Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 67

Tema: Usáis objetivos EF para las m?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Yo tengo la m100 con el 15-45 y el ef-m 32mm 1.4

  2. #38

    Predeterminado

    Tengo una M100 y ahora mismo sólo la uso con un Tamron 17-50 2.8 VC y el clásico tele CANON 55-250 en mi caso la versión IS II. Y el conjunto me encanta.

    A mí personalmente se me hace mucho más manejable la camarita con un objetivo grande que con el 15-45 de serie.

    Al no tener ruedas y tener que configurar todo táctil es mucho más cómodo sostener la cámara con la mano izquierda por el objetivo.

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Tengo una M100 y ahora mismo sólo la uso con un Tamron 17-50 2.8 VC
    Hola, tengo pensado comprar una Canon M a corto plazo, pero me echa para atrás la falta de un zoom medio nativo, había pensado en el Sigma 17-50 2.8 que siempre me ha gustado, pero he leído que da problemas de enfoque y estabilización. ¿Qué tal ese Tamron?

  4. #40

    Predeterminado

    Yo estoy encantado, lo uso con el adaptador MEIKE-C.

    A ver, como todos los ZOOM tiene sus pros y sus contras. Es un objetivo muy luminoso. Lo compré fundamentalmente por eso. Odio los flashes, me parece que falsean las imágenes, me gustan los juegos de luces y sombras incluso en interior y este objetivo aguanta muy bien en condiciones de poca luz.

    Como todo, tienes sus pegas. Funciona muy bien en focales bajas, digamos hasta 35mm, según te acercas a su tope de 55mm le cuesta más enfocar sobre todo si hay poca luz. También hay que tener en cuenta que lo uso con una M100 que no es lo mejor del mercado. Pero eso es común a este tipo de objetivos, su puntito está más o menos en el medio.

    El autofoco funciona de lujo, tanto en segimiento de cara como en los otros modos. Como todos también, pues enfoca mejor en contextos de contraste.

    La estabilización sin problema.

    Es un objetivo para foto, hace ruido al enfocar, así que salvo que tengas una fuente de sonido externa, descartado.

    Yo hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NWOBHM Ver Mensaje
    Yo estoy encantado, lo uso con el adaptador MEIKE-C.

    A ver, como todos los ZOOM tiene sus pros y sus contras. Es un objetivo muy luminoso. Lo compré fundamentalmente por eso. Odio los flashes, me parece que falsean las imágenes, me gustan los juegos de luces y sombras incluso en interior y este objetivo aguanta muy bien en condiciones de poca luz.

    Como todo, tienes sus pegas. Funciona muy bien en focales bajas, digamos hasta 35mm, según te acercas a su tope de 55mm le cuesta más enfocar sobre todo si hay poca luz. También hay que tener en cuenta que lo uso con una M100 que no es lo mejor del mercado. Pero eso es común a este tipo de objetivos, su puntito está más o menos en el medio.

    El autofoco funciona de lujo, tanto en segimiento de cara como en los otros modos. Como todos también, pues enfoca mejor en contextos de contraste.

    La estabilización sin problema.

    Es un objetivo para foto, hace ruido al enfocar, así que salvo que tengas una fuente de sonido externa, descartado.

    Yo hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
    Muchas gracias

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xonero Ver Mensaje
    Si, claro, para mi los "L"juegan en otra liga, no obstante los que yo conseguí son f/4, los 2.8 no los conozco pero por precio y peso los descarté en su momento pero deben ir fantásticos también con las sin espejo (intuyo...)
    Yo uso en la M50 el EF 70-200mm f/2.8L IS II con el adaptador EF-EOS M y va de lujo, estoy muy contento con el resultado puesto que mi fotografía se centra sobre todo en vida salvaje y con el 70-200 tengo 112-320mm reales a 2.8 gracias al sensor APSC de la M50, lo que es muy útil. Utilizo también en ocasiones los Extender 1.4x III y 2x III para buenas condiciones de luz y sujetos más distantes, y tener un 156,8-448mm f/4 o un 224-640mm a f/5.6 es tremendo, ya que la calidad del 70-200 f/2.8L IS II es tal que el resultado es espectacular

    También utilizo el EF 50mm 1.4 para retratos, equivale a 80mm en la M50 y estoy muy contento con esa lente también.

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo me he vuelto adicto al EF 50mm f1.4 con el booster de Viltrox que te lo convierte en un 50mm de verdad y hace que abra hasta (OJITO) f1
    Todo esto en mi recientemente adquirida M5.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Puertollano (Ciudad Real)
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Por mi parte, acabo de estrenar una M50 complementada por el EF-M 18-55 y, vía adaptador original, un 50 1.8 STM y un 85 1.8 USM, ambos para sesiones de retrato. Por el momento, muy buenas sensaciones

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo tengo una M50 y despues de probar bastantes combinaciones me quedo con el 15-45,22 f2 y esperando un sigma 56 1.4 que pienso que hara buena pareja con el 22.
    Mi equipo:

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hace mucho que no me pasaba por este post, desde el verano que me compré la Canon R apenas he usado la M, pero estos días de puente como no tenía problema he usado las dos para tener la rapidez de no tener que cambiar de objetivos y la he usado con el Sigma 18-35 con el adaptador normal. Con el viltrox me producía un viñeteo entre 18 y 23, no se si os pasa a alguno de los que lo utilizais (normalmente este objetivo lo he usado con el 24-105 y no había pasado, con el 11-16 que tenía anteriormente si lo había notado, supongo que será pasará con objetivos angulares).

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Yo uso la M6II con un 500 f4 II, y frecuentemente con un 1,4x. Mueve el enfoque sin problemas y es muy fiable.Estaría mejor con un tamaño de cuerpo algo mayor. Al menos como una R, pero a cambio te caben más cosas en la mochila.
    En mi firma (flickr) podéis ver ejemplos de uso.
    Un saludo.

  12. #48

    Predeterminado

    Acabo de comprar un SIGMA 18-250 dc os hsm (USM) 3.5-6.3 y confirmo que también funciona perfecto en las M. Por si a alguien le interesa.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •