Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Usáis objetivos EF para las m?

  1. #61

    Predeterminado



    Yo tengo un Tamron 17-50 2.8 que es más grande y más pesado que el SIGMA y no es para nada incómodo.
    También tengo un SIGMA 18-250 y lo mismo.
    Mi cámara es una M6 II.
    Si sujetas la cámara como debes, con la mano debajo del objetivo, sin problema.

    Para que veas como queda con la M100 que es todavía más pequeña:


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2020
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Y la sueles llevar en el cuello? O como haces? Luego se ve bonito conjunto lente-cámara la verdad... Perdonarme tanta pregunta quizá ignorante o novata pero ando iniciándome en el mundillo...

  3. #63

    Predeterminado

    Yo le he montado en la M50 un 300 f/4 con multiplicador (son 1.300 gramos más el adaptador). El asunto está en sujetar el objetivo, no la cámara. En este caso llevo una correa de hombro que se enrosca al anillo para el trípode y procuro sostener el conjunto siempre por el objetivo.
    Sigo usando todos los objetivos que tenía para la 5D y la 20D, desde un ligero 28 mm hasta alguno más pesado, como el EF 28-135 IS USM. La noto muy equilibrada con el Tamron 18-200 3.5-6.3 XR Di II (es para APS-C), un atuténtico todoterreno. Pero cuando quiero ir bien ligero, pongo el de kit, el 15-45.
    Con estos dos la puedes colgar del cuello, pero a mí me resulta más cómodo llevarla en una minibolsa de las típicas mientras me desplazo y para cuando saco la cámara tengo una correa de muñeca de Peak Desing, más que nada para evitar sustos, porque se lleva muy bien en la mano.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Requena (Valencia)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BuYiNcH Ver Mensaje
    Buenas! Y no se hace problemática la lente por ejemplo un 17-50 con una M50? Parece mucho peso de objetivo no?
    El único problema lo podrias tener al usar trípode, pero los adaptadores ef-efm (por lo menos el Meike) disponen de rosca para el trípode con lo cual el conjunto tiende a un mayor equilibrio.

  5. #65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bj73_horta Ver Mensaje
    El único problema lo podrias tener al usar trípode, pero los adaptadores ef-efm (por lo menos el Meike) disponen de rosca para el trípode con lo cual el conjunto tiende a un mayor equilibrio.
    Correcto, igualmente el adaptador de Canon para poner objetivos EF tiene también de rosca desmontable para el trípode.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Alguien me puede recomendar un objetivo macro para esta cámara? Trngo el adaptador

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yisquita Ver Mensaje
    Alguien me puede recomendar un objetivo macro para esta cámara? Trngo el adaptador
    Mira el siguiente hilos sobre el tema:
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=613095
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •