Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 67

Tema: Usáis objetivos EF para las m?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    Bueno, es que la cámara es nueva y uso los que tengo... no quiere decir que el 15-45 sea malo, de hecho, en viajes lo llevaré y quizás alguno más serie M que adquiera más adelante (55-250?), por tema sobre todo de peso y tamaño.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Como comparáis el 15-45 con el famoso pISa II 18-55 que va en las reflex?

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Bueno, es que la cámara es nueva y uso los que tengo... no quiere decir que el 15-45 sea malo, de hecho, en viajes lo llevaré y quizás alguno más serie M que adquiera más adelante (55-250?), por tema sobre todo de peso y tamaño.
    Yo también uso lo que tenia de la 6D, pero como la estación Termini probablemente sera alguna R con objetivos de montura RF no me quiero cargar de los de serie M que luego se palma mucha pasta.
    Lo de que te cuidas bien iba porque los "niños" son L (lo que esta muy bien)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver Mensaje
    Yo también uso lo que tenia de la 6D, pero como la estación Termini probablemente sera alguna R con objetivos de montura RF no me quiero cargar de los de serie M que luego se palma mucha pasta.
    Lo de que te cuidas bien iba porque los "niños" son L (lo que esta muy bien)
    Si, claro, para mi los "L"juegan en otra liga, no obstante los que yo conseguí son f/4, los 2.8 no los conozco pero por precio y peso los descarté en su momento pero deben ir fantásticos también con las sin espejo (intuyo...)

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Si, yo que ya soy viejuno tengo mucho en cuenta el peso. Al principio portaba 2 cuerpos y varios objetivos, según pasaron los años abandone un cuerpo y me quede con algún zoom, ahora me gusta un cuerpo y un par de fijos y si alguno de estos es un pancake mejor.
    En esta transición la M50 es un juguete en cuanto al peso, y puedo llevar 3 objetivos sin cansarme.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver Mensaje
    Si, yo que ya soy viejuno tengo mucho en cuenta el peso. Al principio portaba 2 cuerpos y varios objetivos, según pasaron los años abandone un cuerpo y me quede con algún zoom, ahora me gusta un cuerpo y un par de fijos y si alguno de estos es un pancake mejor.
    En esta transición la M50 es un juguete en cuanto al peso, y puedo llevar 3 objetivos sin cansarme.
    Amén a lo del peso y la m50.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Arroyo del Ojanco (Jaén)
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    He utilizado la M5 con el canon 50 1.4, el 100 2.0, el 135L 2.0, el Sigma 30 1.4 art, y el 70-200 2.8 OS, y el Samyang 14. Ahora no despego del adaptador meike el 35 1.4 art. Llegué incluso a tener la cámara en venta pero tras adaptarme un poco a ella rectifiqué a tiempo. El 50 1.4 y el 30 art son los que más me gustaron. Me sorprende el nivel de acierto de enfoque al ojo que consigo a máxima apertura comparándola con mi recientemente vendida 6d. Saludos.

  8. #32

    Predeterminado

    Suelo usar M6 con el canon 10-18 efs y la M50 con el sigma 150-600 contemporary y ambos sin problemas.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo he probado la M5 con el 18-150 y el 15-85, con el adaptador, y van perfectos. Está claro que con las opiticas EF-M es cuando menos pesa y menos pereza dar sacar la cámara a pasear.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Tengo que desdecirme de lo que dije hace solo 3 meses... He pecado, ya tengo 4 objetivos de la clase M, 1º El Pisa, 2º el 22mm, 3º el 28mm Macro y 4º el 55-200mm y no descarto pecar otra vez con el 11-22mm.

    La verdad es que tienen una calidad aceptable, si se compran en determinados sitios son de un precio razonable, y ademas pesan muy poquito.

    El resumen, en temas de gasto fotográfico soy un boca chancla.



    Última edición por borregoferoz; 27/09/19 a las 10:39:38

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aerlin2k Ver Mensaje
    Yo con la M50 empleo el tokina 11-16, cuando quiero angular, lo tenía de mi 7d.
    También el 50 1.8 stm, ese casi está pegado a ella...
    Y he usado el 70-200 F4, que va fenomenal, ni lo noto grande, lo manejo perfectamente. Y el Tamron 90mm 2.8 para algún macro....
    Es que Canon no da sacado lentes decentes para las M, hay poca variedad de objetivos luminosos.
    Un saludo,
    Tengo alguna duda sobre si comprar el tokina 11-16 en la EOS-M para fotos de paisaje y astrofotografía. ¿Os está funcionando bien en montura EOSM? ¿El enfoque es mas o menos rápido?


    Muchas Gracias.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    M100 y 50mm 1.4. Me encanta y hace buenas fotos. el 70-200 lo probe hace muy buenas fotos pero aparenta un poco ridiculo y no se puede mentener bien.

    Saludos Patrick

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •