Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: ¿Como bajar version DPP sin el cd?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    396

    Predeterminado



    Para Mac donde se puede descargar el DDP?
    Todo lo que veo te pide el CD y aunque lo tengo, no dispongo de lector en el Mac.
    He buscado en el foro y no encuentro nada.
    Gracias

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Para Mac donde se puede descargar el DDP?
    Todo lo que veo te pide el CD y aunque lo tengo, no dispongo de lector en el Mac.
    He buscado en el foro y no encuentro nada.
    Gracias
    Desde aquí, eliges la versión de Mac en el desplegable de sistema operativo (y ten preparado el nº de serie de la cámara, te lo pedirá): https://www.canon.es/support/consume...bit)&language=
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Descargado y genial. Lo veo algo tosco para de trabajar con el, pero si veo que a las imágenes de la R no le mete ese ruido como si lo hace Lightroom. Gracias por la ayuda. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A ver si alguien me echa una manita, tengo el ultimo DPP que han sacado, creo que es el 4.10.20 pero es horrorosamente lento y se cuelga, en fin un asco, yo tenia un fichero con todos las versiones pero en un ataque de ira del PC me los borro.
    ¿no tendreis alguna version mas antigua que vaya fluida y me deje de hacer tonterias, eso si, que se instale desde cero porque voy a borrar la que tengo. Ahora no recuerdo hasta cuando me fue fluido, pero admito ficheros y voy probando os lo agradeceria muuucho. Es que de verdad las últimas me van de pena.
    Gracias por adelantado.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    A ver si alguien me echa una manita, tengo el ultimo DPP que han sacado, creo que es el 4.10.20 pero es horrorosamente lento y se cuelga, en fin un asco, yo tenia un fichero con todos las versiones pero en un ataque de ira del PC me los borro.
    ¿no tendreis alguna version mas antigua que vaya fluida y me deje de hacer tonterias, eso si, que se instale desde cero porque voy a borrar la que tengo. Ahora no recuerdo hasta cuando me fue fluido, pero admito ficheros y voy probando os lo agradeceria muuucho. Es que de verdad las últimas me van de pena.
    Gracias por adelantado.
    Tienes un MP.
    Si ésa no te sirve, hay más, (afortunadamente) no me funciona la actualización a través del propio programa y voy bajando los instaladores.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    A ver si alguien me echa una manita, tengo el ultimo DPP que han sacado, creo que es el 4.10.20 pero es horrorosamente lento y se cuelga, en fin un asco, yo tenia un fichero con todos las versiones pero en un ataque de ira del PC me los borro.
    ¿no tendreis alguna version mas antigua que vaya fluida y me deje de hacer tonterias, eso si, que se instale desde cero porque voy a borrar la que tengo. Ahora no recuerdo hasta cuando me fue fluido, pero admito ficheros y voy probando os lo agradeceria muuucho. Es que de verdad las últimas me van de pena.
    Gracias por adelantado.
    Espero que te haya servido la ayuda de Quinu.... por si acaso, yo tengo guardados el: dppw4.10.0-installer.. y el dppw4.9.20-installer, ... y el dppw4.5.0-installer...

    A tu entera disposición todos ellos... por si los necesitas. Es lo mínimo que se puede hacer por quien, nos ha dado tanto bueno.
    Tu dirás. Un saludo.


    PD. Por cierto que, gracias a tu nota... ya no me pienso descargar la versión 4.10.20 (¿`pa qué?) ...
    ¡Gracias de nuevo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Alguien sabría decir qué versión del DPP podría considerarse la más estable y rápida?
    Yo uso la 4.4.20 que es la que venía con el CD y va "bien". Tal vez a partir de la 4.8.30 (la que incluye ajustes parciales por zonas) ya empieza ir a pedales. En esa me iba bastante lento y volví a la del CD (que tampoco es que vaya del todo fluido).

    La verdad es que Canon debería poner una página con las descargas de las versiones antiguas de su software.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos y voy a probar a ver que versión trabaja fluida de la 4 en mi PC, porque es que es un asco la última, hasta me lo bloquea cuando intento convertir a jpg y eso que tengo un PC potente, la verdad no se muy bien que pasa no me deja trabajar agusto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Alguien sabría decir qué versión del DPP podría considerarse la más estable y rápida?
    Yo uso la 4.4.20 que es la que venía con el CD y va "bien". Tal vez a partir de la 4.8.30 (la que incluye ajustes parciales por zonas) ya empieza ir a pedales. En esa me iba bastante lento y volví a la del CD (que tampoco es que vaya del todo fluido).

    La verdad es que Canon debería poner una página con las descargas de las versiones antiguas de su software.
    Para mí, no ha habido, de la última hornada del 2018 en adelante, una mejor que justo la anterior al pincel, la 4.8.20, que es la que uso, con el módulo 'Lens tools' actualizado.
    Si has actualizado a una posterior, incluso una 4.1XX, al desintalar puedes mantener esa carpeta y así estar a la última.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos y voy a probar a ver que versión trabaja fluida de la 4 en mi PC, porque es que es un asco la última, hasta me lo bloquea cuando intento convertir a jpg y eso que tengo un PC potente, la verdad no se muy bien que pasa no me deja trabajar agusto.
    A mandar, es lo mínimo, como ya han dicho, corresponder a alguien que aporta y suma a los demás mucho de lo poco que sabemos.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Muchas gracias Quinú, busqué esa versión y no la encuentro. Pero sí está disponible la 4.7.21 (dentro del pack Digital Solution Disk Software 32.9A) que es justo la anterior a la 4.8.20 que tú usas.

    Parece que las versiones más "estables" son las que vienen en pack o cd. Es decir, la 4.4.0 de 2016 y la 4.7.21.
    La 4.8.20 añadiría soporte a las nuevas cámaras de cuando se lanzó la versión y captura de imagenes de vídeo.

    En la sección de esta página hay más info sobre las versiones del DPP: https://www.the-digital-picture.com/...ftware-Updates


    por cierto, ¿qué carpeta exactamente te refieres, la carpeta entera?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Muchas gracias Quinú, busqué esa versión y no la encuentro. Pero sí está disponible la 4.7.21 (dentro del pack Digital Solution Disk Software 32.9A) que es justo la anterior a la 4.8.20 que tú usas.
    Parece que las versiones más "estables" son las que vienen en pack o cd. Es decir, la 4.4.0 de 2016 y la 4.7.21.
    La 4.8.20 añadiría soporte a las nuevas cámaras de cuando se lanzó la versión y captura de imagenes de vídeo.
    En la sección de esta página hay más info sobre las versiones del DPP: https://www.the-digital-picture.com/...ftware-Updates


    Por cierto, ¿qué carpeta exactamente te refieres, la carpeta entera?
    A esta: C:\Program Files (x86)\Canon\EOS Lens Registration Tool
    Si has instalado una versión reciente del DPP, y no haces una limpeza entera, simplemente dejas que se desinstale lo principal, al re-instalar otra versión, aunque sea más antigua, el programa de instalación se saltará ese paso, y así mantienes los perfiles de Lente más actualizados (que yo sepa no se puede instalar aparte).

    Interesante ese enlace, pero discrepo, la 4.7.21 (que salió muy poco después de la anterior) tenía también varios 'bug' que fueron solventados apenas 28 días después con la versión 4.8.20 -la última sin pincel-, (lo reportó aquí Vampy), fallaba en cosas como 'copiar receta'.

    Me alegro que todo esto te sirva para algo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •