Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Las camaras sin espejo reemplazara a las queridas DSLR ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    No claro, lentes tampoco compraría... pero es que si sumas el peso de la R + el adaptador + ópticas EF... qué ganas en peso/tamaño?
    Al que le hayan dicho que la cosa es por peso y tamaño lo han engañao, de todas formas la R con RF 24-105 es más ligera y más pequeña que la 5D MK III con el 24-105.
    Unos 400g más ligera y de tamaño me entra en la bosa que uso para la 700D, justa pero entra. Es una bolsa diminuta, una Lowepo Event Messenger 100.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14

    Predeterminado

    En este momento, no hay dudas de que a corto/medio plazo las DSLR llegarán al fin de su ciclo de vida. Con el avanzo de la tecnologia actual es normal que se haya dado ya la transición para otro sistema.

    A mi me encantan las cámaras sin espejo, porque te facilitan la vida. Empecé con una Fuji X-t1 para probar y quedé rendido al sistema. Fue mi cámara de viaje y para callejear. No obstante continué, al mismo tiempo, con la gama 5d porque no quería salir de Canon perdiendo mis L. Cuando llegó la R y la probé, no dudé un minuto. Adiós 5ds y 5d4!

    Con esto no quiere decir que las DSLR hayan acabado. En efecto, compré hace unas semanas una 6d2 nueva para mi mujer, porque la veo más acertada para ella que la rp. Y el precio era aún inferior. Por último decir que las sin espejo no interesan porque pueden ser más pequeñas y ligeras. Es más, creo que la tendencia será para crecer un poco. Un sensor completo tendrá siempre objetivos largos y pesados, mientras que un cuerpo demasiado pequeño ni es confortable ni ergonómico.

  3. #15
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    El año próximo se cumplira un siglo de la primera cámara réflex con formato ff. Han habido docenas de inventos pero ahí se ha mantenido y no logro ver porqué debería de desaparecer. Que vaya a ser sustituida por otro sistema en el gran consumo y estandar no lo dudo y así va a ser, pero de momento no lo veo. Ya podría haberse impuesto hace años pero muchísimos fotógrafos al parecer tienen la vista de sibarita, o entán anticuados, o no saben nada.

    Me parece mucho más grave que no haya un sensor de 35 para las cámaras de película (hay engendros terribles), ya no de las firmas que obviamente no se iban a hacer ellos la puñeta, pero de cualquier otro.
    Pudiera ser que el conformismo de los que tienen y los que tendrán que liderar el día a día no les permite exigir lo acorde con la tecnología disponible, piden más rango y más iso... así qué quieres a ver. El visor electrónico a día de hoy es nefasto para la salud de los ojos.
    No se trata de ser rebeldes y autodestructivos como solía ser, es que solo parecen rebotarse en orden y cuando se lo mandan. Por suerte algunos son listos y saben lo que quieren y como conseguirlo, brindo por ellos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chienandalou Ver Mensaje
    El año próximo se cumplira un siglo de la primera cámara réflex con formato ff. Han habido docenas de inventos pero ahí se ha mantenido y no logro ver porqué debería de desaparecer. Que vaya a ser sustituida por otro sistema en el gran consumo y estandar no lo dudo y así va a ser, pero de momento no lo veo. Ya podría haberse impuesto hace años pero muchísimos fotógrafos al parecer tienen la vista de sibarita, o entán anticuados, o no saben nada.

    Me parece mucho más grave que no haya un sensor de 35 para las cámaras de película (hay engendros terribles), ya no de las firmas que obviamente no se iban a hacer ellos la puñeta, pero de cualquier otro.
    Pudiera ser que el conformismo de los que tienen y los que tendrán que liderar el día a día no les permite exigir lo acorde con la tecnología disponible, piden más rango y más iso... así qué quieres a ver. El visor electrónico a día de hoy es nefasto para la salud de los ojos.
    No se trata de ser rebeldes y autodestructivos como solía ser, es que solo parecen rebotarse en orden y cuando se lo mandan. Por suerte algunos son listos y saben lo que quieren y como conseguirlo, brindo por ellos
    Interesante reflexión.

    Me conformaría con que la tecnología de disparo (un extenso catálogo de gadgets, en donde se se puede meter el nuevo visor, los avances en la precisión de foco, la accesibilidad por pantalla táctil, la visualización en tiempo real, la conectividad 2.0, el foco apilado, etc. etc.) viniera acompañado de sensores que alcanzasen los 16 EV al menos e ISOS ya no estratosféricos, simplemente trasladar algo de los equipos de óptica militar al uso civil, pues existir ya existen.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    id_177233 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Interesante reflexión.

    Me conformaría con que la tecnología de disparo (un extenso catálogo de gadgets, en donde se se puede meter el nuevo visor, los avances en la precisión de foco, la accesibilidad por pantalla táctil, la visualización en tiempo real, la conectividad 2.0, el foco apilado, etc. etc.) viniera acompañado de sensores que alcanzasen los 16 EV al menos e ISOS ya no estratosféricos, simplemente trasladar algo de los equipos de óptica militar al uso civil, pues existir ya existen.

    Un saludo.
    Hola, pero si las cámaras ya están bien, de hecho van sobradísimas de todo, isos y sensores. Pero que pongan un visor ya como dios manda hombre, hay 8k y vamos por las 16k, que metan tecnología 3d y los híbridos como fuji, que se lo curren. No es normal sacar una mirrorless con gama de lentes tremendas y no ponerle ni estabilizador y molestar a los fotógrafos con esos visores.
    Pero en fin, tampoco veo necesario ya mantener 36x24mm, es mejor 40x30mm con capacidad de crop según la óptica que lleves. A mi hermano y amigos que son ingenieros les doy mucha guerra y me dicen que las ideas van y vienen pero soportar un proyecto es muy complicado... money talks. Deberían hacer la -canon custom shop- como las guitarras fender...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo partiendo de la base, de que ahora se hacen más fotos con el movil que con las camaras, digo rotundamente que si, de hecho ya las estan reemplazando en muchos sectores, vease, en sociales.. yo tenia un equipo FF, y bendita la hora que cambie a panasonic.. ahora llevo todo , en lo que antes llevaba la 5d, con un objetivo.. y yo no saco fotos con el movil,me parece aberrante, que luego se quiera sacar un 24x30 de ese movil...pero cada uno es libre... yo seguire con mi panasonic,tan contento, y liviano...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •