Finalmente fui con todo el equipo,y el partido era por la tarde, no por la noche como pensaba.
    Combine el 400 con la 7d y el 300 con la 6d en la primera parte. En la segunda parte, use la 6d con el 400 y la 7d con el 24 105.

    Todas las combinaciones me gustaron, pero si tendria que elegir, usaria 400 con 7d y 300 con 6d.
    Con la 7d se consigue un numero mas alto de fotos a foco, tanto por los fps como por el enfoque, que es notablemente mas rapido. Ahora, cuando la clavas con la 6d y el 400, la calidad es escepcional.

    Os dejo algunas fotos, a ver que os parecen.















































    Última edición por Sapos; 06/03/19 a las 01:51:17

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¡Jeje! Te veo cargando todo ese equipo en más de un partido...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¡Jeje! Te veo cargando todo ese equipo en más de un partido...

    Bueno, lo unico el 400, el 300 es como un 70 200. Normalmente llevo el 400 sin el 300, pero con tripode y gimball de balancin. Se me hace facil de transportar la verdad.
    (obviamente para dar un paseo no es, pero para sentarme en un corner a echar fotos con el monopie y el 400, y tener el 300 en mi regazo, es entre comillas, comodo)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Huy pues yo no me estoy quieto en futbol-sala ni baloncesto (si me dejan)...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •