Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Usáis objetivos EF para las m?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Por mi parte me gusta mucho el tema de los objetivos manuales antiguos, ¿Alguien ha probado como van con la M50? Lo pregunto porque funcionando bien con su adaptador con la 7D, no ha sido posible hacerlos funcionar con el mismo adaptador con una 5D II o III.
    Un saludo y muchas gracias de antemano por la respuesta.

  2. #50

    Predeterminado

    Los objetivos antiguos van muy bien con las mirrorless gracias al focus peaking y la mayor distancia de registro que hace que se pueda mantener el enfoque a infinito, que generalmente se pierde en las DSLR.
    Tengo objetivos antiguos M42, Olympus OM y Pentax y todos funcionan perfecto con sus adaptadores a M.
    Mis cámaras son una M100 y una M6 Mark II, con la 50 deberían ir igual.

    Siempre uso adaptadores específicos directos a EOS-M, no adaptadores EF-EFS y luego el adaptador a M.
    Última edición por NWOBHM; 12/10/20 a las 08:02:13

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Aunque en las M está demostrado que los objetivos desarrollados para este formato, es lo más apropiado, yo he utilizado mucho el 18-135 y los resultados son buenos. Eso sí, la ventaja de tamaño del sistema M con sus objetivos pequeños, desaparece.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo uso bastante el EF 50 1.4 y el EFS 55-250 y van como un tiro.
    Los usaba en la M2 y los uso ahora en la M5.
    A ver, ojalá enfocara más rápido, pero me temo que eso es cosa de la cámara.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo antes si utilizaba los EF de mis canon 6D,pero ahora voy con el 22 f2 y el sigma 56 1.4 que es una maravilla.
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola:

    En las m suelo utilizar los efs stm, 10-18, 18-55, 18-135, 50, 55-250 y, aparte del 18-135 que es más pesado, por el resto, perfectos. Todos bien de cailidad óptica, sobre todo el 18-135 stm. Dejos los dos únicos m que tengo, el 22 y el 15-45, para excursiones...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas, Si te sirve de ayuda. Yo las he utilizado con las lentes L de canon que utilizo para mis 5 D MK II y IV y perfecto, calidades excelentes, menos en el peso. Salud

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Buenas! Y no se hace problemática la lente por ejemplo un 17-50 con una M50? Parece mucho peso de objetivo no?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Yo el único problema que he tenido fue con un 70-200 f4 L y con el estabilizador. En las M el estabilizador se pone en marcha al encender la cámara y a veces se quedaba enganchado y no funcionaba hasta que apagaba y volvía a encender. Entiendo que era problema del objetivo, pero no he podido probar otro para confirmarlo.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BuYiNcH Ver Mensaje
    Buenas! Y no se hace problemática la lente por ejemplo un 17-50 con una M50? Parece mucho peso de objetivo no?
    Depende como siempre de a lo que te acostumbres y de dar con la mejor manera de manejar el equipo. Lo normal cuando el objetivo, por su tamaño o peso ya empieza a desequilibrar la cámara, es utilizar la otra mano para soportar por abajo el peso y equilibrio de todo el conjunto, y de paso acceder con ella al manejo de los aros de ajuste manual, bien sea enfoque o zoom.

    Más o menos tal cual muestro en esta siguiente imagen:



    Aquí con un CarlZeiss 85mm f/1.4 manual. A veces sin visor no es sencillo visualizar bien la pantalla para acertar el enfoque manual. En ese caso este visor a LCD es una estupenda ayuda:



    Y ahora con un teleobjetivo Canon FD 500mm f/8 y multiplicador FD 2x, 1.600mm en focal equivalente, casi na:


  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Depende como siempre de a lo que te acostumbres y de dar con la mejor manera de manejar el equipo. Lo normal cuando el objetivo, por su tamaño o peso ya empieza a desequilibrar la cámara, es utilizar la otra mano para soportar por abajo el peso y equilibrio de todo el conjunto, y de paso acceder con ella al manejo de los aros de ajuste manual, bien sea enfoque o zoom.

    Más o menos tal cual muestro en esta siguiente imagen:



    Aquí con un CarlZeiss 85mm f/1.4 manual. A veces sin visor no es sencillo visualizar bien la pantalla para acertar el enfoque manual. En ese caso este visor a LCD es una estupenda ayuda:



    Y ahora con un teleobjetivo Canon FD 500mm f/8 y multiplicador FD 2x, 1.600mm en focal equivalente, casi na:

    Yaaaaa ves.... es que ando detrás de un Sigma 17-50 y al ver que pesa lo mismo que la Canon M50 y abultaba mucho más aún... estaba asustado un poco, sobre todo al ir con adaptador.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •