Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: ¿Como bajar version DPP sin el cd?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado ¿Como bajar version DPP sin el cd?



    Buenas tardes

    Tengo una 60D desde el 2011, y antes usaba para todo el LR.

    El caso es que ahora he decidido pasarme de nuevo al DPP (coste del LR ha sido algo determinante), pero como me imagino que la mayoria, vete tu a saber donde está el CD desde hace tantos años y con mudanza de por medio.

    ¿Sabe alguien como hay que gestionar, pedir, suplicar ... a Canon, para que me pueda bajar el DPP?. La camara la tengo registrada desde el 2011, con lo cual ya saben que no es robada ni nada parecido.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Canon lo ofrece, y gratis, simplemente descarga la versión que necesites (ten a mano la cámara, pues en algún momento, te pedirá el nº de serie).

    Versión 4.9: https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-1723696
    Versión 4.10: https://support-hk.canon-asia.com/co...200579202.html

    (modifica algo si quieres, como el Sistema Operativo, para bajarte lo que se adapte a tus necesidades)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Muhas gracias.
    Bajada la version y todo ok.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Muhas gracias.
    Bajada la version y todo ok.
    No hay de qué.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Se me olvidaba.
    Con el DPP ya instalado, puedes chequear si hay nuevas versiones y descargarlas directamente desde el programa (Ventana Ayuda del menú, buscar actualizaciones).

    Que lo disfrutes.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Se me olvidaba.
    Con el DPP ya instalado, puedes chequear si hay nuevas versiones y descargarlas directamente desde el programa (Ventana Ayuda del menú, buscar actualizaciones).

    Que lo disfrutes.

    Hola, tengo la versión 3.15 pero en ayuda no encuentro nada para actualizar a parte de la versión que es y el índice de contenidos.¿Es ahí donde hay que mirar o es en otro menú de ayuda?No veo otro, por cierto.

    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Hola, tengo la versión 3.15 pero en ayuda no encuentro nada para actualizar a parte de la versión que es y el índice de contenidos.¿Es ahí donde hay que mirar o es en otro menú de ayuda?No veo otro, por cierto.

    Gracias.
    La versión que estás usando es, por decirlo de alguna forma, de otra generación (no es que sea mala, en absoluto, de hecho hay compañeros que no han podido pasarse a la versión 4.xx porque su ordenador ya no la soportaba. Es un poco más exigente, y requiere una Tarjeta Gráfica algo moderna -no mucho, en mi PC de 8 años funciona-). Por lo tanto, creo que ya no se puede actualizar más.

    A lo que íbamos, a la versión 4.
    Puede convivir con la antigua (3.xx), tendrás 2 DPP plenamente funcionales.
    Prueba a descargarla con algún enlace de los que tienes ahí y mira si en tu ordenador va bien.

    Luego ya decides (no hace falta que desinstales la 3.xx), o al menos yo mantuve las 2 una temporada.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Gracias Quinú, miraré algún enlace. Mi ordenador ya tiene 6 años pero, por ejemplo, no me permite descargarme el Lightroom.

    Otra cuestión que os pregunto es si mejora la nueva versión a la que ya tengo y merece la pena el cambio. Tú, que has tenido las dos, qué opinas?

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Gracias Quinú, miraré algún enlace. Mi ordenador ya tiene 6 años pero, por ejemplo, no me permite descargarme el Lightroom.
    Otra cuestión que os pregunto es si mejora la nueva versión a la que ya tengo y merece la pena el cambio. Tú, que has tenido las dos, qué opinas?

    Un saludo
    Las versiones 4.xx (4.7.20, 4.7.21 -fallida, fue muy pronto actualizada-, 4.8.20, 4.8.30, 4.9.20 y 4.10) son muy similares.
    Hay un "corte" en la 4.8.30, que introdujo un pincel corrector, y a mí esa ya no me va bien, se atasca, hace extraños y no me funcionan los teclados de atajos, con lo que perdo mucho tiempo.
    Así que para mí, la renovación en este equipo ha acabado en la 4.8.20, muy estable.

    Es otra interfaz, con más funciones, o al menos más intuitiva, y bastante buena en reducción de ruido, ajuste de ópticas y gestión del color, nitidez y contraste, además de curvas y niveles, que le va a los .cr2 de Canon como anillo al dedo, para luego, o dejarla ahí, o generando un .TIFF de 16 bits, editar en cualquier otro programa..

    Es un salto importante.
    Si alcanzas, aunque sea hasta la que comentaba antes, la 4.8.20, mejor.

    PD: En otro ordenador más nuevo, ya con Windows 10 nativo (aunque laptop, malo para editar) he instalado la nueva 4.10, que ya abre hasta los .cr3 (EOS M50, EOS R y EOS RP) y, con una arquitectura moderna, sin problema. La uso para pasar a .TIFF algún .cr3 de la EOS RP de un amigo y trastear con los .TIFF después.

    Si quieres, te lo paso por mensaje privado (la versión 4.8.20)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Las versiones 4.xx (4.7.20, 4.7.21 -fallida, fue muy pronto actualizada-, 4.8.20, 4.8.30, 4.9.20 y 4.10) son muy similares.
    Hay un "corte" en la 4.8.30, que introdujo un pincel corrector, y a mí esa ya no me va bien, se atasca, hace extraños y no me funcionan los teclados de atajos, con lo que perdo mucho tiempo.
    Así que para mí, la renovación en este equipo ha acabado en la 4.8.20, muy estable.

    Es otra interfaz, con más funciones, o al menos más intuitiva, y bastante buena en reducción de ruido, ajuste de ópticas y gestión del color, nitidez y contraste, además de curvas y niveles, que le va a los .cr2 de Canon como anillo al dedo, para luego, o dejarla ahí, o generando un .TIFF de 16 bits, editar en cualquier otro programa..

    Es un salto importante.
    Si alcanzas, aunque sea hasta la que comentaba antes, la 4.8.20, mejor.

    PD: En otro ordenador más nuevo, ya con Windows 10 nativo (aunque laptop, malo para editar) he instalado la nueva 4.10, que ya abre hasta los .cr3 (EOS M50, EOS R y EOS RP) y, con una arquitectura moderna, sin problema. La uso para pasar a .TIFF algún .cr3 de la EOS RP de un amigo y trastear con los .TIFF después.

    Si quieres, te lo paso por mensaje privado (la versión 4.8.20)

    Me acabo de descargar la versión 4.10. Acostumbrado a la 3.15, estoy intentando procesar la información nueva. Me cuesta un poco hacerme con los nuevos controles y estoy trasteando (soy poco intuitivo para la tecnología, jejeje).

    He visto que no hay tutorial en "ayuda" para destripar el programa.....ya veremos.

    Pues si tú me recomiendas esa versión (4.8.20) (de momento mi edición es bastante básica y no creo que use archivos cr3) y me la puedes pasar te lo agradecería.

    Saludos y gracias otra vez.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Me acabo de descargar la versión 4.10. Acostumbrado a la 3.15, estoy intentando procesar la información nueva. Me cuesta un poco hacerme con los nuevos controles y estoy trasteando (soy poco intuitivo para la tecnología, jejeje).
    He visto que no hay tutorial en "ayuda" para destripar el programa.....ya veremos.

    Pues si tú me recomiendas esa versión (4.8.20) (de momento mi edición es bastante básica y no creo que use archivos cr3) y me la puedes pasar te lo agradecería.
    Saludos y gracias otra vez.
    Te mando un privado con el enlace a la descarga (también el Manual en castellano).

    Un saludo.

    PD: Trastea, trastea, es mucho más potente de lo que parece, y no es destructivo con los RAWs originales. (Método Trast-On, que dijo uno )

    Un saludo

    PD2: Y sí, la recomiendo por ser la más estable, a no ser que imperiosamente tengas una EOS R y la necesites.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Quinú. Da gusto encontrar compañeros tan dispuestos a ayudar a los más novatos.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •